Las Campos: María Teresa, Terelu y Carmen Borrego

  • AutorTeresaLourdesBorrego
  • Fecha de inicio
una pregunta terelu sin madre a donde enchufarse ósea si su madre fuera la cajera del super habría llegado a presentadora de televisión ....creo que no ...como ella hay un montón no sobresale en nada
 
lo habéis clavado esta buscando trabajo pero a saco poco futuro ve ent5 cuando se le acabe la Teta de la madre es tan mediocre que va a tener que lamer muchos culos si se quiere colocar porque por su nivel profesional la veo presentando un teletienda de esos de madrugada
 
Carlos Marco es uno de los chicos de Auryn, el grupo de Blas Cantó. En TCMS salió imitando a Camela con Yolanda, fue muy divertido
 
Estoy siguiendo ahora a mediodía a las Kardashians, y la semana pasada echaron la fiesta que dieron a Kim antes del nacimiento de su segundo hijo que ya tiene más de un año. En el catering había CHURROS!!! y Kim cogió uno y dijo "me voy a comer está cosa tan larga""Adivinad a quien me recordó??
 
Ahora el tiempo senil de la nobia de bigoché, la de hacienda, es grabado
Lo graban los sabados x la mañana xq así lo kiere er HELIPOLLA VETE A TU PAIH K HASTA DE ALLI TE E HARON Y TE TUVISTE K VENÍ, HELIPOLLAHHHHHH
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
75
Visitas
3K
Back