Las Campos: María Teresa, Terelu y Carmen Borrego

Las tacañonas y
Pero aún así, el rato que salía, lo mismo que la Bombi, Arévalo, Beatriz Carvajal, el otro que parecía retarder años más tarde y tantos y tantos otros, o te hacían gracia o no por mucho que los publicitasen, es que a este tipo no le he visto la gracia nunca.
Las Tacañonas(hermanas Hurtado) y don Tacañon hacían mucha mas gracia, pese a hacer poca.Eran los que se enfadaban cuandoles daban buenos premios.
Hasta la Ruperta era mas divertida que Bigote....y aquellos que decían "Estaba abarrotaooooooooooooo"vestidos de torero.
Bigote se supone que era una copia mala,malísima del mejicano Cantinflas.....
Lo que me asombra es que, haciendo lo que hacía, se ganara la vida.
Y encima entonces tenía una nariz aguileña horrible...
No sé si lo pondria el Kiko Ledgard para que alimentara a su nieto con lo que ganaba.O es que antes se puso a insistir tanto a la hija para que lo metiera en el programa del padre que pasó lo que pasó.

Ahora está mucho mejor....físicamente...(excepto el el programa del sábado,claro.
 
La Terelu junta muy fuerte las rodillas ,como si no llevara ropa interior.¿Se las quitó ella las bra...??


Como se las va a quitar, si lleva faja de cuerpo entero, de esas que se llevaban antes, que se abrochaba abajo con corchetes
upload_2016-12-13_0-53-52.pngVes los corchetes abajo???
 
Que no, que no,,¿no os daís cuenta la utilidá de esas fajas que se desabrochan por abajo y que hacen de faja-braga??? Por un lado es necesario-obligatorio, porque iban o van tan adheridas al cuerpo que si se las tenían que quitar para una necesidad fisiológica, no llegaban a tiempo.....y por otro,podían satisfacer sus instintos sesuales bajunos sin necesidad de quitarse nada, solo desabrochando...
Por no señalar lo que estilizan la silueta,ya que aprietan y comprimen los michelines y si se las pusiera una que yo me sé y que es hija y hermana de otra, nos evitaría ciertos espectáculos de desparrame.
 
Pero aún así, el rato que salía, lo mismo que la Bombi, Arévalo, Beatriz Carvajal, el otro que parecía retarder años más tarde y tantos y tantos otros, o te hacían gracia o no por mucho que los publicitasen, es que a este tipo no le he visto la gracia nunca.
No se. Mañana le pregunto a mi abuela si Bigote le parecia gracioso en el 1, 2, 3 vomite otra vez.
 
A mí "mediocre" me parece una alabanza, en este caso.
Me refería a mediocre porque ni eso hace bien. Disimula mal, ya se le ha calado, no se pone de acuerdo con su mantenedora para decir lo mismo... vamos, que mucho está sacando para lo poco que se ve que hace. A este paso no capta nuevas clientas entre las amigas de partida de la maritere
 
Llamar mediocre a este triste es elevarle a una categoria k no tiene
Solo hubo k verle como se comporto en aquel restaurante donde fueron a hacer el ridiculo aun mas de lo k suelen

Bigoche es un triste. un pobre hombre con delirios de grandeza, k jamas hizo gracia a nadie y k pa vivir tiene k hacer...
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
85
Visitas
5K
Back