Las Campos: María Teresa, Terelu y Carmen Borrego

  • AutorTeresaLourdesBorrego
  • Fecha de inicio
La Campos y sus dos Borregas ya han encontrado trabajo, la Campos con sus videos, Terela en Salvame despues de la ultima cena y la Borrega sera la directora de grabacion de los videos de mama Campos, dicen que invitaran a famosos para que hablen con mama Campos, dice LECTURAS que ha sido todo un gran exito de mama Campos hacer y grabar estas entrevistas en su casa .

Desde cuando 6000 visitas en youtube es un gran éxito?
 
Donde ponen los vídeos de la abuela campos??

A ver si terelu ha hecho , como decia yo estos dias, un contrato a 4 bandas, para ella, la abuela, la jubi, y para aleaandra.
No sé donde los ponen ni pienso buscarlos......pero parece que está empeñada en dar clases de sesssualidad para maduritas.....y luego siempre acaba marcándose un baile sessssssy con el de turno.....como hacía en su pograma de QTTF, que daba vergüenza ajena como se insinuaba ero ti ca mente al invitado tio bueno de turno.....que alucinaba...y ssolía sonreir ante el atrevimiento de la mamma.
 
Las cuatro Campos van introduciéndose en los programas que pueden, cuantos mas mejor.....que necesitann dinerito para mantener sus niveles de vida.....los negocios de zapatos, joyas, libros, discos les fallaron.....y la única que tiene maromo fijo lo tiene en el paro...Terelu ya ha vuelto con eso de la cena..almismo plató de Sálvame
 
No sé donde los ponen ni pienso buscarlos......pero parece que está empeñada en dar clases de sesssualidad para maduritas.....y luego siempre acaba marcándose un baile sessssssy con el de turno.....como hacía en su pograma de QTTF, que daba vergüenza ajena como se insinuaba ero ti ca mente al invitado tio bueno de turno.....que alucinaba...y ssolía sonreir ante el atrevimiento de la mamma.
?( ni sebuscar muñequitos) quiero lass clases de maaaama
 
https://www.20minutos.es/noticia/43...oncano-canal-youtube-s*x*-terminan-perreando/
?( ni sebuscar muñequitos) quiero lass clases de maaaama
Abajo tienes algo.....pero yo me lavo las manos....no sólo por higiene ante el COVID 19,sino tipo Poncio Pilatos, no me hago responsable de lo que te suceda al verlos...
 


Yo no lo pienso ver....ni por curiosidad malsana....ni por cotilleo.....que no quiero ser una más para que presuma de muchas reproducciones del video..
 
nos han borrao los post sobre la fellatio al torero en boca teruril.
¿llamaste al foro feeelu? Paso de repetir la Historia, cansina, inepta, fea.

MALA
prepotente
chula
INUTIL

demanda a tu amiga putiño que es la que lo contó; o a tu fea madre que se rio de ti y de la porra
en su chorro reality feooooo. que se rien de ti pasandose la foto(delito) en las plazas donde toreaste
de cuello p'arriba.

paletas
inutiles
enchufás
ordinarias
feeeeeaaaaas
gordas
feladora
 
Última edición:
Ved la cara de asombro del Broncano,que no sabía que la Tere tenía ese casoplón.....que parece como que se quiera hacer nieto...(o lo que sea, suyo), con tal de disfrutarlo....¡¡esa piscina...ese yacuzzi !!!
 
nos han borrao los post sobre la fellatio al torero en boca teruril.
¿llamaste al foro feeelu? Paso de repetir la Historia, cansina, inepta, fea.
demanda a tu amiga putiño que es la que lo contó; o a tu fea madre que se rio de ti y de la porra
en su chorro reality feooooo.
¡¡me he quedado de piedra cuando he visto que no se podia contestar,no admitía mas mensajes ....y sin avisar ni decir nada....porque algo así se avisa, se dice una causa o algo !!!!
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
83
Visitas
4K
Back