Las Campos: María Teresa, Terelu y Carmen Borrego

  • AutorTeresaLourdesBorrego
  • Fecha de inicio
Ahora el tiempo senil de la nobia de bigoché, la de hacienda, es grabado
Lo graban los sabados x la mañana xq así lo kiere er HELIPOLLA VETE A TU PAIH K HASTA DE ALLI TE E HARON Y TE TUVISTE K VENÍ, HELIPOLLAHHHHHH

Dijeron en Arucitys que es por un tema de presupuesto. Se ahorran muchísimo en personal técnico (un directo es más caro). Pero vamos, es que ese programa grabado... pierde, como todos los grabados.
 
Es que tienen lo que se merecen
Teruel ha vivido una vida irreal por encima de por encima de sus posibilidades
Modestamente yo cuando cumpla 50 hará 3 años que habre terminado de pagar mi hipoteca, y oye, si toso me va como hasta ahora tendré a mis hijos estudiando en la universidad que con un poco de esfuerzo podre pagar y me quedara un poco para irme de vacaciones en julio a un apartamento en la costa.
Esta mujer ha llegado a la edad en la que nosotras podemos estar mas o menos tranquilas viviendo como una adolescente y rehipotecando su palacete una y otra vez
Y ahora se ven en la calle y se echa las manos a la cabeza porque no le salen las cuentas
Al final se ve buscando un maromo pudiente que le solucione la madurez... Pero quien va a pillar con esto?
Tienen lo que se han buscado
 
Es que tienen lo que se merecen
Teruel ha vivido una vida irreal por encima de por encima de sus posibilidades
Modestamente yo cuando cumpla 50 hará 3 años que habre terminado de pagar mi hipoteca, y oye, si toso me va como hasta ahora tendré a mis hijos estudiando en la universidad que con un poco de esfuerzo podre pagar y me quedara un poco para irme de vacaciones en julio a un apartamento en la costa.
Esta mujer ha llegado a la edad en la que nosotras podemos estar mas o menos tranquilas viviendo como una adolescente y rehipotecando su palacete una y otra vez
Y ahora se ven en la calle y se echa las manos a la cabeza porque no le salen las cuentas
Al final se ve buscando un maromo pudiente que le solucione la madurez... Pero quien va a pillar con esto?
Tienen lo que se han buscado



en vez de Terelu, has escrito Teruel... normal el lapsus, ambas tienen las mismas dimensiones.
 
uyyy que penita.. ..parece que don Vasile está harto de los enfados de la abuela campos ....todavia esta a tiempo de jubilarse con un poco de dignidad

Paolo Vasile le hace la cuarta jugarreta a María Teresa Campos en menos de un mes
vasile2.jpg


Paolo Vasile no aguanta un desplante. Eso lo sabe bien María TeresaCampos, que se negó durante más de un mes a colaborar en Sálvame y ahora está sufriendo en carne propia la venganza del italiano. En primer lugar, ¡Qué tiempo tan feliz! vio recortada su duración para dar entrada a Pasapalabra en los fines de semana. Pocos días después, el programa nostálgico se quedó sin su edición de los domingos. Más adelante, el mismo espacio vio recortado su presupuesto y algunos de sus colaboradores, como Jon de Los Supersingles, dejaron el espacio. Y ahora, cuando el programa está en mínimos con menos de dos horas de duración, la cuarta fase de la venganza ha visto la luz: ¡Qué tiempo tan feliz! deja de emitirse en directo en las tardes de los sábados y se grabará en las mañanas del mismo día, hecho que repercute contra la frescura del magazine.
 
Las Campos le pasan factura a Terelu: pierde parte de sus ingresos mensuales y podría quedarse sin varios contratos publicitarios



El divorcio profesional de María Teresa Campos y Telecinco le está pasando factura a Terelu. La hijísima vio como la emisión de los especiales de Las Campos, que combinaron críticas elogiosas y algunos palos por los excesos de la familia televisiva, conllevaron unos debates sobre el amor entre su madre y Bigote Arrocet que enfadaron tanto a la ex reina de las mañanas que desapareció durante más de un mes de su sección semanal en Sálvame.

Tras volver alegando una torpe excusa, “vacaciones”, María Teresa ha visto como Telecinco primero le recortaba la duración de ¡Qué tiempo tan feliz!, días después le cancelaba la edición de los domingos por la tarde y por último decidía que a partir de esta semana el espacio nostálgico que se va a emitir grabado.

lascampospe.png


Esta colección de venganzas ha repercutido negativamente en Terelu, sedienta de ingresos por sus elevadas deudas. La colaboradora tiene contraída una hipoteca por su triplex de casi un millón de euros y otros 200.000 euros con Hacienda. Por lo cual, la ex presentadora ve como para 2017 sus ingresos se podrían quedar lejos de los alrededor de 200.000 euros brutos que se embolsó el pasado año.

