Las Campos: María Teresa, Terelu y Carmen Borrego

Comedera diciendo a mari tere que tenga cuidado no se caiga al andar que bloquean el directo. Se oye por detrás a la borrego hablando por el movil, 5 segundos mas tarde: no puedo hablar, estoy grabando las campos.
 
Pues ya está.
El debate ese es una idiotez. Comedera es negligente, Boris no ha colocado una frase entera, y Pelayo es in-so-por-ta-ble
Dónde está el Gibaja?:sneaky:
 
No me acordaba ya de que iban las Campos.

Lo he puesto cuando ya estaban en la mesa del debate, con todo el dinero por el suelo, y Carlota llevaba elmismo vestido con el que salió ayer por la tarde en Salvame anunciando el programa.

----Han hecho publicidad de la óptica de Alejandro Rubio. Han hecho publicidad para que la abuela venda el piso.

---- Han hecho publicidad de los vestidos, y de se los ha puesto T 5, 3 mil € , el de la abuela Campos, y el de Terelu no le he oído decir el precio.

----Es un Maserati el coche de la abuela Campos, y encima pisa la raya para adelantar.

----Carlota diciendo que a la abuela Campos que cuidado no se caiga, que el prog. es en directo.

---Se oye de fondo a Mila que la han llamado por teléfono, y dice estoy grabando Las Campos
 
C7OOl9pWwAEIGQW.jpg


Carmen borrego, no se ha querido poner a ver cuando le ha costado, lo que llevaba, que seguro que venia de casa con ello, y ha dicho que ella no era Campos, yo creo q eu se estaba avergonzando del debate, y del prog. en sí. Y ha dicho que a ella T 5 nole ha dejado o regalado la ropa.


V1jzKdO9


upload_2017-3-18_21-6-29.png
 
upload_2017-3-18_21-8-5.png

Publicidade de sus zapatos en el corte inglés y las dependientas unas lameculos.
Y publicidad del chofer, que a ver que hace cuando ya no exista miss Deysi, a quien va a paserar.
Se retirará.
 
Las Campos
Las Campos alimentan la polémica y presumen de dinero

Tras las críticas y la cancelación del programa de María Teresa Campos, la familia se muestra unida en Las Campos (Telecinco, 18.00 horas)

las-campos-kaFH--620x349@abc.jpg

Terelu en Las Campos - Mediaset
ABC PLAY 18/03/2017 17:38h - Actualizado: 18/03/2017 17:38h.

La venta de un piso, el armario de la matriarca de la saga y la fiesta celebración del 50 cumpleaños de Carmen son algunas de las cuestiones que abordará ‘¡Mamá, somos unas manirrotas!’, nueva entrega de Las Campos que ahondará en la relación de María Teresa y Terelu Campos con el dinero y que Telecinco ofrecerá mañana sábado 18 de marzo, a partir de las 18:00 horas.

En el programa, María Teresa Campos descubrirá algunas de sus preocupaciones en el ámbito económico sobre su estilo de vida y su deseo de desprenderse de una de sus propiedades. Además, las cámaras del reality Las Campos accederán por primera vez a su armario, donde la matriarca de la saga rememorará junto a su amiga Maite Valdelomar los eventos exclusivos a los que ha acudido en los últimos años a través de sus vestidos, bolsos y zapatos.

Por otra parte, Terelu Campos se reunirá con Pelayo Díaz, coach de ‘Cámbiame’, que le explicará las ventajas económicas que conlleva ser un influencer con un alto nivel de seguidores en las redes sociales. Tras compartir una ajetreada jornada de compras junto a su madre y su hermana, recibirá en su casa un inesperado regalo de Carmen: una perrita que campará a sus anchas por el ático, sacando de quicio a su nueva dueña.


Entretanto, Terelu Campos y Carmen tratarán de hacer realidad uno de los sueños de su madre: sacarse el carnet de conducir. Para ello, las dos hermanas acudirán a una autoescuela, mientras que su madre en Las Campos demostrará que, a su edad, es una experimentada conductora.

Otro de los grandes momentos del programa será la fiesta sorpresa del 50 cumpleaños de Carmen. A lo largo del evento, su hermana Terelu Campos le entregará un importante regalo, cuyo importe recaudará posteriormente entre los invitados a la velada.

Concluida la entrega de Las Campos, producido por Telecinco en colaboración de La Fábrica de la Tele, la cadena emitirá un debate sobre el contenido ofrecido que contará con María Teresa, Terelu y Carmen Campos como ‘invitadas estelares’. Carlota Corredera moderará este tertulia, que abordará la situación económica y el tren de vida de las Campos y en la que participarán Boris Izaguirre, Mila Ximénez, Jesús Mariñas y Pelayo Díaz.
 
Back