Las Campos: María Teresa, Terelu y Carmen Borrego

Figuritas-de-pescado-1024x789.jpg
 
varitaj rebozadas d merluza?
que alguien desarrolle ésto, porfa.
grasiah
:p:p que personajas divertidas estas tereluzas!! Respecto a las varitas sólo se me ocurre q ella debe sumergir en la fritanga pan rallado con huevo .La merluza la desecha( xq es lo q menos engorda) y así directo de la sartén se las zampa...chorreando aceite.No tengo otra idea para desarrollar. (n) soy toda oídos ,estoy muy enganchada con estas diosas !
 
Que poca verguenza la de esta mujer, que se ahoga con el vestido que le ponen? ADELGAZA cojona pero no la culpa es del diseñador no de ella ni de su tipón. Haciendo llorar al diseñador del vestido de novia porque no le gustaba, pero que coxx quien se cree esta mujer que es? la Shiffer?

Asco me da también que esta mujer no haga con el dinero que gana, me parece un insulto hacia todas las personas que estamos viviendo momentos muy difíciles, ojalá ganara yo incluso bastante menos de la mitad de lo que gana esta mujer.

Mi marido y yo hemos perdido nuestra casa, él ha pasado por químio que ha terminado en diciembre, apunto de perder su trabajo, ahora a mí haciendome pruebas porque parece que tengo crohn, y esta capulla llorando porque no le llega para mantener su mansión? su chofer? sus asitentas? poca vergüenza tiene. Que se vaya de alquiler a un pisito, como hace tanta gente no necesita una mensión para vivir, para ella con un piso de 60m le vale, ahhh no que eso para ella será de pobres. Hipócrita aggg que asco la estoy cogiendo.
Vanessa, te deseo lo mejor, de verdad. Ánimo.
Un beso.
 
Vanessa, te deseo lo mejor, de verdad. Ánimo.
Un beso.

Muchas gracias Carolino, al final lo que me da rabia de todo esto es que esta tia con la enfermedad que ha pasado, o está pasando no ha evolucionado nada, si no todo lo contrario.
Una enfermedad de estas te cae como un jarro de agua fría, y te ayuda a ver las cosas de otra manera, desde otra perspectiva e incluso a ser mejor persona porque te das cuenta de que hoy estás aquí pero mañana quizás no y sobre todo te enseña a que esto no solo le pasa a los pobres, también le pasa a gente como ella, nadie está libre de una enfermedad de estas.

A esta señora por llamarla de alguna forma, para lo único que le ha servido me parece a mí que es para ser peor persona, más chula, más prepotente, a creerse más por encima de todo que nadie, a ser lo más hipócrita que te puedas echar a la cara y más calificativos que se lo podrían decir.

No es consciente de la oportunidad que le ha dado la vida, lo primero de vivir, lo segundo de empezar a tratar mejor a la gente, pero esta se cree por encima del bien y del mal, de poder ser mejor persona, me parece una inconsciente y una imprudente.

Al final como siga escupiendo al cielo le va a caer encima.
 
Muchas gracias Carolino, al final lo que me da rabia de todo esto es que esta tia con la enfermedad que ha pasado, o está pasando no ha evolucionado nada, si no todo lo contrario.
Una enfermedad de estas te cae como un jarro de agua fría, y te ayuda a ver las cosas de otra manera, desde otra perspectiva e incluso a ser mejor persona porque te das cuenta de que hoy estás aquí pero mañana quizás no y sobre todo te enseña a que esto no solo le pasa a los pobres, también le pasa a gente como ella, nadie está libre de una enfermedad de estas.

A esta señora por llamarla de alguna forma, para lo único que le ha servido me parece a mí que es para ser peor persona, más chula, más prepotente, a creerse más por encima de todo que nadie, a ser lo más hipócrita que te puedas echar a la cara y más calificativos que se lo podrían decir.

No es consciente de la oportunidad que le ha dado la vida, lo primero de vivir, lo segundo de empezar a tratar mejor a la gente, pero esta se cree por encima del bien y del mal, de poder ser mejor persona, me parece una inconsciente y una imprudente.

Al final como siga escupiendo al cielo le va a caer encima.
No quiero hablar por hablar, pero a veces tengo la sensación de que lo suyo ha sido un cáncer de los más fáciles de curar, de esos que se cogen tan a tiempo que tienen un buen pronóstico. Pero ella puede que lo haya magnificado todo.
Repito: es una impresión mía.
Saludos.
 
No quiero hablar por hablar, pero a veces tengo la sensación de que lo suyo ha sido un cáncer de los más fáciles de curar, de esos que se cogen tan a tiempo que tienen un buen pronóstico. Pero ella puede que lo haya magnificado todo.
Repito: es una impresión mía.
Saludos.

Aunque así fuera, ya solo por el susto que te llevas cuando te dicen tienes cáncer, solo por eso, no veas como te cambia la vida, pero parece que ella se ha olvidado de ese susto porque ha tenido la suerte de que todo le ha ido bien y se ha olvidado muy pronto de lo que ha pasado.

Lo de mi marido fue un linfoma no hodking, estadio IVB estaba pillado desde destrás de las orejas hasta las ingles y por dentro mediastino, hígado y bazo, pero antes de saber cuanto de pillado estaba, solo el hecho de cuando le dijeron esto es lo que tienes, mira no te imaginas lo rápido que le cambio la perspectiva de vida, como aprendió a valorar muchas cosas que para él antes no eran importantes. Igual suena mal, pero con esta enfermedad aprendió la lección, fué un baño de realidad porque aquí nadie somos intocables. Imaginate que antes no celebraba su cumpleaños, no le daba importancia, ni el día del padre, y desde entonces quiere celebrarlo.

Por eso digo por él y por las cientos de personas que he conocido con esta puñetera enfermedad desde chavalitos de 16 años, hasta como mi marido de 40 y más mayores, gente que se queda por el camino, la semana pasada el marido de una chica que conocí con 49 años perdió la batalla, dejando a su mujer y dos hijas pequeñas.

No me quiero desviar mucho del tema que ya sé que es para hablar de la terelus, pero esta señora, se tenía que pasar por un hospital de día, por la farmacia del hospital habitación por habitación y vea la realidad de lo que es esta enfermedad y de lo que a la gente normal le cambia la vida. Yo por desgracia con lo de mi marido y con las cosas que he visto cuando íbamos a poner tratamiento se me partía el alma, y yo no era la enferma, y lo que me ha cambiado la vida sin ser la enferma... esta mujer al final se merece lo que le pase, no puede ir por la vida tratando a la gente como mierda, mirando a los demás por encima del hombro porque es la Campos, si no fuera por ser hija de quien es a ver donde estaría también por eso debería ser un poco humilde aunque no creo que sepa la definición de la palabra humildad.
 
Back