Las Campos: María Teresa, Terelu y Carmen Borrego

Eugenia, Terelu y Teresa, han quedado en muchas ocasiones para comer y no se ha enterado la prensa.

Es más Eugenia ha estado en casa de Terelu más o menos cuando se hizo los últimos capítulos del reality Las Campos, y no se enteró la prensa pero sí lo contó Terelu en Sálvame. Es más contó Terelu que Eugenia no come carne y que a Eugenia le preparó un menú de verduras.

Teresa Campos fue la que hizo (junto con Eugenia y Fran) y emitió el comunicado a los medios, de la separación de Eugenia y Fran Rivera.
Eugenia se mete en todos los fregaos...cuando pasaron la final de Masterchef también estaba con su hija en casa de laPreysler para ver ganar Tamarita.

Si lo dices tú, será verdad,pero los comunicados de divorcios,separaciones,en general los redactan los abogados correspondientes.No entiendo qué pintaba una señora como la Campos para redactar un comunicado,para emitirlo si y para obtener el consentimiento de los implicados , supongo que por aquel entonces tendría un programa importante.....igual que fue Terelu la que anunció el compromiso de los actuales reyes, porque le llegaría algún chivatazo y les obligó a acelerar el reconocimiento oficial(O sea, que no les hizo ninguna gracia.)
 
Por eso tiene dinero, porque durante cinco años ha gastado menos que la bocina de un avión.:pigeon:
En realidad, no sabemos si él pagaba algo.....por el alquiler de la habitación y alimentación, con derecho al uso del resto.....aunque sí sabemos que MTC suele o solía, cuando podía, ser muy generosa con sus amigos...también le hacía repararaciones en la casa, porque es un manitas, y ella misma dijo que eso le ahorraba mucho dinero...en una casa tan grande, siempre habria algo que reparar...con 12 baños,dos cocinas, gimnasio, jacuzzijardines inmensos, cascadas...tuberías...., A ella tampoco le costaba tanto, por el servicio que le hacía....por un plato más en la mesa....si tenia cuatro o cinco empleados fijos a los que también alimentaba...por uno más....y a éste no le pagaba.
 
Eugenia, Terelu y Teresa, han quedado en muchas ocasiones para comer y no se ha enterado la prensa.

Es más Eugenia ha estado en casa de Terelu más o menos cuando se hizo los últimos capítulos del reality Las Campos, y no se enteró la prensa pero sí lo contó Terelu en Sálvame. Es más contó Terelu que Eugenia no come carne y que a Eugenia le preparó un menú de verduras.

Teresa Campos fue la que hizo (junto con Eugenia y Fran) y emitió el comunicado a los medios, de la separación de Eugenia y Fran Rivera.

Pero de dónde sale esta amistad de Eugenia. Es con Teresa o con Terelu? A mí también me ha llamado la atención, la verdad.
 
Pero de dónde sale esta amistad de Eugenia. Es con Teresa o con Terelu? A mí también me ha llamado la atención, la verdad.
Pues tienen amistad desde hace años tanto con una como con la otra.

Tampoco las personas tienen que hacer público quién sí es su amig@ y quién no. Y ellas siempre se ven en casa de una o en cada de otra, para poder charlar tranquilamente de lo que quieran, sin que alguien en un restaurante pueda poner "el oído".

Terelu también ha estado en casa de Eugenia.
 

Declaraciones de la sobrina, que parece que viene para hacerse famosa aquí...Lástima que no le ha dado tiempo a ir a Supervivientes...

Dice que Bigote tiene muuucho dinero.
Por eso vive en el semisótano y se compra los trajes de segunda mano..
Que panda de cursis es toda la familia de Bizcochet!
 
Pero de dónde sale esta amistad de Eugenia. Es con Teresa o con Terelu? A mí también me ha llamado la atención, la verdad.
Quizás es por la hijas, que son de la misma edad, ya sabemos que cuando los reyes matricularon a sus hijas en un colegio......Terelu fue corriendo matricular la suya en el mismo...aunque son de edad distintas(con las de los reyes)...habían tiros por entrar en ese colegio..y creo que necesitó algo de influencia para que se la cogieran...
Pudieron compartir colegio, o amistades.
También Matamoros llevó a la suya .
 
Yo creo que MariTere le escribió en ingléh al whassárh español, Piticlín creyó que era hacienda para controlarle los meses de residencia fiscal, se descentró, y entre eso y el jet lag Chile-Londres/Londres-Chile ya no remontó. Luego ocurrió lo de vender la ropa de segunda mano que le había robado a las Griseldas, la huida por los andenes del AVE, el soborno al chófer y el mandar a la sobrina de escudo humano.
La sobrina miente muy mal. No parece de la familia.
La sobrina parece un muñeco de Bigote,como DoñaRogelia en joven, ....le hace decir justo lo que él quiere....
Con lo que están buscando en Telecinco gente que les explique cosas de famosos, que venga poner el cartelito, abajo"Si usted sabe algo de un famoso llamenos al 58899272729400" y va la sobrina tercera y en lugar de llamar a Telecinco va y se presenta en la redacción de la revista diez Minutos...:Oiga que vengo aquí que me ha enviado,,,quiero decir que quiero hacer declaraciones muy importantes porque en Italia soy muy conocida,soy modelo, miss Italia en Perú y mi madre era prima segunda de Edmundo Arrocet.El otro dia me sacaron la foto con mi tio, y quiero hacer declaraciones...¡A ver!, cuanto pagan ?
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
85
Visitas
5K
Back