Las Campos: María Teresa, Terelu y Carmen Borrego

Me dá a mí que éstas cada vez piden mas dinero al Vasile por sus apariciones y al final, se está cansando de ellas.Cualquier dia, las saca a las dos de golpe-(La otra no sé en donde trabaja, si en la cadena o en otro sitio).La madre,por mucho que ella quiera disimular, su edad no la perdona ya.Y la hija se ahoga hablando, defecto muy importante para trabajar en la televisión, como no sea detrás de la cámara.
 
Debe ser un error al pulsar el emoticono "Gracias".

A mi me ha salido, más de una vez, "tema repetido" y alucinaba porque jamás lo pongo.

Me di cuenta que sucedía cuando, desde el móvil, pulsaba el "Gracias" que está al lado (El dedo es más grande que un emoticono y, sin darme cuenta, hacía más presión en el icono de al lado).
Muchas gracias por intentar primero entender antes de responder de forma maleducada como veo que se ha hecho conmigo. No tengo ni idea como he podido poner "tema repetido" porque desde luego no era mi intención.Estoy pensando si igual fue clickando por error otro icono pero releyendo su post, no me inspira nada, así que no creo ni que en su momento quisiese poner un "me gusta " o "no me gusta" porque no me parece un post nada remarcable.En el foro hay respuestas muy ingeniosas siempre y yo que nunca respondo me extraña que fuese justo a comentar una respuesta tan sin sustancia.Sin ninguna duda se trata de un error.
 
Me dá a mí que éstas cada vez piden mas dinero al Vasile por sus apariciones y al final, se está cansando de ellas.Cualquier dia, las saca a las dos de golpe-(La otra no sé en donde trabaja, si en la cadena o en otro sitio).La madre,por mucho que ella quiera disimular, su edad no la perdona ya.Y la hija se ahoga hablando, defecto muy importante para trabajar en la televisión, como no sea detrás de la cámara.
Terelu, a parte de tener voz de cazallera, no para de toser en el salvame, y todo porque no para de fumar
 
Las cifras que demuestran la mala situación de las presentadoras

El hundimiento definitivo de las Campos: María Teresa tira de ansiolíticos ante su peor momento económico
LOS CACHÉS HAN BAJADO ESTREPITOSAMENTE Y ENCIMA YA NO TIENEN EL TIRÓN DE ANTES

1.png

Pobres María Teresa Campos y sus hijas. Pobres. De verdad. Las deudas las agobian. Los cachés han bajado. Para colmo, Telecinco les está quitando programas. Tal es la presión, que la matriarca está en tratamiento para apaciguar sus nervios.

terelu-y-maria-teresa-campos.jpg


Se podría decir que ellas se lo han buscado. Que han vivido por encima de sus posibilidades. Que se han creído que todo el monte es orégano y un sinfín de tópicos más pero-y aunque nunca han sido Santo de mi devoción- ver que María Teresa Campos lo está pasando, supuestamente, tan mal, da penita...

Es bien sabido que la situación económica de Las Campos no es muy buena. Ellas mismas lo han dicho. De hecho si se prestaron para participar en su propio reality y ha exponer su vida como nunca antes, es precisamente para saldar sus deudas.

Y no sólo eso, María Teresa ha visto como se ha cuestionado su relación con Bigote Arrocet, como en la productora, 'La fábrica de la tele' se ha reído de ella y de sus hijas y cómo Vasile le ha quitado el domingo de '¡Qué tiempo tan feliz!' y , aunque se ha enfadado, ha tenido que 'tragar' con todo. ¿Por qué? Poderoso caballero...

maria-teresa-campos.jpg


El 27 de febrero de 2017, La Otra Crónica de El mundo sacó a la luz las cifras que demuestras el ocaso económico de Las Campos.


Para empezar, el medio apunta a que la revista Couché ya desveló en julio de 2015 que Hacienda le reclamaba 800.000 euros, cantidad que sigue recurrida a día de hoy.

Hace dos años la presentadora también intentó vender sin éxito su chalet en Las Rozas, Madrid, por 4,3 millones de euros.

Campos tampoco ha logrado deshacerse de su dúplex de 730 metros en Aravaca (Madrid) y eso que bajó el precio a 1,4 millones.

La situación de su hija Terelu no es mejor, porque tiene serios problemas para afrontar los 921.051,44 euros de hipoteca del triplex que compró a principios de 2014, meses antes de que hiciera lo propio su madre en la misma urbanización.

De hecho, la primogénita de la veterana comunicadora se rehipotecó por cuarta vez y eso que entonces ya pagaba 5.500 euros a su banco cada mes.

No parece que Terelu se apañe con los cerca de 700 euros que se embolsa por cada día de Sálvame o el programa de su madre, porque ella y su clan han terminado aceptando los proyectos más insospechados.

terelullora.jpg


Pero, con todo lo que trabajan y todas las exclusivas que venden, ¿cómo es posible que no puedan afrontar las deudas? Pues muy sencillo: la tele ya no paga como antes.

Tal y como recoge LOC, mientras que María Teresa ganó 6 millones de euros por cada una de sus tres temporadas en Antena 3, entre 2004 y 2006, la presentadora se embolsó entre 10.000 y 15.000 euros por cada uno de los 8 capítulos de su reality que firmó con Telecinco.

Terelu , por su parte, se embolsó unos 30.000 euros por estar una semana en ‘GH VIP 5' pero esa cifra, que sería inalcanzable para cualquier mortal, para Terelu, parece ser, sería insuficiente.

Todo esto ha provocado que María Teresa tenga problemas de ansiedad, y así lo ha dicho ella en 'Sálvame':

A veces hay frentes abiertos que tienen que ver con el trabajo, con la vida, con la economía y, gracias a un ansiolítico, he mejorado. Y eso que soy antifármacos

http://www.periodistadigital.com/3s...-peor-momento-economico-ruina-telecinco.shtml
 
Back