Las Campos: María Teresa, Terelu y Carmen Borrego

  • AutorTeresaLourdesBorrego
  • Fecha de inicio
Pero........has visto la entrevista?

Vi bastante, sí. Igual no entera y puede que me equivoque. Si te digo la verdad empecé pensando que la Campos iba como siempre, de Marquesa, altiva, etc.
Pero luego esas alusiones solamente a la Wikipedia de la Campos, hablando de sus amantes, y, sobre todo, hay un momento que le dice la Gemio que ella tiene también un canal "no tengo tantos seguidores como tú, pero, claro, yo entrevisto a científicos, eso no da audiencia" molesta más el tono que lo que dice, pues mira, chica, aquí estás entrevistando a la Campos como personaje, será por subir los likes??

También el hecho de que la Campos se haya ido de esta forma y que no vaya a volver a T5 ni pa'trás, es doloroso para ella, y lo sabe todo el mundo, pues la Gemio venga a meter el dedo en la llaga.

Cuando Teresa entrevistó a Isabel, la trató mucho mejor, fué como un homenaje.

Repito, que puede que me equivoque en el conjunto, pero esto que menciono lo vi y me pareció muy innecesario.
 
Maritele debería apartarse silenciosamente a un apartamento al borde del mar y llevar una vida tranquila y cómoda sin excesivo lujo. Pero no. Pues sigue haciendo el ridículo, momia.

Estoy de acuerdo, es que eso sería calidad de vida! Total, qué le aporta esto? Es que no creo ni que tenga ingresos por ese canal de Youtube que tiene? Igual me equivoco y se está haciendo de oro...

Ojalá lo pudiera hacer yo!! lo de irme a una casira frente la mar, no lo de Youtube ?
 
¿A quién se referiría la Mamma diciendo que a ella no le han tratado bien en t5, echándola sin miramientos, y con otra gente no hay color?. Pensé en Emma.
 
A ver, yo no sé como seré cuando tenga 79 u 80 años (recuerdese la Duquesa de Alba) pero uno de los comentarios que me hacen que me chirrie un poco la campos, es cuando habla de "estoy abierta al amor" o " estoy esperando un buen programa" etc.
Cuando hay tantisimos buenos profesionales esperando su oportunidad , ella no se da cuenta de que ya lo ha tenido todo ?
Ha sido reina y diva de la televisión, ha ganado premios, montones de dinero y aún para rizar más el rizo ha enchufado a tope a sus dos hijas y por si faltaba alguien más a su nieta ¡¡¡
Debería, retirarse con dignidad y elegancia, que cada vez le va a resultar más complicado como continúe dando entrevistas tipo la de Isabel Gemio o Jorge Javier Vazquez, o haciendo Realitys como Las Campos de una verguenza ajena incalculable.
Señora, que su momento ya pasó, a un lado por favor ¡¡¡¡¡
 

- GEMIO: Se nota mucho que está acostumbrada a entrevistar desde un púlpito. Sus grandes éxitos han sido entrevistando a gente anónima del populacho: Lo que necesitas es amor, Sorpresa sorpresa, Hay una carta para ti... donde ella se erigía en plan jueza y, si podía humillar al pobretico que tenia sus 5 minutos de gloria, lo hacía. Le cuesta mucho reciclarse en entrevistar a compañeros y no sabe ubicarse, no está cómoda... dicho ésto, no creo que haya tratado mal a la Campos ni la haya puesto en ningún aprieto

- CAMPOS: Se nota que lleva FATAL el haber desaparecido de los medios, pero lleva aún peor el haberse convertido en personaje por haber estado haciendo el payaso durante los últimos 10 años. Es en referente a ese asunto donde se pone tensa, está a la defensiva y no permite que le hagan ni una sola alusión. Denota muy poca autocritica, puesto que, si se ha convertido en un personaje es porque ELLA lo ha consentido (vendiendo entrevistas, haciendo el programa de "Las Campos" y... en definitiva, entrando al trapo de Telecinco) Ella ya era mayorcita para saber donde se metía y que los actos tienen sus consecuencias: Si quiere mantener su imagen de comunicadora inmaculada que hubiese hecho una retirada honrosa y con vergüenza como Laura Valenzuela o que hubiese seguido trabajando en otras cadenas, como Concha Velasco, pero, claro.... para eso tendria que haber bajado el caché
 
Creo que las hijas deberían hablar con la madre seriamente para que se retire ya, hay imágenes que dan bastante vergüenza, como el momento baño maquillándose y la doña campos con unos churretones en los morros de no saberse ya maquillar....
 
A mí no me cae bien ninguna de las 2. La Gemio nunca me ha gustado, ni cuando empezó sustituyendo a Julia Otero en aquél concurso, 3x4 (qué vieja soy, jajajaja). Hay algo en esa mujer que me despierta recelo, no sé qué es, pero no me da buen rollo.
A la Campos no la soporto por soberbia y endiosada. Una pena que con lo valorada que ha estado durante tantos años como periodista, acabe siendo recordada por los últimos años de petardeo junto con sus hijas.
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
83
Visitas
4K
Back