Las Campos: María Teresa, Terelu y Carmen Borrego

Que poca verguenza la de esta mujer, que se ahoga con el vestido que le ponen? ADELGAZA cojona pero no la culpa es del diseñador no de ella ni de su tipón. Haciendo llorar al diseñador del vestido de novia porque no le gustaba, pero que coxx quien se cree esta mujer que es? la Shiffer?

Asco me da también que esta mujer no haga con el dinero que gana, me parece un insulto hacia todas las personas que estamos viviendo momentos muy difíciles, ojalá ganara yo incluso bastante menos de la mitad de lo que gana esta mujer.

Mi marido y yo hemos perdido nuestra casa, él ha pasado por químio que ha terminado en diciembre, apunto de perder su trabajo, ahora a mí haciendome pruebas porque parece que tengo crohn, y esta capulla llorando porque no le llega para mantener su mansión? su chofer? sus asitentas? poca vergüenza tiene. Que se vaya de alquiler a un pisito, como hace tanta gente no necesita una mensión para vivir, para ella con un piso de 60m le vale, ahhh no que eso para ella será de pobres. Hipócrita aggg que asco la estoy cogiendo.
 
Durante la qumio la regla se retira. Al terminar el tratamiento vuelve todo a su ser. Doy fe de ello. Otra cosa es que por la edad haya comenzado su menopausia. Me pone de los nervios que todo lo que le ocurre lo achaque a la enfermedad. Si está asi es por cebarse y no hacer deporte. Es cierto que se cogen algunos kilos con el tratamiento hormonal (así fue en mi caso) pero lo suyo es de zampar y beber.
 
Jorge Javier critica a Terelu Campos por haber sido "un poco tramposilla"
25/05/2016 - 13:52 -
  • La colaboradora acabó llorando por su vestido de novia en la 'SFW'
terelu-jorge2.jpg

La Sálvame Fashion Week está empezando a provocar un terremoto entre los colaboradores del programa días después de su celebración. Rosa Benito se sintió "desplazada" por el programa y Terelu Campos, al parecer, no acabó bien con el diseñador de su vestido de boda.

Terelu Campos lloró porque no le gustaba el traje que le habían diseñado. Por otra parte, según se explicó el viernes en Sálvame Deluxe, el diseñador de su traje nupcial también salió llorando, pero nadie sabe muy bien qué había ocurrido.

"No puedo dar mi opinión porque no la puedo dar por razones profesionales", dijo este lunes Campos en Sálvame. La colaboradora se negó a explicar lo que había sucedido con el traje el jueves ni a hablar sobre los comentarios que se expresaron al día siguiente en el Deluxe.

Esta actitud de Terelu fue criticada este martes por Jorge Javier Vázquez, que dijo que la colaboradora había sido un poco "tramposilla" pero "ninguno de los colaboradores le dijo gran cosa".

"Terelu no fue clara. Tomó una posición, que es muy lícito, que es intentar salvarse, que es lo que hacemos todos", opinó Vázquez. "Uso eso de 'si yo hablara...' y nos deja a todos... eso no se puede usar porque es timar al espectador".
 
Está hecha un vejestorio.
Si supiese que la manteca colorá, el jamón y las patatas fritas no tienen antioxidantes...

Va mejorando en nutricion el otro dia dijeron q se estaba metiendo merluza.....varitas rebozadas de merluza.
Lo proximo q descubrira sera q los frutos secos son sanos.....y se metera Nutella a cascoporro.....

Es q esta tia se supone q es "de la quinta" y " aspira a ser competencia "de la Griso o Marilo......y parece q tiene 25 años mas.
 
Yo veo poco el programa, pero cada vez que lo pongo y está ella, aparece con su bolsa de papas fritas para merendar. Me pone negra y me indigna muchísimo que luego se queje cuando merienda patatas fritas que es de las cosas que más engordan en el mundo. Llévate un tupper de piña, coxx.

Y luego, en el fúlbol, que no falta su cubatita y su tabaquito. No tiene derecho a quejarse de nada. Es insoportable.
 
Back