Las Campos: María Teresa, Terelu y Carmen Borrego

Están diciendo en Sálvame que la pobre Maritele tiene problemas de salud a raíz de algunos comentarios que se han hecho. Pues no haberte prestado a esto, Maritele.
Y de mientras las hijas echando las muelas porque la mamma está encoñada con el toyboy lord Edmund y no se lo quitan de encima.
 
La quinta entrega de 'Las Campos' se la pega en la tarde del domingo 29 de enero de 2017

La peor pesadilla de Terelu: ni ella ni su madre interesan ya a la audiencia
EL EPISODIO CONSIGUE UN POBRE 12,1 % DE CUOTA DE PANTALLA

Sergio Espí, 30 de enero de 2017

Telecinco programó el quinto episodio de 'Las Campos' en la tarde dle 29 de enero de 2017 para ver si conseguía subir la audiencia del día arañar alguna décima para conseguir el liderazgo del mes. La estrategia no funcionó. Para nada.

lascampos.jpg


En Telecinco deben de andar desesperados. Sus platos fuertes se la han pegado. Gran Hermano VIP 5 es un desastre de audiencia incluso contratando a la polémica Aída Nizar para remover al resto de muebles de la casa.

El ‘Deluxe' por su parte, no levanta cabeza contra ‘Tu Cara me suena'. Lo único que les está funcionando es ‘Got Talent España', que ha doblado su emisión semanal.

De aquí se puede sacar una clara conclusión: El modelo televisivo basado en el escándalo y al telerrenalidad ya no funciona. Los talents y programas familiares (aburridos) sí.

El caso es que T5 no se puede permitir perder otro mes más el liderazgo (como pasó en diciembre de 2016), por ello, durante los últimos días de enero de 2017 han puesto toda la carne en el asador.

terelu-porra-nueva.jpg


Para empezar, se quitaron de en medio ‘Qué Tiempo tan feliz' y lo sustituyeron por ‘Pasapalabra' y, el domingo, por 'Ocho apellidos vascos' y el quinto episodio de ‘Las Campos'.

Programar la película protagonizada por Dani Rovira y Clara Lago sí fue un acierto ya que consiguió un estupendo 17.9%.

Pero justo después, ‘Las Campos' no consiguieron levantar la tarde del domingo, anotando un pobre 12,1% de cuota de pantalla

Este fracaso es especialmente doloroso por varios motivos. Para empezar, si en ‘Sálvame' pensaban utilizar el capítulo de ‘Las Campos' como tema para debatir durante la próxima semana, que sepan que les puede ir muy mal.

Segundo, por fin nos hemos dado cuenta de que Terelu y su madre no son para tanto. Están agotadas. Ni siquiera verlas hacer el ridículo es apetecible para la audiencia.


Hubo un momento en concreto en el último capítulo en el que se ve a Terelu en la fiesta de inauguración de una joyería en la que se comporta como una auténtica mal educada y una borde con los fotógrafos. Su fama de desagradable parece ser cierta y puede que el fracaso de ‘Las Campos' sea el ‘castigo' por su soberbia....

http://www.periodistadigital.com/3s...-audiencia-las-campos-fracaso-telecinco.shtml

Es que las Campos y sus ridiculos vetos se han cargado el formato, han eliminado a los satélites que le daban vidilla al programa. Funcionaba María, pues nada que eliminan a la chacha porque la gomi-dientes se siente eclipsada y que la doméstica te robe protagonismo es muy duro para una star como Maritere, error! Luego eliminan a Edmun porque Maritele no soporta tanta desnudez de su vida íntima ¿? y que comenten su historia de amor profundo, pues Edmun y sus pelucas, Edmun y sus camisetas churro, Edmun asqueado y negándose en redondo a compartir plato en el restaurante con su amada momia,Edmun "me aburro y me estreso con la gomi-dientes me voy a tunear árboles" , tenía su gracia, pues van y se lo cargan. Que ha quedao del programa? Dos gordas insufribles filosofando con las moscas y una señora de ochenta años que se quiere operar las tet*s.
 
Están diciendo en Sálvame que la pobre Maritele tiene problemas de salud a raíz de algunos comentarios que se han hecho. Pues no haberte prestado a esto, Maritele.
Y de mientras las hijas echando las muelas porque la mamma está encoñada con el toyboy lord Edmund y no se lo quitan de encima.
Maritele dijo, ya en el pasado, que de su tumor de gargantahabían tenido la culpa los medios (tele5) que la había hecho mucho "de sufrir" con el cachondeito que se organizo con el tema Terelu-Pipi. Manda guevos!!!!!
No. No se lo cree. Por eso lo dice a todas horas.
Pues yo creo que Maritere, con su inmenso ego, sí piensa que Inmundo esta loco por ella, aunque tenga a veces pueda tener alguna duda. Lo que no puede soportar es que nadie cuestione su relación. Eso su ego no lo aguanta.
 
Tanto que reniega de las porras, y ayer se como otra para desayunar la terelus (antes terelu, pero ahora son dos o tres en una). Y diciendo en acento andaluh y con voz de camionero trasnochado "ya ehtoy harta con er tema de la porra, ea pueh me voy a comeh otra y ze acabo ya er temita"
 
No puedo creerlo.
Trabajan en la tele.
Y ahora ademås deciden hacer una serie a lo Kardashian.
Y luego dice que se pone enferma por los comentarios.
Increible.
Es decir, deciden hacer exhibición de ellas, sus casas y su vida. Y no desean comentarios negativos. Porque se consideran perfectas y ejemplares. Y el público debe adorarlas.
Que falta de cerebro.
Una mierda de serie-reality estån haciendo, por sus complejos.
Han tenido la oportunidad de hacer un Kardashian, pero no saben, sus complejos las cortan.
Las he estado viendo por curiosidad. Quitando las comidas de Terelu, lo demás es para dormir.
Francamente esa cadena no hay quien la soporte.
Telecinco está oxidado.


