Las Campos: María Teresa, Terelu y Carmen Borrego

Bigote Arrocet: su hija Gabriela negocia una entrevista para hablar mal de las Campos
Informalia
17/01/2017 - 11:13
0 Comentarios

bigote-hija-negocia-1-770.jpg


Nuevo capítulo en el 'culebrón' protagonizado por el humorista y la presentadora deQué tiempo tan feliz. Al parecer Gabriela, la hija del chileno, estaría negociando una cantidad nada desdeñable de dinero para conceder una entrevista que no sentará demasiado bien a María Teresa Campos. ¿La razón? No la acepta como novia de su padre.

Parece que Carmen Borrego y Terelu no son las únicas que tienen sus reservas con respecto a la relación sentimental entre Edmundo Bigote Arrocet y María Teresa Campos. Según la web Cotilleo, los hijos de la otra parte tampoco ven con buenos ojos a la presentadora de televisión, concretamente Gabriela.

La joven, que intenta abrirse paso en el mundo de la música, asegura que no ve a su padre feliz con María Teresa y desvela que él no quería participar en el reality de Las Campos, pero que no le ha quedado más remedio ante la imposición de su novia. Además, Gabriela tampoco tiene buenas palabras para Carmen Borrego y Terelu: asegura que son unas maleducadas y no le gusta cómo tratan a su padre.


Al parecer, la hija de Bigote estaría dispuesta a dar la cara y contarlo todo en un plató de televisión, por lo que ya ha buscado una persona que le represente y ha comenzado las negociaciones.

Gabriela es hija de la presentadora chilena Gabriela Velasco, que concedió una entrevista a la revista Lecturas el pasado mes de octubre en la que acusaba a Bigote de ser bígamo: "Se casó en España con otra mujer sin haberse separado de mi", relató. También opinó sobre su nueva relación: "Me parece fantástico que esté emparejado con María Teresa. No me extraña que salga con alguien mayor, es muy enriquecedor para él". Además, aseguró que el reality de las Campos ha cruzado el charco, aunque a ella no le gusta demasiado: "Me parece feo que se muestre la intimidad de una persona, que pongan si Bigote se levanta tarde... Queda feo. Aunque te paguen, hay cosas que no se muestran".

http://informalia.eleconomista.es/i...-a-Maria-Teresa-Campos-y-quiere-contarlo.html
 
Al final la cogerá maritere en QTTF, para que cante y se promocione en ESpaña, y vaya al Salvame diario, y al Deluxe a cantar, y ..... donde dije digo, digo diego, todo se quedará en agua de borrajas.
 


upload_2017-1-17_19-44-27.png

Pues no me gusta mucho cantando, pero para QTTF.

Esta aún no ha venido nunca al 37 B ?????

Pues será la que falta de los hijos.
 
upload_2017-1-17_19-48-41.png

Pues como la hija del bigote venga con los nietos del bigote, para la abuela campos serán como biznietos.
 
A ESTA LE VAMOS A LLAMAR OMAITA. ENGORDA Y ENGORDA COMO UN TONEL, Y NO SE CORTA EN ZAMPARSE ANTES LAS CÁMARAS, PORRAS, Y LO QUE SE SEA. QUE EL ESTÓMAGO LO TIENE MÁS GRANDE QUE UN POBRE ELEFANTE.
 
El dolor remueve de nuevo el corazón de Terelu con el su***dio de su padre

Las Campos reviven el momento más dramático de sus vidas


La esperada cuarta entrega del docu-reality que se emitirá en Telecinco, rememora uno de los momentos más dramáticos y secretos de la vida de las presentadoras de televisión.
Era un tema dormido en el corazón del clan Campos. Sentimientos de dolor guardados en secreto y que vieron la luz con el emocionante relato de María Teresa Campos en su biografía Mis dos vidas, publicada hace casi trece años. El fantasma del pasado vuelve y abre nuevas heridas con la cuarta entrega del docureality de las Campos, donde se recoge el momento en que Terelu y su hermana Carmen pisan el que fuera su hogar familiar antes de la trágica muerte de su padre, José María Borrego.

El marido de María Teresa Campos, según relata ella en sus memorias, se quitaba la vida: "Sonó el teléfono. Era mi compañera Ángeles Macua. Me dijo que llamara enseguida a mi casa, a Málaga, ya que me tenían que decir una cosa. A mí me dio un ataque de nervios, porque mis hijas estaban allí y pensé que habían sufrido un accidente. Empecé a gritar y a preguntar a voces: “¿Qué ha pasado, qué ha pasado?”.
–¡Dime lo que pasa! –le rogué angustiada a Ángeles.
Y me lo dijo:
–Tu marido se ha pegado un tiro.




maria_tere.jpg


Este es un extracto literal del libro autobiográfico de María Teresa donde describe estremecedoramente lo que ocurrió ese fatídico día. La periodista también revela que ella vivía en Madrid porque ya estaban separados, fueron 24 años juntos, "yo ya estaba asentada en Madrid y veía a José María cada vez que iba a Málaga. Nunca le pude decir que me quería separar legalmente, porque eso no era posible. (MENTIRA) Así que, bueno, vivíamos una situación de hecho, que no de derecho".

