Las Campos: María Teresa, Terelu y Carmen Borrego


Aqui insinúan que quizás haya ido Rebollo a ofrecer un puesto de trabajo a Alejandra....pero no me parece creíble.
Oye, espera.... la mansión no tenía ESTUDIO DE GRABACIÓN... a ver si la gotiquilla ha sacado la voz de la abuela y da el campanazo en el CaribeMix2020, edición tecnorranchera...
Piticlínx, tiembla.
 
Por cierto, alguien sabe el nombre de la calle donde se halla semejante mansión??Porque me he hartado de sobrevolar la zona, he visto que hay embalse,rio, residencia geriátricas, centros veterinarios,golf, pero no he sabido distinguir a vista de pájaro la mole inmensa que ocupa el bipalacete .Hace tiempo una prima publicó la captura de la casa del google maps, pero no recuerdo si se podía ver la calle....en todo caso,a efectos de la Ley de Protección de datos,,,,no dar número....y el nombre de la calle al estilo del hilo de Secretos voces....que cueste de interpretar...please...
 
Por cierto, alguien sabe el nombre de la calle donde se halla semejante mansión??Porque me he hartado de sobrevolar la zona, he visto que hay embalse,rio, residencia geriátricas, centros veterinarios,golf, pero no he sabido distinguir a vista de pájaro la mole inmensa que ocupa el bipalacete .Hace tiempo una prima publicó la captura de la casa del google maps, pero no recuerdo si se podía ver la calle....en todo caso,a efectos de la Ley de Protección de datos,,,,no dar número....y el nombre de la calle al estilo del hilo de Secretos voces....que cueste de interpretar...please...
Sí, pero no me acuerdo. Puse la vista cenital de Google hace chopocientasmil páginas. Fui yo. Comentada con diagrama de los compresores split.
 
Oye, espera.... la mansión no tenía ESTUDIO DE GRABACIÓN... a ver si la gotiquilla ha sacado la voz de la abuela y da el campanazo en el CaribeMix2020, edición tecnorranchera...
Piticlínx, tiembla.
A esta hora, de este día, todo el país, todo los periodicos de papel y medios digitales, arden preguntándose el motivo del encuentro tumultuoso entre las dos familias mas preponderantes del país......ni eso de los mataos de la isla del hambre ni nada...(creo que empezaba hoy, pero a mí no me pillan, que llevan unos desconocidos que no interesan a casi nadie ,si al menos hubiera ido Carmen o Terelu o la María o la Gema )
 
Sí, pero no me acuerdo. Puse la vista cenital de Google hace chopocientasmil páginas. Fui yo. Comentada con diagrama de los compresores split.
Pero para encontrarla algo sabrías, la zona....
No está mal tener rio y poder hacer deportes naúticos...
Me voy a dormir,que ya es hora...a ver qué nos deparan para mañana..
 
Si, bueno, nadie sabe nada seguro ..pero si el HOLA insinúa algo.....esa revista no da puntadas sin hilo....suele tener buenas fuentes y antes de publicar algo, lo confirma con los interesados...
Eso sólo lo hace Hola en la edición de papel, pero no en la web.
 
Entiendo que esos 30.000 euros fueron el pago por la habitación y comida durante cinco años y medio?
Lleva mas de tres años diciendo que tiene muchas ofertas sobre la mesa,ofertas de trabajo...pero ninguna se materializa...
 
Última edición:

Temas Similares

34 35 36
Respuestas
430
Visitas
20K
Back