Las Campos: María Teresa, Terelu y Carmen Borrego

Pero de tener un problema?
O de salir más de noche que el camión de la basura?
Según palabras de la borrega mayor ella también hacía lo mismo y nunca le quitaron la custodia de mi alehandrasss
Depende.

Creo que Terelu salía los viernes y los sábados. Si desfasaba el finde (cuando la hija no tenía que ir al colegio, ni madrugar), es diferente al caso de Carmen, de la que han dado a entender que salía prácticamente todos los días.

Si a eso le sumamos que tal vez Terelu "controlaba", dentro de lo que es salir de fiesta, pero Potota no... pues hablamos de una persona alcoholizada total, incapaz de cumplir con sus obligaciones como madre.
 
Exacto. De hecho, ella misma contó que ese fue el motivo de la ruptura.
Suficiente para no creerla.La Campos ahi era rica como si se queria construir una casa con forma de donut.Es mas puestos a vivir tirando el dinero como hacen al menos metelo en un activo como un inmueble.Le puedes perder pero algo sacas de donde no sacas es de gastartelo de farras,ropa hortera,servicio,restaurantes hoteles 5 estrellas etc ese dinero q quemas no vuelve.

Tontelu no tiene ni casa en propiedad despues de llevar 30 años en la tele.¿Esa tambien se peleo con el arquitecto de su casa?Se lo funden todo en el dia a dia.
 
Exacto. De hecho, ella misma contó que ese fue el motivo de la ruptura.
La Campos se empeñó en construirse una mansión estilo nuevo rico/ mafioso/ ruso, y su pareja de entonces no lo veía nada claro, y con razón... Pero ella erre que erre...
Luego le costó vender el casoplón muchísimo, porque nadie quería esa mansión hortera, donde estaba ubicada y por el precio que pedía, al final tuvo que rebajar mucho el precio, y perdió mucho dinero,
 
Última edición:
Creo que María Teresa no tenía demasiada relación con el nieto.

En uno de los capítulos del show aquel que montaron, le mandó un saludo a Alejandra y a la hija de Carmen. Terelu le corrigió: "Te olvidas de tu nieto varón, mamá". Después de eso, ya sí le mencionó también a él.

No es que estuviesen los nietos en plató, sino que salió el tema a colación, y Maritele dijo algo así como; "Mi Alejandra y mi Carmen, que las quiero mucho y les mando un saludo/abrazo".
Lo correctobes citar a las nietas según su edad: Carmen y Alejandra. Ya esta a MamaCow metiendo cizaña
 
Suficiente para no creerla.La Campos ahi era rica como si se queria construir una casa con forma de donut.Es mas puestos a vivir tirando el dinero como hacen al menos metelo en un activo como un inmueble.Le puedes perder pero algo sacas de donde no sacas es de gastartelo de farras,ropa hortera,servicio,restaurantes hoteles 5 estrellas etc ese dinero q quemas no vuelve.

Tontelu no tiene ni casa en propiedad despues de llevar 30 años en la tele.¿Esa tambien se peleo con el arquitecto de su casa?Se lo funden todo en el dia a dia.
Sí, si es evidente que han sido (y son) derrochadoras, pero es normal que el novio arquitecto le dijese que para qué se iba a gastar un pastizal en esa zona de Madrid.

Salvando las distancias, y sin desmerecer al barrio, es como si te haces un chalet de 2.000 metros cuadrados en Usera. Pues el perfil de multimillonario que busca ese tipo de vivienda se fija sobre todo en la ubicación.

A mí la decoración de la mansión me espantaba, pero una propiedad así, en otra urbanización, la hubiese vendido enseguida. Acordaos de todos los años en los que tuvo puesto el cartel de "se vende".
 
Sí, si es evidente que han sido (y son) derrochadoras, pero es normal que el novio arquitecto le dijese que para qué se iba a gastar un pastizal en esa zona de Madrid.

Salvando las distancias, y sin desmerecer al barrio, es como si te haces un chalet de 2.000 metros cuadrados en Usera. Pues el perfil de multimillonario que busca ese tipo de vivienda se fija sobre todo en la ubicación.

A mí la decoración de la mansión me espantaba, pero una propiedad así, en otra urbanización, la hubiese vendido enseguida. Acordaos de todos los años en los que tuvo puesto el cartel de "se vende".
Si la ubicación tampoco era mala del todo, lo que pasa es que estaba muy mal comunicada...
En Usera no te puedes hacer una mansión porque no hay espacio....
Y hacerse un casoplón con mega jardín en la comunidad de Madrid, es carisísimo...
La Campos podría haberse comprado una casa enorme en la Moraleja, como tantos famosos que se forraron, pero no ella quería construirse una mansión rídicula,
 
La Campos que no tenía ninguna formación financiera, de repente empezó a ganar millones de euros, porque en aquella época ganaba lo mismo que un futbolista del Madrid, y como no daba pa más, y le gustaba gastar, era disfrutona, y le encantaba tener a una corte de peloteadores, pues invitaba a su séquito a viajes, a sus hijas les mantenía a todo lujo, compraba sin freno...
No supo invertir , no supo gestionar lo que ganaba...
Decidió invertir en su mansión Versallesca, y le salió rana...
Y sus hijísimas mantenidas y enchufadas, y acostumbradas a ese nivel de vida, ahora que mamá a muerto y no hay herencia, pues a vender hasta las bragas...
 

Temas Similares

34 35 36
Respuestas
430
Visitas
21K
Back