Las Campos: María Teresa, Terelu y Carmen Borrego

Endeluego..no pué ser mas ridícula.
Ahora con Chayanne en el programa de la mamma, presumiendo de que ella fue productora musical. ¿Sabrá qué es eso?
Que le reventara la blusa era cuestión de tiempo y de karma. No se puede ir por la vida a punto de reventar la ropa, sin hacerlo al menos un par de veces, por pura estadística, jaja!.
La pirata del pañuelo rosa, no puede estar más ridícula y maqueada...!:confused:
 
Viendo la cantidad de maromos que ha tenido Mama Cow, fácilmente puede apreciarse que no ha perdido el tiempo, y ahora entiendo perfectamente que el “furor uterino” de Tetalú, le viene en los genes!!!!!!

No critico a las mujeres que han tenido mil y un amoríos o amantes, pero la triste realidad es que, siempre llegan a la vejez solas, solas, solísimas, tratando hasta el último momento de encontrar el amor verdadero, pero solo consiguen alguien que de quien colgarse cuando están subidas en semejantes zapatronchos y compartiendo bienes y cuenta bancaria.

Dos meses atrás ya dije que el amorío de Mama Cow con Arrocet terminará como “el rosario de la aurora” y a Tetalú, no es que le vea un futuro mejor, terminará como su madre, siempre en pos de la felicidad….


No sé si seré mal pensada, pero yo no veo a Madre e hija con un final feliz
No van a comer perdices juntos
Quiero decir que temo que ambos dos, Bigote y el Boxeador, el día menos pensado
despierten a la cruda realidad y van a desparacer del mapa por un tiempo indedinido,
hastas que los fuegos uterinos de ambas pretendientas se apaguen
Se darçan el piro, porque aguantar a estas mujheres..... desgasta muhcho

Lo bueno es que madre e hija se tienen la una a la otra
 
Yo creo que con esa decoración Bigoteh deja de decir chistes en un pispás.
Se le corta la vena graciosa sólo de mirar semejante panteón de casa.
Qué mieditis por diosh.
¿La casa tendrá fantasma incorporado?


¿Te parecen pocos los fantasmas que ya hay en esa familia??????

Yo me santiguaría con agua bendita antes de poner los pies en ese mausoleo
Miedo, no, !Pavor! que los personajes salgan de los cuadros y las butacas empiecen
a andar solas
Un inciso, plis
¿Os habeis dado cuenta que el cubo del baño de Tetorrastelu es plateadoooooo?????
Es a juego de un bolso que lleva con frecuencia y también zapatronchos
 
http://www.diezminutos.es/famo
transpa.gif
sos-corazon/famosos-espanoles/maria-teresa-campos-rejuvenece-con-el-tiempo-y-el-amor

No puedo copiar las fotos pero aquí se ve como los brazos siempre han sido su punto débil y los tapaba

cubierta%20amar%20para%20que.jpg
Aquí, al natural... No es oportunismo noooooooooooooo, como las cosas me van mal en el amor de pareja, yo que soy divinna de la muerte y sin pareja, por Diosh!!!! pues eso que hago un libro diciendo que no, que se triunfa igual, que el amor está sobrevalorado, pero luego llega el Bigote, que no el Bigotes, ese es otro... que llega el Bigote y me da calorcito, bracito y cremita en la espalda y zas! hago un epílogo y digo, no importa la edad para amar, no estamos muertas, qué buena es la compañía, no sé si la de la luz o la del gas, pero la compañía :ROFLMAO:
Eeeeeeeehhh pero como le va a dar crema en la espalda con esos grumos bultos? Se la dará la que la ayuda a meterse al agua
 
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaa sí es misery total jaaaaaaaaaaaaaaaa. pero misery era mona, claro. no recuerto¿ tenía un par de hijitas redneck?. lo mismo sí y durante la película estaban cazando mapaches pa la cena o enseñando t*tas a un paisano o pa la tele local o algo...no sé. no lo recuerdo...

upload_2014-10-19_13-5-41.jpeg
images
images
upload_2014-10-19_13-7-59.jpeg
OBJ4574927_1--644x362.jpg
images
 
Desesperasió nivel: hasiendo notisia de una mudansa. en fin

estoy wena. tengo novioh

terelu01_ampliacion.jpg



hastío nivé bigotes

terelu02_ampliacion.jpg


terelu03_ampliacion.jpg



al que le dedicaban canciones jojojo

terelu04_ampliacion.jpg



terelu05_ampliacion.jpg



con sus tersios de flandeh de personal de servicio y el que parece el shofé de lamamacau
no es difícil imaginar que las personas de servicio tengan + formación, cultura y habilidades para desempeñar una profesión que ella. de hecho desempeñan una profesión que va + allá de comer, vender tu vida a tu arcanseh y eso...

terelu05.2_ampliacion.jpg


qué maravillosah sillah. me las pidoh

terelu09_ampliacion.jpg



cuanta helegansiajj

terelu10_ampliacion.jpg
 
debe de estar ya mu nervisosa xq todavía no ha vendído la casa en la revista franquijta al son mil payasadas.

yo a esta casa la pondria por derecho propio Villa Can se. qué menos
 
Back