Las Campos: María Teresa, Terelu y Carmen Borrego

  • AutorTeresaLourdesBorrego
  • Fecha de inicio
A Carmen, cada vez se le pone más cara de soberbia.....ahora arremete contra la hija de Bigote..
Dice que ellas consumen "lo suyo"....Ah..si???Y las tripotecas de que vienen? de gastar lo que has pedido al banco que no es tuyo....me gustaría saber quién ha pagado los alquileres a Carmen....porque hace años que no trabaja demsiado..y gasta sin parar....y el marido ha estado mucho en el paro....
La Borrego reconoció, no sé si en el reality... Qué ella se había beneficiado económicamente del éxito de su madre, y también del de su hermana-guapa (mientras duró)... También, a diferencia de Terelu, reconoce que su madre la ha ayudado en el tema profesional, y lo decía con orgullo, con esa prepotencia, preponderante que tiene... :p
 
Me j.....e que la camarilla de beneficiadas siempre digan que la C. " es muy generosa"...
Eso no es ser generosa, es pagar para que hablen bien de tí...a las periodistas y gente de los medios.
Ser generosa es dar dinero a gente que lo necesita de verdad,,,,no a tus hijas para que lo tiren en cosas innecesrias para parecer que son mas de lo que son. Y mejor si se hace de forma discreta.
Cuando las Campos, para lavar un poco su imagen, que estaba quedando por los suelos....llevaron a Terelu a una ONG, en donde estaban preparando regalos para los niños de familias con problemas económicos....Y toda su labor fue envolver con papel de regalo un Osito de segunda mano.Y ya se quedó muerta del esfuerzo de gnerosidad.
La generosidad de la matriarca se reducía a regalarle un vestido suyo que ya le quedab grande a la Maria para que asistiera a la boda de su hija y a permitirle que tuviera a su niñito consigo los fines de semana , en una cunita al lado de su cama..y a echarla porque se cogió los días que le debían de vacaciones de Semana Santa.
Teresita era muy generosa con sus palmeros, por lo visto, les invitaba a cenas, a viajes...
También era generosa con Bigochet... Pa tenerle contento...
Es decir, la "generosidad" de la yaya siempre es con un fin que la beneficie a ella. Y como tú dices, no es generosa con personas necesitadas de verdad... Porque eso, a ella, no le reporta nada....
 
La Borrego reconoció, no sé si en el reality... Qué ella se había beneficiado económicamente del éxito de su madre, y también del de su hermana-guapa (mientras duró)... También, a diferencia de Terelu, reconoce que su madre la ha ayudado en el tema profesional, y lo decía con orgullo, con esa prepotencia, preponderante que tiene... :p
Y también dijo que su madre la había ayudado economicamente, pero "ocasionalmente", que quiere decir, no todos los días...sino sólo los finales de mes..
 
La Borrego reconoció, no sé si en el reality... Qué ella se había beneficiado económicamente del éxito de su madre, y también del de su hermana-guapa (mientras duró)... También, a diferencia de Terelu, reconoce que su madre la ha ayudado en el tema profesional, y lo decía con orgullo, con esa prepotencia, preponderante que tiene... :p
Para empezar, estuvo viviendo gratis en casa de su madre, en la otra casa, con otro novio que tenía...y sus hijos, hasta que le salió lo de Joseh Caloh..no sé si era con chofer incluido, porque ella no conduce.
 
Para empezar, estuvo viviendo gratis en casa de su madre, en la otra casa, con otro novio que tenía...y sus hijos, hasta que le salió lo de Joseh Caloh..no sé si era con chofer incluido, porque ella no conduce.
La Borrego era directora de los programas que presentaba su madre... Sin estudios ni formación . Vivió en su casoplón preponderante. Y además recibe una paga de mamá todos los meses.... El Bigochet colocó a su marido... En fín!!! que ahora insinue que la hija bocazas de Bigochet recibe dinero de papá es pa descojonarse...
 
Teresita era muy generosa con sus palmeros, por lo visto, les invitaba a cenas, a viajes...
También era generosa con Bigochet... Pa tenerle contento...
Es decir, la "generosidad" de la yaya siempre es con un fin que la beneficie a ella. Y como tú dices, no es generosa con personas necesitadas de verdad... Porque eso, a ella, no le reporta nada....
Generosa, generosa con Bigochet....eso es una leyenda urbana...o Molinera de la hoz...
Que bien le pidió dinero para tapar agujeros cuando ella no tenía....y no se lo ha devuelto.
Yo he visto mas regalos de edmundo a Teresa que de ella a él....aunque fueran de los chinos....pero era un detallista con ella...
Ahora pintan las periodistas mandás de la Tere a Bigote como un estafador de ancianas...y un muerto de hambre.y hasta se están pasando, porque ella ha reconocido que dicen demasiadas maldades de él.. que no son ciertas....pero ahí queda...desprestigio para el artista polifacético....
 
