Las Campos: María Teresa, Terelu y Carmen Borrego

Ya ya ya..esta sale de caza a la de ...
Huy ya la ha pillao con la mirilla de infrarrojos

gtresu239314009.jpg

En esta foto hasta se la ve esbelta y todo...
 
Ainsss, grasiah amig@h forer@h por vuehtroh comentarioh jugosoh y asertaoh asín como por loh documentoh gráficoh que gentilmente aportaih!
Por fín vuelvo a conectarme con tod@h, trah unah vacasioneh sin güin-fin ni conesión ni ná preponderante y modenno!
En el tema que nos ocupa, decir:
-por las fotos podría pensarse que la mamma se está amojamando o enmomiando. Lo del Bigote ya se lo advertimos desde aquí, pero claro, no estamos a la altura inteletuá de sus amigas pitonisas...
-er jubi, me parece la más felíz, o cuanto menos, la más natural.
-Terelux, sin remedio, aguantando el tirón de ocultar la ruptura sentimental en espera de mejores tiempos (económicos)en el Hola. Fondona? no, lo siguiente, dejada de la mano de dios en todos los sentidos.
La mamma y la Terelux hace tiempo que van de culo, cuesta abajo y sin frenos.
Helen, qué pasa con los huevos de pipi? rulan o qué? yo ya estoy esperando con mi sombrero, gafas de sol, retalito con volantes y chanclas de plataformas. Por dioh que en nada llega el otoño, muhé!
 
Es una injusticia. Nos privan de su arte
#TerelusGotTalent&Lorzas&Sesapil

Ver el archivo adjunto 330573


Decidme por favor que está imitando a la madre y que ese look aspecto no puede ser sólo producto de caracterización.

El otro día no sé en qué revista la vi en portada en un kiosko y está de buen año, pero ancha como Castilla, rocambolesca. Lo peor es que se cree y se ha creído toda la vida que está buena, es que es demencial.
 
Si Terelu quiere ser presentadora, no entiendo que no haga algo con su cuerpo
Tiene dinero para poder contratar a un buen nutricionista que le marque una dieta
sana que le haga perder peso
Puede contratar a un entrenador personal que le acompañe a correr
y por último, contratar a un buen estilista para que el enseñe a vestirse

El problema de Terelu no solamente es su gordura, sino su falta de gusto en el
vestir y lo mismo le sucede a su madre y hermana
Son las tres muy horteras

No veo a Terelu de presentadora
Tiene muy mala imagen
 
CNRc83HWoAAs_GL.jpg

Santi Millán presentará Got Talent España en Telecinco | Jesús Vázquez, Jorge Javier, Eva Hache y Edurne, miembros del jurado

images


Pues vaya, entonces como habéis dicho, al final Terelu ni presentadora ni na de na..jajajaj....

De todas forma, me parece a mi que no va a tener mucha audiencia, aunque eso pensábamos de HUCQTQD, no se quien la veria, pero tenia una audiencia media, no muy alta, pero tampoco muy baja, yo solamente la vi el dia de Chabelita.
 
Si Terelu quiere ser presentadora, no entiendo que no haga algo con su cuerpo
Tiene dinero para poder contratar a un buen nutricionista que le marque una dieta
sana que le haga perder peso
Puede contratar a un entrenador personal que le acompañe a correr

Bueno, de hecho es muy fácil de entender. Nunca ha tenido que mover un dedo por nada. Nació en cuna con posibles, nunca ha buscado empleo (por ser la "cláusula") y gana millones por pasear su ineptitud por las televisiones. Pobre niña rica, nunca ha dado un palo al agua. Por supuesto, esto se traslada a todos los ámbitos de su vida, incluido el papeo y el esfuerzo en general.

Otro gran ejemplo de hijodé es Paquirrín, sólo falta verlo aparentando veinte años más, que se ahoga cuando habla de tanto fumar, de tantos caramelitos y de tanta grasa acumulada.

Cuando a uno no lo educan en casa, pasa lo que pasa.
 
Presentadora no será pero todavía la cláusula de la mama debe incluir que si no presenta un programa almenos le den todos los anuncios en Sálvame sea lo que sea.

Ahora mismo está anunciando un champú antiliendres. Ahí luce todas sus aptitudes de presentadora. La mujer anuncio.
 
Back