 
Yo alucino con Terelu. El Colacao tiene un 70% de azúcar. Cómo le puede añadir edulcorante??? Debe estar asqueroso de puro dulce.

Porque la lógica reina en su vida: Cuela la leche desnatada que como su nombre indica es desnatada y muchas veces sólo es agua, echa edulcorante cuando se pone tiesa a porras, bolleria industrial, y bebe como si no hubiera un mañana.... todo muy lógico, como su vida, pura coherencia...
 
Las Campos' y el s*x*: María Teresa habla de por** y Terelu de las "porras en condiciones" que se come
TERELU ES DESENMASCARADA POR SU HERMANA: "HA SIDO UNA TIRANA CONMIGO"

http://www.periodistadigital.com/3s...rras-condiciones-come-salvame-telecinco.shtml

Traerlo que no puedo.
 
Yo alucino con Terelu. El Colacao tiene un 70% de azúcar. Cómo le puede añadir edulcorante??? Debe estar asqueroso de puro dulce.


NO está dulce, yo el colacao, que es lo que tomo por la mañana con leche, un vaso de colacao y leche del tiempo, nada de fría ni de caliente, ni en invierno caliente , ni fría en verano.
Y yo le echo dos cucharaditas de azúcar y dos de colacao, el auténtico, y no está dulce, yo es que si no tomo algo así un poco dulce, con lo que me baja la glucosa por las mañans, me caigo redonda, y si se me ha olvidado algún dia echar el azúcar, solo el colacao, no me sabe a nada, y eso que yo lo dulce no me gusta, y ni tomo cosas dulces, ni muy saladas, yo soy de dieta continua, ya no por no engordar, que paso, sé que no lo voy a conseguir, con el hipotiroidismo , después de 12 años, pero al menos me mantengo.

Ahh, es que por lo del oído, que algunas lo saben, no puedo ni tomar mucho dulce, ni salado, ni mucho calcio,ni chocolate, ni bebidas oscuras, y no se cuantas cosas, para que no me den los vértigos, y si que me ha funcionado, he pasado largas temporadas sin ellos, hasta este año, y últimos del otro, que ya estoy.
No lo voy a contar por no aburrir, que ya lo conté
Pero vamos, que el colacao no está dulce.
 
Tanto que reniega de las porras, y ayer se como otra para desayunar la terelus (antes terelu, pero ahora son dos o tres en una). Y diciendo en acento andaluh y con voz de camionero trasnochado "ya ehtoy harta con er tema de la porra, ea pueh me voy a comeh otra y ze acabo ya er temita"
Todo es muy coherente en Terelu. Se queja de que la llamen zampabollos, cuando todos vemos como come, cono si no hubiera un mañana. Se queja de que no se la respeta profesionalmente, cuando toda su carrera se la debe al enchufe de su madre. Echa la culpa a su sobrepeso al tratamiento para el cáncer, cuando todos henos visto como come y bebe. Antes también se quejaba del que la prensa le perseguía, cuando se dedicaba a vender exclusivas de su vida y milagros...
 
Última edición por un moderador:
NO está dulce, yo el colacao, que es lo que tomo por la mañana con leche, un vaso de colacao y leche del tiempo, nada de fría ni de caliente, ni en invierno caliente , ni fría en verano.
Y yo le echo dos cucharaditas de azúcar y dos de colacao, el auténtico, y no está dulce, yo es que si no tomo algo así un poco dulce, con lo que me baja la glucosa por las mañans, me caigo redonda, y si se me ha olvidado algún dia echar el azúcar, solo el colacao, no me sabe a nada, y eso que yo lo dulce no me gusta, y ni tomo cosas dulces, ni muy saladas, yo soy de dieta continua, ya no por no engordar, que paso, sé que no lo voy a conseguir, con el hipotiroidismo , después de 12 años, pero al menos me mantengo.

Ahh, es que por lo del oído, que algunas lo saben, no puedo ni tomar mucho dulce, ni salado, ni mucho calcio,ni chocolate, ni bebidas oscuras, y no se cuantas cosas, para que no me den los vértigos, y si que me ha funcionado, he pasado largas temporadas sin ellos, hasta este año, y últimos del otro, que ya estoy.
No lo voy a contar por no aburrir, que ya lo conté
Pero vamos, que el colacao no está dulce.

El paladar se educa echando menos azúcar o edulcorante a las comidas. Yo le echo media cucharada de colacao a la leche y ya me parece que está demasiado dulzón. Me llama la atención que digas que el Colacao no está dulce considerando que un 70% es azúcar puro. Mira la etiqueta nutricional.
Tampoco le echo nada de azúcar al café con leche ni al té. Ya me he acostumbrado y me gusta más.
Antes me pasaba lo mismo que a ti. Desayunaba con dulce y a media mañana me daba un bajón de azúcar. Eso es porque el azúcar en cantidad provoca un pico de insulina que conduce a la hipoglucemia.
 
Back