Las Campos: María Teresa, Terelu y Carmen Borrego

No la soporto. La veo y me da repelús. Lo peor es la cara que pone...se piensa que está buenísima o algo así. Es muy mayor para ir con esa actitud por la vida y para enseñar tanta pierna. No es consciente de la edad que tiene. Se ha convertido en el Alter Ego de Ana Obregón.
Por cierto la madre esta muy mayor, no? Tiene la cara muy desmejorada y es todo pellejos.
Já! es la versión inflada a punto de reventar de Obregón. Morselu y la mama empecinadas en que a su edad todavía se puede, se le olvida que eso vale para las sras. lúcidas y bien conservadas, no para ellas chochean y que están derruídasdas totales!
 
Bobelu decìa que su José es muy tìmido y no le gusta aparecer
en las revistas
Al boxer se le ha visto el plumero, lo mismo que al Inmundo
A los dos les encanta la farándula, estar en primera plana y que se
hable de ellos
Solamente ver a qué tipo de mujeres se han arrimado los dos,
les deja bastante mal

Ahora Bobelu dice que quiere bodorrio por la Iglesia,
porque es muy reliegiosa...
El boxer está separado ¿también divorciado?
Tendrá que obtener la nulidad de su matrimonio
y ¿se la van a dar por la cara?

Madre e hija se han lucido con los novios que se han echado a la
chepa
El uno para que se hable de su Gymnasio y el otro, que no sabemos a qué
se dedica, porque ha encontrado piso gratis en Madrid, todo incluido

Tipiklin, tipiklin
 
Bobelu se ha hecho un vestido con una toalla con bordados

Le encantan los encajes, la pedrería, las traspariencias,
e ir hecha un cuadro
Madre e hijas son muy ridículas vistiendo
Producen mofa colectiva


En la moda todo se vale, eso sí, siempre que lo lleves con acierto y elegancia; te pueden encantar, los encajes, la pedrería, las transparencias, los cuadros, las rayas, los colores sólidos y hasta chillones, los estampados, etc., vamos que puedes llevar lo que quieras, pero jamía, no todo al MISMO TIEMPO !!!
 
Venenoh pa tu pié, @Pulula , venenoh pa tu pié. Tereh eh como un venenoh, pero a nosotrah noh resurta buenoh.

Ver el archivo adjunto 290626

Luneh Santoh

Graciah grasiah grasiah amiga @Mayte :cry::cry::cry::cry::cry:!!!!!!

Yo no la necesito ver, la tengo metida en el cerebro y si pienso en ella :cry: musho!!!!! Pero es bonito traer esa joya de tu colección y compartir el venenito con el resto. O todas o ninguna! :kiss:
 

Temas Similares

34 35 36
Respuestas
430
Visitas
21K
Back