Las Campos: María Teresa, Terelu y Carmen Borrego

Los miércoles Bigote va a hablar con amigas al 37B de la calle Menéndez Pidal, pásalo.

Yo propongo una concentración de las coticompis madrileñas el próximo miércoles en la house de nuestro vividor follador. Todas a desearle un feliz polvo inmediato y a darle mucha moral para aguantar los arranques de Mamacow.

Creo que un poco de apoyo no le irá mal, al pobre.
 
Bigote es una bestia parda.

diez-minutos-png.449163


A mí es que el gesto y la sonrisa de nuestro vividor follador me recuerdan a los de Jack Nicholson en "El Resplandor".
 
Los vecinos de Villa Tecorra, habrán estado muy entretenidos con el mujerío, que entraba y salía de la casa, seguro que alguno es el autor del chivatazo.
Esta historia se merece un multipoli de lúh, con las amigas, vecinos, clientes...
 
Yo propongo una concentración de las coticompis madrileñas el próximo miércoles en la house de nuestro vividor follador. Todas a desearle un feliz polvo inmediato y a darle mucha moral para aguantar los arranques de Mamacow.

Creo que un poco de apoyo no le irá mal, al pobre.

Nos apostamos en la acera de enfrente con las pipas y un cubo para echar las cascaras y a lo tonto echamos la tarde
 
Jajajaj al menos a estas las mira. a la amargada de lamama no quiere ni que su mano entre en cobtacto con ella.
Áyyy pobre mama. y venga de hustisia poetica p ella. enga y vega de hustisia.

Maritelevision ya no puede hacer mas el ridiculo. y no,precisamente por esto. esto es solo una cosita mas

Helipollahhh veteh a tu paih con pinoshe
Cuando empiece a insultar a bigoche jajjaa. como suele
 
Otra cosa, gracias a @el botón de moitir, por subir las fotos.
Os habéis fijado en la entrada del pisito de amol que tiene bigoché ? vaya pinta de dejadez, joer se ve el cable de la alarma por la puerta, el foco de luz tó torcido, la pared desconchabada total, no tendrá dinero pa arreglarlo un poco, ni las favelas de Brasil, están así.
 
Otra cosa, gracias a @el botón de moitir, por subir las fotos.
Os habéis fijado en la entrada del pisito de amol que tiene bigoché ? vaya pinta de dejadez, joer se ve el cable de la alarma por la puerta, el foco de luz tó torcido, la pared desconchabada total, no tendrá dinero pa arreglarlo un poco, ni las favelas de Brasil, están así.
si, le faltan baldosas y el burlete de arriba ya podía poner uno nuevo o estirarlo un poco, los de la revista son muy listos, se ve cuando no les sacan juntos, que es el mismo día por la posición de la alfombrilla y cosas así.

Ah! no, que no es el burlete, es verdad es el cable de la luz colgando por dentro de la casa!!!
uffff
 
Back