Las Campos: María Teresa, Terelu y Carmen Borrego

Ya hija, pero están con no sé que rollo del fútbol americano ese. Que ni es fútbol no es na...pero bueno. Por un día le dejo. Así somo España y yo, señoras.
 
mariñas dice que la muerte de miguel angel impactó xq...no estábamos acostumbrados a los asesinatos de ETA

en la fosa séptica de vasile todo vale

desde la is al grill chillando en una cala diciendo ar pipi fueraaa dejame, mientras le echaba agua pa espantarle y él intentaba hacerse el simpático, hasta ellas denunciando supuestamente y desitonisando er caná, y después alabando a la cadena xq las contrató

hasta lo de...después hablamos de la muerte de la tita
 
Una duda que me corroe: ¿Este especial cómo se factura?, es decir, como la hija sustituye a la madre el sueldo se lo pasa a ella? ¿Hay algún extra por tratr el tema de la hermana? ?Cómo y quién negocia eso? ¿El representante? ¿El Bigote?...
 
mariñas dice que la muerte de miguel angel impactó xq...no estábamos acostumbrados a los asesinatos de ETA

en la fosa séptica de vasile todo vale

desde la is al grill chillando en una cala diciendo ar pipi fueraaa dejame, mientras le echaba agua pa espantarle y él intentaba hacerse el simpático, hasta ellas denunciando supuestamente y desitonisando er caná, y después alabando a la cadena xq las contrató

hasta lo de...después hablamos de la muerte de la tita

la is al grill
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Se los ve a todos hablando por rellenar los minutos, como con piloto automático (esto es fácil porque son todo cosas más que vistas y requetehabladas desde todos las perspectivas y puntos de vista)...pero realmente están esperando el momento de tratar EL TEMA.
 
obscenidades: la perícula

CNlwE1oW8AEPsvn.jpg
CNlwExsWoAAM3hL.jpg
CNlwExNWcAEcjLt.jpg

CNlwExBWEAAXfY3.jpg
 
Back