Las Campos: María Teresa, Terelu y Carmen Borrego

Esa cria está ya prepará pa perreá en er Gabannah. Parese que la madre está deseando tener compañera de farra. Esperemos que no le copie el look mapache blanco.

Me ha recordado que a su edad y con un poquito más de ropa mis padres se escandalizaban y no me dejaban salir "así" a la calle.

Somos de otra época, debe ser eso.
 
03terelu_ampliacion.jpg
I

02terelu_ampliacion.jpg
I

04terelu_ampliacion.jpg
La hermana y el cuñado

05terelu_ampliacion.jpg
La hija

06terelu_ampliacion.jpg
El ex y su pareja
http://www.diezminutos.es/famosos-c...ta-de-disfraces-con-jose-valenciano-y-su-hija
01terelu_ampliacion.jpg
I

Anda que no ha ganado el ex con el cambio.
Como ir a una misma fiesta pero una hacer el ridículo y la otra llevar el traje con elegancia, como la noche y el día en esta instantanea.

La hija cuantos años tiene?
Quizá va demasiado arreglada aunque sea una fiesta de disfraces, y bueno como han cambiado los tiempos, antes para rato con tus padres ibas así xD

Lo mejor de esto es ver que se lleva bien con el padre de su hija porque el resto es esperpéntico, de la casa del terror :confused:



PD: hablando del ex, Terelu estuvo casada 2 veces no? Como con el otro no tuvo hijos no se le ve
 
Anda que no ha ganado el ex con el cambio.
Como ir a una misma fiesta pero una hacer el ridículo y la otra llevar el traje con elegancia, como la noche y el día en esta instantanea.

La hija cuantos años tiene?
Quizá va demasiado arreglada aunque sea una fiesta de disfraces, y bueno como han cambiado los tiempos, antes para rato con tus padres ibas así xD

Lo mejor de esto es ver que se lleva bien con el padre de su hija porque el resto es esperpéntico, de la casa del terror :confused:



PD: hablando del ex, Terelu estuvo casada 2 veces no? Como con el otro no tuvo hijos no se le ve
Si, el primer marido se llamaba Miguel Angel Polvorinos.
 
image-jpg.320150


La hija está deseando cumplir los 18 y salir en el el Hola hablando de su "maravillosa" vida... como le pasa a la odalisca... los años les debe estar pasando muy leeeeeeentamente... los hijos/as de famosos/as están echados a perder...:rolleyes:
Por lo menos la hija de Terelu no tiene ask (que se sepa) como la oda o el monstruito hijo del Cayetano de Alba y no se le ve tan chabacana ni maleducada...
 
Back