Las Campos: María Teresa, Terelu y Carmen Borrego

  • AutorTeresaLourdesBorrego
  • Fecha de inicio
Pues ¡qué le va a estar disiendo al Paolo de sus entrañas!!!: Qué pa cuando un pograma pa mi hijah, que vale mucho y se le está pasando el arros....y que ya ves que loo hase en MI pograma cada finde .

Por cierto, en la foto con Ana Rosa, ella apoyada en la pared porque no se aguanta en pie tanto rato y con la mano en la vesícula que le falta,como si le doliera el canapé que s´ha comido.

Y a Vasile le veo que le queda poco pa jubilarse...se jubilará antes que la matriarca.....Y ¡ya pueden estar temblando las Campos, porque lo lógico es que entre gente mas joven a dirigir el cotarro y hagan un poco de limpieza .
 
No ví mas que un trocillo de QTTF, lo de la mujer de M Escobar y lo de Calleja.No sabía si Bigote continuaba con sus cancioncillas semanales.Veo que sí, (gracias Turn).Por cierto, el Kike Calleja de la intimidad con Terelu, le fue presentado a la mamma en un QTTF.La MTC no lo conocía,o eso nos hicieron creer
 
Ayer Jesús Calleja le dijo que hacía en televisión con esos programas tan largos a su edad y le sentó como un tiro y con su habitual soberbia le dijo que le contestaría después, y yo digo lo mismo que hace ese vejestorio que no se jubila ya y deja paso a nuevas generaciones, la avaricia rompe el saco se va a morir en directo a este paso, cada vez la veo peor, mas consumida y con peor cara, es patético lo que hace la gente por dinero y para que lo quiere si con lo que tiene le sobra y cada vez más soberbia y con peor hostia que ya no aguanta a nadie pero sigue en el candelero dando que hablar en lugar de estar tranquila y dedicarse a viajar o lo que quiera.
 
Ayer Jesús Calleja le dijo que hacía en televisión con esos programas tan largos a su edad y le sentó como un tiro y con su habitual soberbia le dijo que le contestaría después, y yo digo lo mismo que hace ese vejestorio que no se jubila ya y deja paso a nuevas generaciones, la avaricia rompe el saco se va a morir en directo a este paso, cada vez la veo peor, mas consumida y con peor cara, es patético lo que hace la gente por dinero y para que lo quiere si con lo que tiene le sobra y cada vez más soberbia y con peor hostia que ya no aguanta a nadie pero sigue en el candelero dando que hablar en lugar de estar tranquila y dedicarse a viajar o lo que quiera.
Aparte de que le debe gustar la fama, tiene que colocar a sus dos hijas. Es muy consciente que cuando ella no esté, se les acabó el curro....
 
Si está fenomenal que se compre un toy boy, y que lo disfrute. Pero lo ridículo es que quiera venderlo con una relación pasional, que están los dos muy enamorados, en su caso quizá sí, pero al Bigote se le ve el plumero de lejos...
Yo es que es instantáneo, pienso en un toy boy y se me viene a la mente Bigoteh :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Hoy del Hola la subiste @rataroja a la Borrego

10-jpg.463862
11-jpg.463863
12-jpg.463864
13-jpg.463865
14-jpg.463866
15-jpg.463867
16-jpg.463868
17-jpg.463869
Las amigas de terelujo han ido a qttf para hablar de lo maravillosa q es terelu.... y está él calleja por ahí... cada día parece más gañan.... y pensar que antes lo veía mono...
El Calleja está comprado.el Terelu entra en GH de cocinera.y el reality estará aparcado por falta de audiencias????? Vaya vaya
 
Back