Las Campos: María Teresa, Terelu y Carmen Borrego

De esah guisah irá La Tereh a ve ar Crihto en la prosesió? El Cristo perdona todo, pero no sé yo si esto...jejejej Ridícula, le llega la falda por la mitad del muslo, y le hace forma cilíndrica, parece una lata de Coca Cola.
 
Ver el archivo adjunto 287521
Que abriguito.....Y que pocas caderas
Es como un chipirón

chipirones-rellenos2.jpg
 
He encontrado a la doble de Tontelu!!!

Sarah-Netanyahu-une-First-Lady-accusee-d-harceler-sa-bonne_mode_une.jpg
2165602036.jpg
sara-netanyahu.jpg
sara.%20netanyahujpg.jpg


Es Sara Netanyahu, y por lo visto es igual de simpática y agradable que la preponderante Terelu.

No sabemos si tiene acento malagueño de ida y vuelta, eso no.
 
bigoché en er barcon, y niuyó pal-la y el empotrador hose cal-lo

qué bonito y cuanta fé se ve ahí.

se aseguran salir en la portada de nuestra querida SEMANA fijo. y luego lo que caiga.

qué largo se me va a hasé
 
jaaaaaaaaaaaaaaaaa y la cara de pornostar de segunda regional en paro que me pone al destapar "el ci**** cuaresmal de archidona" ajjaja

para cuando una exposición en er tise borne misa?. iré, sin duda.
lo más esperado después de Hopper.


Supongo que ya habeis hablado de esto, pero es que yo no pasaba por este hilo hace tiempo y He visto esta foto y me he quedado en estado de shock. Lo siento, me tienen que traer las sales, no puedo reponerme del susto. Es que el cuadrito es muy fuerte.

Lo primero, el cuadrito de la mantilla tiene muuuuchaa recoña. El pintor ha sabido captar muy requetebien la esencia de la retratada. En un retrato de lo que se trata es de retratar fisicamente a la persona, pero sobre todo psicologicamente, y este señor la ha retratado cojonudamente. Vease en primer lugar el peazo escote que lleva la susodicha totalmente inapropiado para un traje con mantilla y de semana santa y sobre todo LA POSICION Y ESTRATEGICA COLOCACION del cirio (entre las t*tas, vamos), la manera en que la susodicha lo coge y la manera en que mira "a camara". Nuestra amiga no transmite fe, ni semana santa, ni nada. Mirad bien el cuadro y amigas cotillas, pensad lo que nuestra amiga Terelu esta diciendo con esa pose, ese escote y esa cara de vicio intenso que nos pone. ¿que os sugiere?

Por favor, que alguien me diga el nombre del pintor que la ha retratado, buenisimo el retrato psicologico que ha hecho de ella y lo que subliminalmente nos esta diciendo ese retrato de ella.

Lo segundo, para reforzar mas el efecto, se nos presenta ella misma vestida totalmente "apropiada" para la ocasión. De rojo, de cortisimo escotadisima, maquilladisima y taconazo total. Para descubrir un cuadro de semana santa. Leche Terelu, para esa ocasion hay que ir RECATADA, que estamos en semana santa, no en el carnaval de rio de Janeiro.

Heavy Metal, que baje Dios y lo vea.

image-jpg.285930
 
Back