Las Campos: María Teresa, Terelu y Carmen Borrego

hay que invitar a la PRESENTADORA maría jajajaja
campos14_ampliacion.jpg

Q horror la Patiño con esa vasodilatacion sanguinea .Y eso q esta relajada en situacion de esfuerzo se las pondran como las de un caballo.

Hay gente q no se da cuenta q tanto deporte no les hace nada bien esteticamente
 
Ay, ay, ay,ay, ay, Bigochet! Que pinta de facineroso. Pero si parece el muñeco diabolico...!

Parece que se ha desinhibido y lo mismo acabó la noche intentando tirarse a la camarara.

Los ejtilihmoh como siempre para nota.
 
La mama no lleva un mono, blusa y pantalón, a su edad (indeterminada sin carbono 14), hay que ir al baño del barreño dorado con una cierta frecuencia, cada sorbo de cervesita, vamoh. Por cierto, ha engordao. Y no es una crítica, se le cae menos el buche

campos16_ampliacion.jpg
 
Siiiii....el Bigoshé tiene una pinta de tener unos golpes....
Todos diciéndole -"Ay, para Edmundo, que me meoooo!!!,

Qué agotamiento mental tendrá, todo el tiempo teniendo que matener el listón del premio Sancho Panza que le dieron hace unos meses, Con Tony Antonio, Félix el gato, Marianico....Y Terelú!
 
bigochet ya en las fotos parece agotador.

si lamama lo que suele hacer, lo que ha hecho toda su vida, es hablar para escucharse en una perpetua competición para resultar interesante, culta,ingeniosa, no quiere imaginar lo que será ahora con bigoché

es tremendo xq sólo dice catetadas cliché con palabras cliché, topicazos mil veces repetidos, intensos...
sobre la mujer, la transisió, el cine, la música...

siempre ha tenido la autoestima muy baja, es una acomplejada

y muy aburrida.

él se promociona, está encantado de conocerse. lamama es su tabla para la promoción y su oportunidad vivir menor de lo que vivía.

en el tiempo senil se notaba mucho su desesperación por gustar. si yo lo noto desde mi casa, imagínate bigochet en directo

así qué ni se lo pensaría. sabía que tenía todas las posibilidades.
 
Anda que el dos piezas de la mamma se las trae.Flores más pequeñas en la parte superior y más grandes en los pantalones.Posiblemente flores de almendro.Estos llevan una sospechosa raya negra en el costado.Técnica utilizada por las costureras de barrio para aumentar la talla de la pieza cuando ha engordado la usuaria.No creo que sea el caso de Teresa,que ha perdido 15 kilos desde que está con Arrocet.
 
La mama no lleva un mono, blusa y pantalón, a su edad (indeterminada sin carbono 14), hay que ir al baño del barreño dorado con una cierta frecuencia, cada sorbo de cervesita, vamoh. Por cierto, ha engordao. Y no es una crítica, se le cae menos el buche

campos16_ampliacion.jpg
La mamma se ha planchado y estirado la cara y hecho desaparecer la papada.Dineros no le faltan para hacerlo.
 
Back