En primer lugar porque sus ingresos por ¡Qué tiempo tan feliz! se ven reducidos a la mitad, de 6.500 euros mensuales a alrededor de la mitad. También la reducción de este espacio provoca que los spots que presenta dentro del programa, por los cuales se embolsan 800 euros extra, también se vean reducidos. Es decir, Terelu tendrá que vivir de sus dos colaboraciones semanales en Sálvame, en las cuales ingresa alrededor de 800 euros por intervención, cifras a las que suma los alrededor de 3.000 euros al mes por el programa que presenta su madre.

Pero la guerra entre su madre y cadena no es el único factor que podría ir en contra de sus ingresos. Y es que el primer barómetro sobre el movimiento en España que ha elaborado Rexona acaba de publicar su sondeo y Terelu sale malparada al ser considerada una de los famosos con hábitos menos saludables junto a Belén Esteban, que admitió adicciones, Santiago Segura, imagen de excesos con la comida por su papel de Torrente, y Kiko Rivera, eterno objeto de mofas por su estado físico.

tereluporra.jpg


En el caso de Terelu, que ha pasado de parecer un maniquí a ser síntoma de persona con hábitos poco saludables, la emisión de Las Campos ha tenido mucho que ver en ello. ¿Por qué? Por la recurrente imagen de la colaboradora comiendo con ansia una porra o lo que surja. Y esta encuesta, que podría parecer inofensiva, repercute negativamente en Terelu ya que su imagen se asocia a algo malo, situación que afecta negativamente a la hora de que las marcas se acuerden de ella para eventos publicitarios.

Este hecho sumado a que Terelu lleva tres años sin ejercer como presentadora, tras una espantá, pone en solfa que pueda hacer frente a sus deudas sin ayuda de su madre.

https://www.cotilleo.es/las-campos-...-quedarse-sin-varios-contratos-publicitarios/
 
LA EMPRESA DE TERELU EN NÚMEROS ROJOS



La (nueva) razón por la que Terelu está hasta en la sopa: su empresa, en números rojos
Una casa que engorda una deuda de casi un millón de euros y una empresa que languidece en negativo. La hija de María Teresa Campos se exhibe para sobrevivir

imagen-sin-titulo.jpg

it



A la hija de María Teresa Campos nunca le ha faltado ni popularidad ni dinero, pero sin embargo Terelu está atravesando una situación complicada en lo económico, lo que ha llevado a la popular presentadora del cuore patrio a sobreexponerse a golpe de talonario. El Registro Mercantil da cuenta de la precaria situación de su entidad, Rubitecam SL, de la que es administradora única desde 1997 (y de la que curiosamente es apoderado su exmarido Alejandro Rubio García y padre de su hija Alejandra).

terelu-campos-en-gh-vip-5-mediaset-espana.jpg

Terelu Campos en 'GH VIP 5' (Mediaset España)

Si en el año 2010 esta sociedad llegó a tener un beneficio de casi 480.000 euros, en el ejercicio 2015 es la primera vez que entra en números rojos: -69.953, 41 euros. Cinco años de travesía en el desierto (o por lo menos para esta sociedad que se dedica a 'otros servicios independientes') en los que destaca la fuerte reducción de su cifra de negocios desde 2014: de 319.614,32 a 14.225,12 euros. Pero no es el único lugar asociado a su nombre que está en números rojos.
Una deuda que ronda el millón de euros
El 17 de marzo de 2016 fue un día complicado para la exhabitante de la casa de Guadalix. Terelu se vio forzada a tener que firmar la tercera rehipoteca por 130.000 euros de sus casa de Aravaca, en Madrid, un tríplex de 573 metros cuadrados sobre el que pesaba ya una hipoteca inicial de 485.000 euros. La cantidad se ha transformado tanto, según los datos que se desprenden de la nota simple obtenida en el Registro de la Propiedad, que sobrepasa los 900.000 euros de deuda. Para ser exactos: unos meses después de hipotecar por primera vez su casa pidió una primera ampliación de 191.051,44 euros.

la-cara-de-terelu-campos-cuando-le-preguntan-por-tono-sanchis.jpg

it

La cara de Terelu Campos cuando le preguntan por Toño Sanchís
Era febrero de 2014. Un año después, sumó 115.000 y la mencionada cantidad en 2016. Costas, gastos e intereses moratorios incluidos hacen que vivir en una zona elitista a un paso de la capital sea un verdadero lujo para ella, aunque siempre puede vender la propiedad que ha incrementado notablemente su valor al haberse publicitado gracias al reality de 'Las Campos'.

Los ingresos de Terelu

Pero su piso no es lo único que ha publicitado este reality. 'Las Campos' también ha mostrado por primera vez la rutina cotidiana de la hija de María Teresa y algunos aspectos de su acomodada vida han puesto en tela de juicio sus quejas sobre los apuros económicos que está atravesando.