El especial de las Campos saca a la luz una historia dramática de la que sus protagonistas siempre habían querido escapar. Telecinco resucita ahora una historia dura y dolorosa.

http://www.elmundo.es/loc/2016/12/27/58629e75ca4741425b8b4611.html
.
....

Así Terelu hace referencia al trágico 23 de julio de 1984, día en el que se suicidó el director de Radiocadena en la ciudad de Marbella, donde residía con las dos niñas de su matrimonio, mientras que la matriarca comenzaba a labrarse un nuevo camino en Madrid desde hacía tres años.

....

Tres años desde que se fue a Madrid. Según ella tuvo su "primera satisfacción como mujer a los 40 años" (presioso, oyes). Justo a la edad en que se fue a Madrid, ¿no? ¿Por qué no una separacíón "de derecho" si estaba tan claro? De hecho cuando le llaman para decirle lo del su***dio le dicen "Tu marido". Y llevaba TRES AÑOS en Madrid, tiempo de hacerlo lo hubo. En fin, ella sabrá.

Si a los 16 conoció a su marido y estuvo con él, según ella, 24 años (habría que escuchar la otra versión de como fueron las cosas) se separó "de hecho" en el momento de irse a Madrid, así que pudo perfectamente echarse una novia, tiempo tuvo desde que ella se fue a Madrid, no lo sé. Ella tenía sus satisfacciones, ¿no? En cualquier caso, de eso no se ha hablado nada de nada. También sería elucubrar. Yo nunca he pensado en una novia, aunque tampoco puedo descartarlo.

Sobre la separación sorprenden cosas. ¿Por qué necesito irse a liberarse si ya se había separado "de hecho"?, ¿por qué convivían los fines de semana?, ¿por qué tres años después aun no habían solicitado la separación si (en teoría, que a la otra parte no la hemos escuchado) ambos vivían su vida y él tenía una novia supuestamente? ¿Por qué a la hora de comunicarle el deceso dicen "tu marido" en lugar de "tu ex-marido" si era público y notorio que estaban separados? Porque le llamaría una amiga (compañera con confianza a menos), supongo. Pueden tener explicaciones muy sencillas o no tanto. A mí me parece que Teresa miente, pero es una impresión personal.
Porque Spain era un país fascista, donde no nos podíamos divorciar (ni manifestar, ni recordar a los asesinados 1936-1985, etc.)
 
Porque Spain era un país fascista, donde no nos podíamos divorciar (ni manifestar, ni recordar a los asesinados 1936-1985, etc.)
Ya lo he dicho anteriormente. Teresa Campos se va a Madrid en 1981, la Ley del Divorcio se aprueba en 1981. Sin olvidar que ya llevabamos unos añitos de democracia, Constitución de 1978. Y que él se suicida en 1984 y siguen casados. Y que divorcios y separaciones, aunque no fueran tan frecuentes como ahora, los había (y mucho más en el mundo en el que se movía esta gente). Excusas. Sí podía separarse. Claro que podía. La cuestión es ¿quería?, ¿o le venía mejor estar casada (por cosas de la sociedad, las hijas, legales o las que fuera) mientras hacía lo que le daba la gana y "tenía sus primeras satisfacciones como mujer mientras vivía una segunda juventud muy, muy bien (sonrisa de picardía)"?
 
El dolor remueve de nuevo el corazón de Terelu con el su***dio de su padre

Las Campos reviven el momento más dramático de sus vidas


La esperada cuarta entrega del docu-reality que se emitirá en Telecinco, rememora uno de los momentos más dramáticos y secretos de la vida de las presentadoras de televisión.
Era un tema dormido en el corazón del clan Campos. Sentimientos de dolor guardados en secreto y que vieron la luz con el emocionante relato de María Teresa Campos en su biografía Mis dos vidas, publicada hace casi trece años. El fantasma del pasado vuelve y abre nuevas heridas con la cuarta entrega del docureality de las Campos, donde se recoge el momento en que Terelu y su hermana Carmen pisan el que fuera su hogar familiar antes de la trágica muerte de su padre, José María Borrego.

