Las Campos: María Teresa, Terelu y Carmen Borrego

  • AutorTeresaLourdesBorrego
  • Fecha de inicio
"El se escapará sólo a Chile" jejejejejeje


Está claro que no la quiere presentar a su familia....
y la deja en la otra punta del pais con unos amigos

Yo no veo AMOR por parte de Bigote, siempre lo he dicho
Está muy solo y en Teresa ha encontrado una buena amistad
y, de paso, es una relación que le puede abrir muchas puertas,
me refiero en la televisión y eso es lo que veo en este hombre
INTERES mediático
 
también han vendido...la nochevieja en su casa jajaja. a golpe de fidé y rosihitos y bigoteh.

tremendo.
a falta de cánseres y tal, pos bueno, esto puede valer
 
No he vihto el reportahe de nosevieha, cuando fui a la pelu el luneh no había salío la revihta aún. ¡Qué láhtima!
 
también han vendido...la nochevieja en su casa jajaja. a golpe de fidé y rosihitos y bigoteh.

tremendo.
a falta de cánseres y tal, pos bueno, esto puede valer


Qué aburrimiento esas "partys" con et Fidé, la hito-Roci y demás patulea, me los imagino contando los mismos chistes, tocando los mismos acordes a la guitarra, buffffff. El Hose Cal-lo con los pantalones bien subíos hasta el sobaco, el Niuyó como convidado de piedra sin emitir sonido y los brillos de TereBo y de su madre yendo y viniendo por Villa Capitoné subidas en los andamios que acostumbran. De Inmundo no digo nada porque igual ni fue por allí.
 
Están la Campos y su Bigochet de "exclusiva" en la revista Semana
Parece que ella ha cambiado el tinte del pelo (ahora usa el mismo que él :jimlad: )


semana.jpg
 
Qué curioso.
Unos días atrás servidora escribió ésto: "A mí a estas alturas ya me dan penilla estas Campos que no parecen capaces de concebir la vida sin un hombre al lado.
Que cuando encuentran uno entonces están pletóricas y lo exhiben todo lo que pueden. Los llevan a viajes, fiestas, bodas, playas, inauguraciones."
Y esta semana Terelu dice en la revista Hola:
59eab04426cd32a021cfa16e9077f866o.jpg


¿Qué ha pasado aquí? ¿Su entrevista es anterior a mi mensaje y en un brote de presciencia premonitoria telepática adiviné lo que iba a decir?
¿O se trata acaso de una sospechosa y terrible sincronía que anuncia el fin de los tiempos y del universo conocido?
Pues no, Ecúmene, jamía, qué exagerada y tremendista; cómo te pones por esta tontería, chica... Pos qué va a pasar, que Terelu nos lee y le gustó la palabreja, la buscó en el diccionario y se dijo "Sástamente, así ehtamo: pletóricas".
Entonces fue y apuntó en una libretilla de rayas con tapa azul, sección Declaraciones Trascendentales a los Medios:
"Mi madre está pletórica al lado de Edmundo".
"Mi hermana está pletórica al lado de su marío".
"Yo estoy pletórica al lado de ----- (espacio vacío, a rellenar con el nombre del que esté asomado al balcón de Semana Santa en ese momento).
Y ya está; desde luego, es que le dais unas vueltas a las cosas que yo no sé dónde vamos a acabar...
 
PRIMERA NAVIDAD PARA MARÍA TERESA Y ‘BIGOTE’
Diez fotógrafos a la caza de las Campos por 20.000 euros de recompensa
Marta BolonioTwitter de Marta BolonioMarta BolonioEnviar correo a Marta Bolonio07/01/2015 (15:40)

8

AA
Lo publicado hace unos días por Vanitatis y la posterior indiscreción de Tereludieron la voz de alarma: las Campos celebraban su Nochevieja más especial, con mayor presencia masculina que nunca. María Teresa y sus dos hijas atraviesan actualmente su mejor momento sentimental y por primera vez todas comparten 'estado civil'. Su felicidad –y la de sus respectivas parejas– era esta Navidad carne de cañón, una perita en dulce para fotógrafos y reporteros.

terelu-campos-junto-a-jose-valenciano-gtres.jpg
Terelu Campos, junto a José Valenciano (Gtres)
Además, la buena sintonía que tiene la familia Campos con algunas portadas hacía presagiar a lospaparazzi que un buen reportaje podría venderse por una suculenta cifra. Así ha sido. El reportaje de Terelu y Cía. en Navidad ha reportado unos 20.000 euros a sus autores, aunque estos no han visto colmadas del todo sus expectativas. ¿El motivo? El gran número de profesionales (hasta 10) que han participado en el reportaje, lo que les ha obligado a hacer lo que en el sector se conoce como pool, es decir, a acudir a la revista con un solo lote de fotos conjunto, para evitar competencia, y después repartirse a partes iguales (2.000 euros por cabeza/empresa) el montante conseguido.

Pero si la cantidad que se embolsaron no satisfizo a los paparazzi, sí lo hizo la actitud de la matriarca del televisivo clan. María Teresa, para minimizar el disgusto de algunos de ellos por trabajar en Nochevieja, invitó amablemente a los diez reporteros a comer y beber algunas de las delicatesen que ella tenía esa noche.

montaje-fotografico-con-los-asistentes-a-la-ultima-cena-de-las-campos.jpg
Montaje fotográfico con los asistentes a la 'última cena' de las Campos
Personajes en alza

Desde que rehicieron sus vidas, María Teresa Campos y Terelu son carne de revista semana sí, semana también. Al margen de su citado reportaje navideño el pasado 31 de diciembre, Terelu ha sido protagonista del kiosco rosa por sus generosas compras –llegó a gastarse 500 euros en juguetes–, mientras que su madre ha sido portada por su viaje a Argentina con Edmundo Arrocet.

La conductora de ¡Qué tiempo tan feliz! y su novio pusieron rumbo la madrugada de Año Nuevo a Buenos Aires, donde, acompañados por otra pareja de amigos, visitaron los lugares más emblemáticos de la ciudad. María Teresa confía en que el seguimiento mediático que sufre desde que se dio a conocer su relación con Edmundo el pasado mes de julio se aminore con el tiempo. Algo que, de momento, no parece que vaya a ocurrir, máxime cuando sus posados cotizan tan al alza.
 
Back