Las Campos: María Teresa, Terelu y Carmen Borrego

Pues ya dijo bigote que de estas fotos le podían sacar cientos.
Pero... y ¿entre ellas? de la Mamma todas tienen conocimiento, pero ¿ya sabrán cada una que no es a la única que lleva a su pisito?
A ver si les van a entrar celos y no hay peor que una mujer despechada para sentarse en un Deluje
 
Tengo mis sospechas. No me trago que los periodistas hayan estado meses a la puerta del Sr. Bigote para fotografiar su vida amorosa. Es un montaje organizado por él mismo para ganar dinero a fin de emanciparse de la madre de las borregas. Pretende hacerse el mismo un personaje del colorín para poder vivir de ello, un dinerillo de bolsillo para no tocar su gran fortuna americana.
Buena teoría... con la personalidad que nos está mostrando el pájaro, puede ser. Ahora mismo ya está recolectando dinerillo con exclusivas, y no ha empezado...
 
Edmundo Arrocet, sus otras citas

El humorista suele compartir un rato algunas tardes con su amiga Julia en el piso que comparte con sus hijos en Madrid.

POR DIEZMINUTOS.ES
16/11/2016

bigote08.jpg


bigote07.jpg


bigote06.jpg


bigote05.jpg


bigote04.jpg


bigote03.jpg


bigote02.jpg


bigote01.jpg



landscape-1479284794-bogote-home.jpg

Que cutres todos por favor. Que llamen tambien a la Chusa de La Que Se Avecina y ya estara el mundo cutril al completo.
 
Yo propongo una concentración de las coticompis madrileñas el próximo miércoles en la house de nuestro vividor follador. Todas a desearle un feliz polvo inmediato y a darle mucha moral para aguantar los arranques de Mamacow.

Creo que un poco de apoyo no le irá mal, al pobre.

Hoy es miércoles, no queda lejos de dos paradas de metro, vamonooosss que nos vamosss a verle el piticlínn

upload_2016-11-16_14-31-26.png
 
Supongo que porque no es muy agraciada y tiene pinta de señor jubilado. La misma que se la ha puesto ultimamente a la retoña mayor Presli, Chabeli es otro nuevo jubi
Vi las imágenes en Salvame y creía que era un familira de Falete, aunque la chabeli siempre ha pasado un poco de todo esto. Yo recuerdo de niña ver las revistas y verla a ella con un vestido chulíismo, de falda klarga y top corto (cuando se llevaban allá por los 80) ahora se vuelve allevar, y lo tengo grabado en la retina, de lo que me gustó :D
 
Pues ya dijo bigote que de estas fotos le podían sacar cientos.
Pero... y ¿entre ellas? de la Mamma todas tienen conocimiento, pero ¿ya sabrán cada una que no es a la única que lleva a su pisito?
A ver si les van a entrar celos y no hay peor que una mujer despechada para sentarse en un Deluje
Es probable que ahora se enteren todas del engaño,,,,,menuda pieza !!
 
Back