Las Campos: María Teresa, Terelu y Carmen Borrego

  • AutorTeresaLourdesBorrego
  • Fecha de inicio
Y que me decís de los dientes Campos? Los tienen las tres, madre y los dos horrores de hijas Unos dientes enormes y largos, similares a los de algunos miembros de la casa real de Lilibeth. Dientes de burro que también gasta la Tita Genara y nuestra Quin. Odio esos dientes, me dan muchísimo miedo, son siniestros. Las Borrego-Campos estarían magnificas en un bodevil haciendo el papel de las hermanastras entradas en años y carnes de la pobre Cenicienta. Seria un éxito apoteosico. Y mama Campos de abuelita de CaPerucita, quiero decir, la abuelita cuando ya es el lobo disfrazado y llega la temible escena de los dientes. Ya que Jorge Javier se ha lanzado a la producción teatral no se como no se le ha ocurrido la idea de relanzar los cuentos clásicos con las Campos de protagonistas. El éxito seria clamoroso. Todos los escolares que suspendan serían obligados a acudir al teatro. España por fin saldría de la cola del informe Pisa. Wert escucha a Cotilleando!!!!
 

:eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek:

zaeqtn.jpg


Menuda colección de carcamales y cutres varios, la americana de Fidel merece 10 años en la cárcel de la policía de la moda :dead:
 
PRIMERA NAVIDAD PARA MARÍA TERESA Y ‘BIGOTE’
Diez fotógrafos a la caza de las Campos por 20.000 euros de recompensa
Marta BolonioTwitter de Marta BolonioMarta BolonioEnviar correo a Marta Bolonio07/01/2015 (15:40)
8
AA
Lo publicado hace unos días por Vanitatis y la posterior indiscreción de Tereludieron la voz de alarma: las Campos celebraban su Nochevieja más especial, con mayor presencia masculina que nunca. María Teresa y sus dos hijas atraviesan actualmente su mejor momento sentimental y por primera vez todas comparten 'estado civil'. Su felicidad –y la de sus respectivas parejas– era esta Navidad carne de cañón, una perita en dulce para fotógrafos y reporteros.

terelu-campos-junto-a-jose-valenciano-gtres.jpg
Terelu Campos, junto a José Valenciano (Gtres)
Además, la buena sintonía que tiene la familia Campos con algunas portadas hacía presagiar a lospaparazzi que un buen reportaje podría venderse por una suculenta cifra. Así ha sido. El reportaje de Terelu y Cía. en Navidad ha reportado unos 20.000 euros a sus autores, aunque estos no han visto colmadas del todo sus expectativas. ¿El motivo? El gran número de profesionales (hasta 10) que han participado en el reportaje, lo que les ha obligado a hacer lo que en el sector se conoce como pool, es decir, a acudir a la revista con un solo lote de fotos conjunto, para evitar competencia, y después repartirse a partes iguales (2.000 euros por cabeza/empresa) el montante conseguido.

Pero si la cantidad que se embolsaron no satisfizo a los paparazzi, sí lo hizo la actitud de la matriarca del televisivo clan. María Teresa, para minimizar el disgusto de algunos de ellos por trabajar en Nochevieja, invitó amablemente a los diez reporteros a comer y beber algunas de las delicatesen que ella tenía esa noche.

montaje-fotografico-con-los-asistentes-a-la-ultima-cena-de-las-campos.jpg
Montaje fotográfico con los asistentes a la 'última cena' de las Campos
Personajes en alza

Desde que rehicieron sus vidas, María Teresa Campos y Terelu son carne de revista semana sí, semana también. Al margen de su citado reportaje navideño el pasado 31 de diciembre, Terelu ha sido protagonista del kiosco rosa por sus generosas compras –llegó a gastarse 500 euros en juguetes–, mientras que su madre ha sido portada por su viaje a Argentina con Edmundo Arrocet.

La conductora de ¡Qué tiempo tan feliz! y su novio pusieron rumbo la madrugada de Año Nuevo a
Han pillao un retal de tela brilli, la modista le ha hecho el "traje" a Rociítodetodoslospeinaos y con lo que le ha sobrao le ha hecho una americana a Fidelcejasdepilás. Le quedaba poca tela para la americana porque el botón está a punto de reventar.

upload_2015-1-8_20-15-16-png.272678

Más que ir vestidos, van tapizados.
Fidel y Rocío, más que ir vestidos, van tapizados.
 
Última edición:
Argghh! La tablet me trae loca, me ha juntado dos quotes y no me ha dado tiempo a editar, disculpad.
 
Queridahs amigahs leo con estupor el Trola, que con ojearlo no basta...y da la clave del Canal de Panama de la delantera terelusí. Menu de nochevieja; cordero y redondo de ternera y cochinillo, además de sopa para niños, marisco que lleva er jubi, en cocreto, gambas y cigalas. Por no revolveros no pongo la escena de pelicula que peta aqui de The Meaning of Life, porque da un poco de asco, pero ya estoy viendo a terelus con una cigala pa empujar metiendose cordero, luego cochinillo, y despues redondo con salsita y puré de patatas, ah y patatas panadera con bien de aceite, aaarggghhhh
 
Terelus informa que llevaba bragas rojas, supongo se refiere a armazon completo sorax, o spanx, vamos, y al brindar llevaba lentejas en la mano, tres deseos en papel y un trozo de madera, que quemo con una vela blanca, mal hecho, roja pa retener al niuyó, un billete de diez euros en el pie izquierdo, y se tomó las uvas peladas de pié y con el pié derecho adelantado. Y seguro se trincó las lentejas.
 
Back