Las Campos: María Teresa, Terelu y Carmen Borrego

es una de las casas más preponderantes de los Madriles, las Campos son unas mujeres muy importantes porque ellas lo valen y son divinas (eso piensan ellas)
Mientras sigan saliendo SIEMPRE , TODAS SEMANAS, EN ALGUNAS PORTADAS de la prensa rosa...se considerarán satisfechas....cuando no tengan tema, se lo inventarán.
El cumpleaños de MTC parece una fiesta nacional...como si los demás no cumplieran años...
 
Mientras sigan saliendo SIEMPRE , TODAS SEMANAS, EN ALGUNAS PORTADAS de la prensa rosa...se considerarán satisfechas....cuando no tengan tema, se lo inventarán.
El cumpleaños de MTC parece una fiesta nacional...como si los demás no cumplieran años...



cuando hacía programas diarios siempre celebraban su cumpleaños el 18 de junio, recuerdo que un día de esos cantaban Los Panchos y le debieron de dedicar una canción

a la mamma nunca le ha gustado decir su edad, por lo visto hoy le caen 79 años aunque antes yo creía que había nacido en 1940
 
Joderrrrrrrr ! como me gustan a mi estos callos !!!!!! los hagan en Madrid o en Catalunya, los callos me encantan. No los como con frecuencia, pero son mi perdicion......

a mi me pirran los callos a la madrileña. pero son muy elaborados de hacer. mi abuela, que era de chamberí los hacía para chuparse los dedos.
 
Que vayan poniendo a la Campos madre a pleno sol, con el calor que hace....que le va a dar algo en la cabeza...que el sol es muy malo,..un sombrerito o algo..Las mariposas son un adorno de esos puestas para editar la foto...
En la foto del pastel con la vela de candelabro...(los cirios pascuales son blancos )...tiene el teléfono encima de la mesa, por si le llaman para un programa....pero se puede ver todas las aplicaciones que se ha puesto ¿tendrá alguna para ligar ?? Y luego hay una medicina, que no sé qué es....si la foto fuera mas clara, lo averiguaríamos todo !!
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
85
Visitas
5K
Back