Las Campos: María Teresa, Terelu y Carmen Borrego

Y esta es la que luego va dando lecciones a otros famosos, y ella con las doctrinas que da va y restriega su triplex en tiempos de crisis.

Y desde luego que penoso es que habiendo tanto periodista en paro una enchufada ignorante como esta haya conseguido tanto de esa profesión.
 
LO ESCRIBIÓ ANTES DE SALIR CON BIGOTE
Las 10 contradicciones 'amarosas' de Campos en su libro… y su oda al s*x*
42ba402f236cb3eaa0a683c2d0d231f5.jpg
La presentadora María Teresa Campos durante el 5º aniversario del programa 'Qué tiempo tan feliz' (Gtres)


Ha llovido ya desde que María Teresa Campos decidiese teorizar sobre el amor en su última aventura literaria, Amar, ¿para qué?(Planeta), que acaba de salir al mercado. De hecho, a lo largo de 200 páginas muestra una visión un tanto pesimista acerca de este “supervalorado” sentimiento, que entiende como “una trampa emocional” o “una manera de autolesionarse, un ejercicio de masoquismo”, en el que ella ahora mismo se encuentra inmersa. Desde que el humorista Edmundo ‘Bigote’ Arrocet entrase de lleno en su vida, parece que la presentadora ha visto cómo sus convicciones sobre el amor, cimentadas durante años, han dado una vuelta de tuerca. Y es que, en el amor, como en la guerra, no hay nada escrito, ni tan siquiera su libro.
Vanitatis se ha leído el último libro de María Teresa Campos y rescata 10 contradicciones en las que cae la presentadora, ahora que el amor vuelve a ser protagonista en su vida:

  1. “Parece como si nuestra existencia estuviera muy seca si no tenemos cerca el manantial amoroso (…) Pienso, sin embargo, que podríamos disfrutar siendo, como alguien dijo, naranjas enteras y no andar buscando la media naranja, por otra parte tantas veces amarga, tan desagradable de sabor y tan ácida para el organismo”.
  2. “¿Es el amor un sentimiento sobre el que se puede o debe sostener la estabilidad de nuestra vida? Pues yo creo que no. Es como la trampa emocional que a veces nos aboca a perder nuestra libertad en brazos de otro, alguien con quien podemos establecer compromisos y ataduras difíciles de deshacer (…) vender sus libertades por ese sentimiento que puede darnos los momentos más mágicos de nuestra vida, para luego jorobarnos el resto”.
  3. “El amor de los amores parece que significa renuncia a las aspiraciones propias de nuestra naturaleza humana (…) Si optamos por otros caminos de felicidad viviremos mejor”.
la-presentadora-junto-a-su-pareja-bigote-arrocet-gtres.jpg
La presentadora junto a su pareja Bigote Arrocet (Gtres)



  1. El amor crea inseguridad porque nos hace depender de otro. El o la que pasa del amor no es un ser amargado, sino un ser humano completo y seguro de sí mismo; no tiene por qué ser un perdedor ni un marciano. Y tiene, además, las ventanas abiertas al disfrute de muchas emociones alternativas”.
  2. “Si somos sinceros con nosotros mismo podamos preguntarnos cuánta felicidad hemos recibido del enamoramiento y de la pasión romántica, cuánto tiempo han ocupado de lo vivido hasta ahora. Para mí, es más una aspiración constante que una realidad. Y quizá en ese empeño hemos perdido un tiempo precioso que podríamos haber empleado en otras cosas”.
  3. “El amor es un sentimiento tan vulnerable que todo lo que le roza es susceptible de ser dañado: la convivencia, la rutina, el tiempo, los cambios que experimentamos nosotros o los de nuestra pareja, los avatares de la vida, que a unos les unen y a otros los llevan a la ruptura… Y el dinero. Por muy enamorado que estés, si peligra la supervivencia económica y lo construido hasta entonces en ese terreno, pueden dispararse las señales de alarma. Si te quedas sin futuro, se tambalea por muy grande que sea la pasión”.
  4. “Cuando se presentan las viudas a arreglar los papeles de la pensión, parecen mujeres plenas. ¿Han recuperado su futuro?”.
  5. “Pero, en general, ¿existe el amor sin s*x*? ¿Es igual de pleno el s*x* sin amor? A lo primero respondo que tal vez no, y a lo siguiente digo que por supuesto. Si las dos cosas duran tan poco juntas, ¿por qué no separarlas?”.
  6. “En lo que sí creo es en el buen entendimiento en una relación sexual. Simplemente y sin más compromisos. Es saludable encontrar a alguien que te hace disfrutar y te lleva a reinventarte a ti misma. En este terreno no hay peor cosa que la ley de la baraja: sota caballo y rey. Más de lo mismo año tras año provoca inevitablemente una sensación de hastío. ¡Qué tortura!”.
  7. “Y pasado el tiempo, el s*x* pude ser un ingrediente de nuestra vida al margen del matrimonio o de la propia familia. Ya sé que más de uno se va a rasgar las vestiduras, pero… ¡Dios mío! No estoy planteando ninguna cosa exótica ni provocadora, ni éticamente incorrecta. De esa forma han durado parejas y familias por los siglos de los siglos. Y, desde luego, ellos lo han hecho siempre”.
 
