Las Campos: María Teresa, Terelu y Carmen Borrego

Entre el bullying total hacia cientos de personas, los programas sodoma y gomorra y excesos de anuncios,es inaguantable.No sé como pagan los anunciantes por meter publicidad.
Y los shares suelen ser enganosos!
A mi me da pena como están ahora con Montero. Menos mal que el sabe llevarlo!!
 
A mi me da pena como están ahora con Montero. Menos mal que el sabe llevarlo!!
Es el único que dice lo quE piensa,no sabe aún en qué cadena trabaja...
Un día dijo que no se creía lo de la Tere y Edmundo como tema de pareja,que si acaso para hacerse compañía.. es que es católico practicante y no puede decir mentiras,se tendría que confesar.
 
Es el único que dice lo quE piensa,no sabe aún en qué cadena trabaja...
Un día dijo que no se creía lo de la Tere y Edmundo como tema de pareja,que si acaso para hacerse compañía.. es que es católico practicante y no puede decir mentiras,se tendría que confesar.
También diego arrabal. Después de la entrevista campos en el deluxe dio a entender que le parecía que era un ridiculo
 

La Tere va al grano.... a rey muerto, rey puesto,ya sale a comer con su amigo Javier nosequé, ,nos lo presenta,:amigos y residentes en Madrid....él tiene pinta de ser bastante mas joven que ella.Yo no le echaría mas de 65.Dice que tienen muchas cosas de que hablar.....O sea , que espera que vaya para largo....
 

La Tere va al grano.... a rey muerto, rey puesto,ya sale a comer con su amigo Javier nosequé, ,nos lo presenta,:amigos y residentes en Madrid....él tiene pinta de ser bastante mas joven que ella.Yo no le echaría mas de 65.Dice que tienen muchas cosas de que hablar.....
Es que ha sido conocer a este otro e invitarla a comer...y lanzarle un ultimatum a Edmundo....para que sacara sus cosas INMEDIATAMENTE.....que cuando lleve al otro quiere tener la habitación vacía......
 

1era foto.La furgoneta va con TRES empleados....¡casi ná para unas ropas y unos cuadros ! Bigote no se habrá ensuciado las manos tocando nada, sólo dando órdenes.Y Gustavo vigilando que no desaparezca mas de la cuenta..

Ultima foto.: Se ven las obras pictóricas del maestro en el suelo ,dentro de la casa, preparadas para ser cargadas....
 

La Tere va al grano.... a rey muerto, rey puesto,ya sale a comer con su amigo Javier nosequé, ,nos lo presenta,:amigos y residentes en Madrid....él tiene pinta de ser bastante mas joven que ella.Yo no le echaría mas de 65.Dice que tienen muchas cosas de que hablar.....O sea , que espera que vaya para largo....
El del láser frío?!?!?!? ?
La habrá contratado para ser la imagen de semejante avance tecnológico que te quita 10 años de golpe???
 

Al Emilio Javier lo veo yo con muchas mujeres , hasta con la Lomana...

No creo que le dure mucho a la Tere cuando quiera entrar al trapo....
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
83
Visitas
4K
Back