El marido de María Teresa Campos, según relata ella en sus memorias, se quitaba la vida: "Sonó el teléfono. Era mi compañera Ángeles Macua. Me dijo que llamara enseguida a mi casa, a Málaga, ya que me tenían que decir una cosa. A mí me dio un ataque de nervios, porque mis hijas estaban allí y pensé que habían sufrido un accidente. Empecé a gritar y a preguntar a voces: “¿Qué ha pasado, qué ha pasado?”.
–¡Dime lo que pasa! –le rogué angustiada a Ángeles.
Y me lo dijo:
–Tu marido se ha pegado un tiro.




maria_tere.jpg


Este es un extracto literal del libro autobiográfico de María Teresa donde describe estremecedoramente lo que ocurrió ese fatídico día. La periodista también revela que ella vivía en Madrid porque ya estaban separados, fueron 24 años juntos, "yo ya estaba asentada en Madrid y veía a José María cada vez que iba a Málaga. Nunca le pude decir que me quería separar legalmente, porque eso no era posible. (MENTIRA) Así que, bueno, vivíamos una situación de hecho, que no de derecho".

El especial de las Campos saca a la luz una historia dramática de la que sus protagonistas siempre habían querido escapar. Telecinco resucita ahora una historia dura y dolorosa.

http://www.elmundo.es/loc/2016/12/27/58629e75ca4741425b8b4611.html
.
....

Así Terelu hace referencia al trágico 23 de julio de 1984, día en el que se suicidó el director de Radiocadena en la ciudad de Marbella, donde residía con las dos niñas de su matrimonio, mientras que la matriarca comenzaba a labrarse un nuevo camino en Madrid desde hacía tres años.

....

Tres años desde que se fue a Madrid. Según ella tuvo su "primera satisfacción como mujer a los 40 años" (presioso, oyes). Justo a la edad en que se fue a Madrid, ¿no? ¿Por qué no una separacíón "de derecho" si estaba tan claro? De hecho cuando le llaman para decirle lo del su***dio le dicen "Tu marido". Y llevaba TRES AÑOS en Madrid, tiempo de hacerlo lo hubo. En fin, ella sabrá.

Si a los 16 conoció a su marido y estuvo con él, según ella, 24 años (habría que escuchar la otra versión de como fueron las cosas) se separó "de hecho" en el momento de irse a Madrid, así que pudo perfectamente echarse una novia, tiempo tuvo desde que ella se fue a Madrid, no lo sé. Ella tenía sus satisfacciones, ¿no? En cualquier caso, de eso no se ha hablado nada de nada. También sería elucubrar. Yo nunca he pensado en una novia, aunque tampoco puedo descartarlo.

Sobre la separación sorprenden cosas. ¿Por qué necesito irse a liberarse si ya se había separado "de hecho"?, ¿por qué convivían los fines de semana?, ¿por qué tres años después aun no habían solicitado la separación si (en teoría, que a la otra parte no la hemos escuchado) ambos vivían su vida y él tenía una novia supuestamente? ¿Por qué a la hora de comunicarle el deceso dicen "tu marido" en lugar de "tu ex-marido" si era público y notorio que estaban separados? Porque le llamaría una amiga (compañera con confianza a menos), supongo. Pueden tener explicaciones muy sencillas o no tanto. A mí me parece que Teresa miente, pero es una impresión personal.
Yo todo esto lo veo como una crisis de los 40 de libro, aumentada por el hecho de que la Mamma vio el cielo abierto en una ciudad más grande donde podía pirulear y vivir la juventud perdida. Mientras, iba y venía a Málaga manteniendo la apariencia de familia feliz ante sus propios padres y suegros. Seguimos viéndolo a diario, hoy.
 
Si eres católico practicante sí y, además , consecuente sí. No lo sabías? Pues sí, tienen esa peguilla. No son muy forofos de separaciones ni divorcios por el Vaticano
No, la separación de cuerpos no implica vivir en pecado. Después de separarse una se puede asomar a todos los balcones que le dé la gana para ver la Semana Santa. Por cierto también después de un divorcio civil mientras no se contraiga nuevas nupcias.
Muy poco me gusta la mamacow, pero la verdad es que no sabemos lo que pasó en ese matrimonio. son puras suposiciones, no tuvo que ser fácil, una mujer de muy mal carácter y un hombre con un grave trastorno mental.
Otra cosa son los comentarios a posteriori de la señora insinuando con jovialidad que puso los cuernos a sus parejas o pasando del dolor que muestran las hijas cuando hablan del pasado, como si no fuera su película sí que son de muy mal gusto, directamente vomitivos. Pero lo que pasó en esa separación no hace falta mucha perspicacia para darse cuenta de que tuvo que ser durísimo y cada uno actuó como bien pudo.
 
Back