Como consecuencia de esas feroces críticas contra su modus vivendi, Terelu se sentó a finales de diciembre en 'Sálvame Deluxe' para explicar que nunca ha vivido por encima de sus posibilidades y que no gana tanto dinero como muchos creen. Aquella entrevista cerraba un 2016 repleto de éxito y daba la bienvenida a un 2017 que aspira a ser muy generoso con ella debido a la meditada estrategia mediática que inició hace meses. 'Sálvame Diario', 'Qué tiempo tan feliz', 'Las Campos' y ahora 'GH VIP'convierten a la primogénita de María Teresa en un producto muy explotado por su cadena. La malagueña se ha tenido que remangar la camisa y hacer de tripas corazón a la hora de exhibir su intimidad, pero parece que no le ha quedado más remedio asediada por una difícil situación financiera.

portada-de-diez-minutos.jpg


Sin embargo, la principal fuente de ingresos de la colaboradora son sus apariciones publicitarias para los citados programas y las exclusivas con las revistas del corazón. Terelu ha sido una de las más reclamadas por el cuore patrio en este 2016 y sus portadas en el kiosco rosa le han hecho aumentar su cuenta corriente varios ceros, aunque hay que matizar que no siempre que ha aparecido en las revistas lo ha hecho cobrando. Igual tiene que empezar a hacerlo.
 
Porque todos estos famosos de tercera le deben a hacienda? Vamos, no creo que sea tan difícil que un gestor te arregle esos asuntos. Es que deben cantidades astronomicas... Terelu , la potorro, rociito, pakirrin... Estamos hablando de cientos de miles de euros
 
Las Campos le pasan factura a Terelu: pierde parte de sus ingresos mensuales y podría quedarse sin varios contratos publicitarios



El divorcio profesional de María Teresa Campos y Telecinco le está pasando factura a Terelu. La hijísima vio como la emisión de los especiales de Las Campos, que combinaron críticas elogiosas y algunos palos por los excesos de la familia televisiva, conllevaron unos debates sobre el amor entre su madre y Bigote Arrocet que enfadaron tanto a la ex reina de las mañanas que desapareció durante más de un mes de su sección semanal en Sálvame.

Tras volver alegando una torpe excusa, “vacaciones”, María Teresa ha visto como Telecinco primero le recortaba la duración de ¡Qué tiempo tan feliz!, días después le cancelaba la edición de los domingos por la tarde y por último decidía que a partir de esta semana el espacio nostálgico que se va a emitir grabado.

lascampospe.png


Esta colección de venganzas ha repercutido negativamente en Terelu, sedienta de ingresos por sus elevadas deudas. La colaboradora tiene contraída una hipoteca por su triplex de casi un millón de euros y otros 200.000 euros con Hacienda. Por lo cual, la ex presentadora ve como para 2017 sus ingresos se podrían quedar lejos de los alrededor de 200.000 euros brutos que se embolsó el pasado año.

En primer lugar porque sus ingresos por ¡Qué tiempo tan feliz! se ven reducidos a la mitad, de 6.500 euros mensuales a alrededor de la mitad. También la reducción de este espacio provoca que los spots que presenta dentro del programa, por los cuales se embolsan 800 euros extra, también se vean reducidos. Es decir, Terelu tendrá que vivir de sus dos colaboraciones semanales en Sálvame, en las cuales ingresa alrededor de 800 euros por intervención, cifras a las que suma los alrededor de 3.000 euros al mes por el programa que presenta su madre.

Pero la guerra entre su madre y cadena no es el único factor que podría ir en contra de sus ingresos. Y es que el primer barómetro sobre el movimiento en España que ha elaborado Rexona acaba de publicar su sondeo y Terelu sale malparada al ser considerada una de los famosos con hábitos menos saludables junto a Belén Esteban, que admitió adicciones, Santiago Segura, imagen de excesos con la comida por su papel de Torrente, y Kiko Rivera, eterno objeto de mofas por su estado físico.

tereluporra.jpg


En el caso de Terelu, que ha pasado de parecer un maniquí a ser síntoma de persona con hábitos poco saludables, la emisión de Las Campos ha tenido mucho que ver en ello. ¿Por qué? Por la recurrente imagen de la colaboradora comiendo con ansia una porra o lo que surja. Y esta encuesta, que podría parecer inofensiva, repercute negativamente en Terelu ya que su imagen se asocia a algo malo, situación que afecta negativamente a la hora de que las marcas se acuerden de ella para eventos publicitarios.

Este hecho sumado a que Terelu lleva tres años sin ejercer como presentadora, tras una espantá, pone en solfa que pueda hacer frente a sus deudas sin ayuda de su madre.

https://www.cotilleo.es/las-campos-...-quedarse-sin-varios-contratos-publicitarios/
Así es su profesión. El pasado diciembre las teníamos hasta en la sopa y facturaban como locas. Y, de repente, se acabó. Espero que hayan ahorrado lo que ganaron.
 
Porque todos estos famosos de tercera le deben a hacienda? Vamos, no creo que sea tan difícil que un gestor te arregle esos asuntos. Es que deben cantidades astronomicas... Terelu , la potorro, rociito, pakirrin... Estamos hablando de cientos de miles de euros
... Sabina... es porque antes les dejaban desgravarse cosas y después han quitado las desgravaciones con efecto retroactivo. A mi juicio eso es demandable; hacienda se está pasando siete pueblos.
 
Back