Las Campos: María Teresa, Terelu y Carmen Borrego

Yo creo que la soberbia y mala milk que se ha gastado toda su vida Mama Cow, se le está volviendo de vuelta en forma de ninguneo y declive total, que ni la mejor de las venganzas del puto karma oiga!!!
Totalmente.

Pero Maritere ha trabajado muchísimo, ha ganado un dineral, ha vivido en las mejores zonas de Madrid... y ahora con la edad que tiene lo suyo es que pudiera vivir tranquila, con una buena posición, sin preocupaciones, sin quebraderos de cabeza... Y ahora se encuentra con que tiene que seguir manteniendo a sus dos cincuentonas, que tiene que seguir vendiendo exclusivas, que tiene que comercializar con su vida cuando nunca lo ha hecho...

Es alucinante.
 
Totalmente.

Pero Maritere ha trabajado muchísimo, ha ganado un dineral, ha vivido en las mejores zonas de Madrid... y ahora con la edad que tiene lo suyo es que pudiera vivir tranquila, con una buena posición, sin preocupaciones, sin quebraderos de cabeza... Y ahora se encuentra con que tiene que seguir manteniendo a sus dos cincuentonas, que tiene que seguir vendiendo exclusivas, que tiene que comercializar con su vida cuando nunca lo ha hecho...

Es alucinante.
Ella ha decidido criar a dos porquiñas (inútiles y viviendo de las rentas de mamá toda su p*ta vida) y ella misma puliendose miles de millones en una mansión sin sentido...así que pena, ninguna
 
primas, no se si lo habéis comentado ya porque yo de este tema ando algo perdida
pero se sabe por qué condenaron al hermano? me suena a algo muy feo que no quiero ni reproducir. No sé qué sería al final. Si es lo que me imagino, por mucho que fuera mi hermano, yo no se si volvería a dirigirle la palabra.
 
La entrevista de Hola! de abuela a nieta es la q anuncio Aviles y se la desmintieron y se rieron de el a mi siendo las Campos me sonaba a verdad solo por la forma de desmentirlo tan exagerada .Aki esta.Q verguenza de tipas Aviles sera lo q sea pero si trae una noticia aunke te joda asumela.

Es mas la q esta negociando todas las cosas del clan es Potota se nota mogollon.
 
La entrevista de Hola! de abuela a nieta es la q anuncio Aviles y se la desmintieron y se rieron de el a mi siendo las Campos me sonaba a verdad solo por la forma de desmentirlo tan exagerada .Aki esta.Q verguenza de tipas Aviles sera lo q sea pero si trae una noticia aunke te joda asumela.

Es mas la q esta negociando todas las cosas del clan es Potota se nota mogollon.

Que Avilés sea precisamente el que diera una noticia cierta y ellas le desmintieran, y después se compruebe que él tenía razón es la prueba científica de que son peor que él.
 
maria-teresa1-z.jpg
 
Totalmente.

Pero Maritere ha trabajado muchísimo, ha ganado un dineral, ha vivido en las mejores zonas de Madrid... y ahora con la edad que tiene lo suyo es que pudiera vivir tranquila, con una buena posición, sin preocupaciones, sin quebraderos de cabeza... Y ahora se encuentra con que tiene que seguir manteniendo a sus dos cincuentonas, que tiene que seguir vendiendo exclusivas, que tiene que comercializar con su vida cuando nunca lo ha hecho...

Es alucinante.
Y añadele que no tiene NOVIO, que es lo más importante en su vida, ahora es una mujer rechazada sexualmente por lo que la de dejo el PITICLIN, que casi le canta la canción de PIMPINELA, aquella de "QUIEN ES, soy yo, que vienes a buscar, ........Arrocet de le dijo que nada, pero que olvidase su cara, sus manos, su todo"
 
Por qué creeis que le dieron la guardia y custodia de los hijos de Carmen al padre en vez de a ella?
Aquí tienes los motivos por los que te pueden quitar la custodia, siendo la madre:
1- ABUSAR O MANTENER CONDUCTAS VIOLENTAS CON LOS HIJOS
2- ABANDONAR O DESCUIDAR LA ATENCIÓN NECESARIA DE LOS HIJOS
3- LLEVAR UNA VIDA DESORGANIZADA QUE AFECTE A LOS NIÑOS
4- INGRESAR EN PRISIÓN
5- TENER ADICCIONES IMPORTANTES QUE PERTURBEN SU COMPORTAMIENTO
6- VIAJAR MUCHO O CAMBIAR DE CUIDAD ALTERANDO EN EXCESO LA VIDA DE LOS HIJOS
7- UTILIZAR A LOS HIJOS EN CONTRA DEL OTRO PROGENITOR
 
Back