Osea que solo quiere a Edmundo por su cuerpo, pa eso no hacía falta escribih un libro, que lo entendemos¡¡¡¡ (No lo va a entender er susodicho)
 
Y que me decis de la "reina con mucho estilo" jajajajajajaja que pelotas. De incognito dice con 20 mil guardaespaldas detras de incognito porque lleva gafas.
Esta semana el Hola se ha lucido es todo un chiste
 
Creo que tienen un Ego tan grande, que piensan que la gente las tienen por dignas y divinas. En fin, un problema psiquiátrico de difícil tratamiento.

Lo peor es que luego va dando lecciones a otros famosos
Peor ella que encarna dos cosas en una profesión: intrusismo y enchufe
Y con eso ha conseguido una vida que un periodista de verdad no conseguirá en 10 vidas
 
Lo peor es que luego va dando lecciones a otros famosos
Peor ella que encarna dos cosas en una profesión: intrusismo y enchufe
Y con eso ha conseguido una vida que un periodista de verdad no conseguirá en 10 vidas

Por eso cae tan mal. Porque es engreida, egolatra, altiva y encima tienes que aguantarla como se vanagloria de que nunca ha ido de hija de, de que lo que tiene se lo ha ganado ella a pulso. ¿Quien se lo cree?.
De todas formas me chirria este exhibicionismo en los tiempos en los que estamos con lo mal que lo esta pasando tanta gente en nuestro pais, y esta tipa nos enseña su lujosa casa de tres pisos nada menos, para dos tontas del culo que son, rodeadas de servicio. Me asquea esta tipeja
 
Dicen en Antena 3 que es un "triplex" que es una casa "muy Miami"(n)(n)(n)(n) QUe ella dice que quería un gran salón para invitar a sus amigos y que el salón es enooorme.

Dice Susana Griso que hay que decir que ella está muy bien, "No hay como Hola para sacarte bien" :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL: y que "Con 16 páginas de Hola da para la reforma de la cocina, del salón..." jajaj a La Griso las tira eh?:LOL::LOL::LOL:
 
Dicen en Antena 3 que es un "triplex" que es una casa "muy Miami"(n)(n)(n)(n) QUe ella dice que quería un gran salón para invitar a sus amigos y que el salón es enooorme.

Dice Susana Griso que hay que decir que ella está muy bien, "No hay como Hola para sacarte bien" :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL: y que "Con 16 páginas de Hola da para la reforma de la cocina, del salón..." jajaj a La Griso las tira eh?:LOL::LOL::LOL:

O lo que es en realidad, una salón de postín para trepar entre gente de postín
 
Lo que más me revienta de esta gente es que se invente una depresión a la ligera, y resulta que su depresión y dejar el trabajo era para amueblar y preparar la casa
La depresión es algo muy grave y estos banalizan con ella y con una profesión para tomarse unas vacaciones (a sus ya eternas vacaciones) y quedar bien con la audiencia
 
A ver si van a ser las enfermeras, perdón ayudantas de la Mamah, las que la levantan y ayudan a vestirse, estoy segura que Terebo viste a su personal de servicio de forma mucho más preponderante, siguiendo el impagable ejemplo de la lumbrera en saber estar, la reciente y dolorida viuda de Boyer

4844524.jpg

Esa foto de la Preysler es del reportaje de viudedad????
Que falta de todo
Que asco de gente
 
Esa foto de la Preysler es del reportaje de viudedad????
Que falta de todo
Que asco de gente

Será viejo, que yo sepa ella solo dio declaraciones y un comunicado, Hola puso la semana paada una foto del entierro pero no había ningún posado. Tanto Hola como Isabel nunca harían una foto así, no tiene sentido.
 
Back