Generosa, generosa con Bigochet....eso es una leyenda urbana...o Molinera de la hoz...
Que bien le pidió dinero para tapar agujeros cuando ella no tenía....y no se lo ha devuelto.
Yo he visto mas regalos de edmundo a Teresa que de ella a él....aunque fueran de los chinos....pero era un detallista con ella...
Ahora pintan las periodistas mandás de la Tere a Bigote como un estafador de ancianas...y un muerto de hambre.y hasta se están pasando, porque ella ha reconocido que dicen demasiadas maldades de él.. que no son ciertas....pero ahí queda...desprestigio para el artista polifacético....
Bueno yo no diría que Bigochet es un estafador de ancianas... Lo que está claro es que siempre se ha emparejado con mujeres con preponderancia y posibles, y luego para el desahogo se buscaba la vida...
En haters, entró una forera que conocía a los padres de la mujer de Bigochet, que murió de cáncer... Contaba que a los padres de ella, no les gustaba nada Bigochet... Qué vivía de ella... Ella era la que mantenía a la familia, era dentista... y él... pues eso, a sus "cosas"...
 
Debemos suponer que es un mensaje en clave para Bigote al vestir como un payaso,para decirle que para ella,él está muerto,porque,veamos...

1) La profesión de Bigote era la de cómico...
2) El gusto por vestir lo ha perdido,lo tiene muerto...

Mensaje desencriptado:
Bigote,tú para mí estás muerto
Ver el archivo adjunto 1348458


Por favor, que horror!!!! Me duelen los ojossssss, esto se avisa ....

Las Campurrianas se superan (n)
 
Las niñas reciben todos los meses una "ayuda" de su madre...
No lo sabemos con seguridad, pero lo intuimos de varias declaraciones de conocidos..de Pipi,que dijo que la pasada 30.000 euros al mes a Yerelu (en sus buenos tiempos de MTC), de lo que dijo Bigote que dejara que se espabilaran por ellas mismas, que ya eran grandecitas,orque veía sufrir a la Tere,del mismo hecho de que lo estén negando tantas veces....eso de la excusatio non petita....,Y justo ahora que Telecinco le cortó el grifo a MTC es cuando las hijas tienen problemas económicos.
 
Bueno yo no diría que Bigochet es un estafador de ancianas... Lo que está claro es que siempre se ha emparejado con mujeres con preponderancia y posibles, y luego para el desahogo se buscaba la vida...
En haters, entró una forera que conocía a los padres de la mujer de Bigochet, que murió de cáncer... Contaba que a los padres de ella, no les gustaba nada Bigochet... Qué vivía de ella... Ella era la que mantenía a la familia, era dentista... y él... pues eso, a sus "cosas"...
Es verdad que se ha casado con señoras famosas o ricas....Rocío era de buena familia, que la llevó a estudiar a USA y creo que de ahí le deben venir las tierras agrícólas, si es que las tiene( o sus hijos)en Ovalle.El era de familia mas sencilla, de inmigrantes que se tuvieron que espabilar para montar negocios que les dieran para vivir....Pero él también tuvo su época de éxito como cómico cantante.Y hacía sus actuaciones y sus bolos.De tercer nivel, despuésdel123,pero algo hacía.Primero en Chile,(en youtube salen sus actuaciones en Viña del Mar),aunque eso de venirse a España no les sentó muy bien, creo, a los chilenos.(Como a nosotros que Julio Iglesias se largara a Miami )Y seria por su mujer o por lo que fuera, educaron muy bien a sus hijos....que viven independientes.,con sus carreras ...no como las hijas de otras..

Lo de que parece que lo tratan como a un estafador de ancianas es consecuencia de leer el artículo de la Palomita Barrientos, que lo pone por los suelos..Qué esperaba?....una señora mayor logra un trofeo bastante mas joven para enseñar y dar enviadia a las amigas y conocidas,le afea en publico que no quisiera tomarse la pastilla bleu Marseille
y no cumpliera en la cama,le hace aguantar sus berrinches durante años,lo acusa de cosas terribles,le pide un préstamo que no devuelve......cuando está claro que los toy boys se pagan y muy bien si el servicio es de 24/7d....no pagan ellos...(Y le correspondían las vacaciones que se tomaba)
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
85
Visitas
5K
Back