Las Campos: María Teresa, Terelu y Carmen Borrego

@Pulula : a lo mejor les sale más rentable si consigue adelgazar aunque tenga la "vista desviada".
No hay de que, compañera. ;);)

Que nos pongan a nosotr@s!!!! Vista desviada, ojitos inflamados de tanta afoto, bizqueando día sí y día también ante tanto color y amor...Y encima saldremos todas riendo a carcajadas, que eso a los clientes potenciales les gustaran mucho, pq sentirán que redupeso da alegría y felisidah permanente

Cómo que no hay de qué Evasanum???? :kiss::kiss::kiss:

@SOYHELENA jajajajajajajjajajaj el kevoncojne jajajajajjaja. Dime de qué presumes...así que ni estabilidad, ni en forma ni pareja ¿?

Se ha planteado que la hija puede querer cenar en casa con ella pero no "ir a cenar con ella"? Es que parece que tanto callejeo es lo que tiene harta a la i.grill. Y si encima su madre se coge unos meses de descanso y "consigue" encontrar un novio, entreno diario, descanso, los sentroh comerciales, la disco, el piso a reformar, el acuapláh, los cumples de Juan Peña, erToño, lamama, la boda der jubi con los preparativos previos, vestirse y colocarse encima toda la quincalla...para la i-grill le quedaban 5 minutos? :confused:
 
!!!!'De pena!!!!'

Vi el vídeo de ese momento de Tetelu, y recuerdo que dijo algo así como: "realizador, a ver que plano vas a sacar ¿Eh?" y ella llevándose las manos a las t*tas a la vez que las tapaba, y mirando hacia la izquierda a cámara desde donde dificilmente podían sacar una imagen para deleite de lah claseh menoh pudienteh y alcahuetah.

Pues querida, tienes dos, como toda hija de vecino. Nada que destacar, aparte de tus amorcillamientos.
Se ha quedado en los veinte años, creyéndose la más "sesi, sesi".
 
5terelurod.jpg
Pero que es este momento "se me ha caído una lentilla????" #madredelamorhermoso


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Vi el vídeo de ese momento de Tetelu, y recuerdo que dijo algo así como: "realizador, a ver que plano vas a sacar ¿Eh?" y ella llevándose las manos a las t*tas a la vez que las tapaba, y mirando hacia la izquierda a cámara desde donde dificilmente podían sacar una imagen para deleite de lah claseh menoh pudienteh y alcahuetah.

Pues querida, tienes dos, como toda hija de vecino. Nada que destacar, aparte de tus amorcillamientos.
Se ha quedado en los veinte años, creyéndose la más "sesi, sesi".

No, quería Waru: que lah suyah son tetah preponderanteS. ;);) Ná que ver con lah de las claseh bahunah, que tenemos como sieteS u oshoS...

Off topic: Me encanta tu ¿firma? con los gif (buf, no sé si se dice así...) acelerados de la excelsa. Parece una araña tejiendo su tela. Y ya no te digo el anuncio Wonderbra, jajaja... :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
No, quería Waru: que lah suyah son tetah preponderanteS. ;);) Ná que ver con lah de las claseh bahunah, que tenemos como sieteS u oshoS...

Off topic: Me encanta tu ¿firma? con los gif (buf, no sé si se dice así...) acelerados de la excelsa. Parece una araña tejiendo su tela. Y ya no te digo el anuncio Wonderbra, jajaja... :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Grasiah, grasiah, Evi.

Pueh que sepah, que poh derechoh propioh deberíah etah Teteluh en el anunsioh.
Lah unicah tetah preponderanteh de Hepañah que meresen tal honoh.

(Si son gifs). ;)
 
Ahí ehtamoh, quería Waru y queriah todah, ahí ehtamoh... Nuehtra Diosa Tetarelu de lah claseh preponderanteh anunsiando Wonderbrah, por deresho propioS, como ha de sé. Ná de redupesoS ni pulserah con crihtalitoh chuaroskyS, que nos la desmeresen... A veh si nuehtra Diosa de la Al-Hambra de Medina Al-Kapitoné va a ser menoh que la Eva Herzigova de lah claseh bajah shekia o ehlovaka... Por er Crihto de lah treh Caidah, ánde va a parar...

Y pá que er que dude, que se lo pregunte ar Valensiano, o ar Pipi, o ar Cal.lo, o ar Pareha Obregón, o ar Ottíco RubioS, ar PorvorinoS, o a uno que pasaba por ahí...
 
La Hersigova etah mu ejcurría.
Donde ejteh unah buenah carneh repretáh, que se quiteh a estah modeluquish de tré al cuartoh.
 
Y aproveshando la coyunturaS, que noh haga un anunsio de fahaS, que er cuerpoS de la HersigovaS no da pá eso... :D:D
 
Back