Las Campos: María Teresa, Terelu y Carmen Borrego

A
Claramente suspendo en compresión lectora....leí parar en dos sirios para jugar, y ya di por supuesto q era a la maquinita. Perdón. Aun así, estoy de acuerdo prima, q todo lo q sea el juego es una pasta, y además por mucho q digan que alguna vez igual toca, la realidad es q la mayoría de la gente pierde dinero y no le toca jamás. Y si vas justa, lo mejor es gastarlo en otra cosa más productiva. O ahorrarlo, ya puestos!
Aquí no hay que pedir perdon,que nos lo tomamos todo esto en plan cómico,como se merece este hilo de gente tan estrafalaria!!!
 
Sab 15 Feb, 2020 3:01 am
LAS CUATRO ESQUINASFEDERICO JIMÉNEZ LOSANTOS




009l203.jpg
YVES SAINT-BIGOTE. Diez Minutos dedica nada menos que una doble página a Edmundo Arrocet, otrora Bigote, a quien llama “El gran seductor”. En ella, el “ex”, puede que “out”, o tal vez “in” de María Teresa Campos aparece como una versión mapuche de Yves Saint-Laurent. Sin noticias de Dior, diría Beatriz Miranda. ¡Válgame Dior!, cabría añadir. Exhibiéndose como diseñador moderno, pero no ye-yé, Desbigote viste una suerte de clergyman de entretiempo con los colores del Vaticano, que es un pecado mortal. Las modelos que pasearon sus diseños posan con Yves Saint-Bigote, que no es hazaña donjuanesca sino trámite profesional, y unas señoras mechadas con síndrome de selfi-abstinencia posan con él como si fuera Omar Montes. Al humorista, recontrateñido en rubio, se le ve encantado de haberse conocido.
 
Sab 15 Feb, 2020 3:01 am
LAS CUATRO ESQUINASFEDERICO JIMÉNEZ LOSANTOS




009l203.jpg
YVES SAINT-BIGOTE. Diez Minutos dedica nada menos que una doble página a Edmundo Arrocet, otrora Bigote, a quien llama “El gran seductor”. En ella, el “ex”, puede que “out”, o tal vez “in” de María Teresa Campos aparece como una versión mapuche de Yves Saint-Laurent. Sin noticias de Dior, diría Beatriz Miranda. ¡Válgame Dior!, cabría añadir. Exhibiéndose como diseñador moderno, pero no ye-yé, Desbigote viste una suerte de clergyman de entretiempo con los colores del Vaticano, que es un pecado mortal. Las modelos que pasearon sus diseños posan con Yves Saint-Bigote, que no es hazaña donjuanesca sino trámite profesional, y unas señoras mechadas con síndrome de selfi-abstinencia posan con él como si fuera Omar Montes. Al humorista, recontrateñido en rubio, se le ve encantado de haberse conocido.
¡¡¡¡¡Uy, uy, uy..¡¡comprarar a Edmundo Arrocet, el macho man que las conquista a pares,con YSL!!!! ¿¿¿Habrá sido una declaración velada porque se ha enterado Losantos de que mucho presumir con rubias....pero que igual no remata ???(selo ha podido explicar su admirada amiga MTC,off the record.)
¿¿¿Cómo se puede comparar a Edmundo ,que toma su vitamina B diesisei con YSL que tomaba de todo , menos vitaminas ????
¿¿¿Será que Losantos le tiene envidia porque se lleva a las señoras de calle y no como el???
Lo único que tienen en común es que ambos se dedican o han dedicado al vestuario de señoras.... YSL a la Haute Couture y Edmundo a emborronar camisetas de los chinos y bañadores de jovencitas teenagers..

Venga, que insinuar que al Moustache le van los tíos.....sólo porque se pone un foulard a juego con la americana color canario...!!!!! Tiene delito !!!!

Y encima ¡¡¡¡MACHISTA!!! porque dice que las señoras¿mechadas? que se le acercan tienen síndrome de self-abstinencia...¡¡pues para mechas las de MTC, su amiga !!! Y para self-complacencia, la de la interfecta MTC, que lo canta en todos los pogramas..

Recontrateñido Bigote??? querrá decir que adopta una amplia gama de colorido en su frodosa cabellera... para adaptarlo según el tiempo y lugar.....no monocromático siempre como FJL
 
Hoy quería hacer un esfuerzo y ver VLV, a ver qué explicaba de nuevo Terelu.....pero han empezado y continuado hablando de unos seres nuevos que han sacado de la manga , para ser carne barata de futuros realties y no he podido aguantarlo...Pero he observado que Terelu sigue teniendo problemas al ponerse a hablar, al coger aire, se oye como un silbido.....luego ya va tirando..
Y bueno, para los 500 euritos brutos que le pagan,por un par de horas, se tiene que pasar el día pegada a la television para poder comentar esa gente nueva que han sacado y sus miserias...es como un esclavitud.....tienen que verse todos los realities y programas....eso merece un sueldo fijo cada mes, que es como una tortura , si no te interesan lo más mínimo
 
Peor sería que se la hubiera hecho para otro.!En realidad se la hizo para ella y sus hijas....bueno para una.O no le dejaron hacerse tres,o pensó que Terelu,con u palmito y su óptico,ya tendría una buena residencia,porque creo que vivía en un chalet.Que luego se vendió.
Es una casa de nueva rica.y se nota.
La yaya toda la vida ha sido de gastar... Pero en un momento de su vida decidió hacerse una mansión- casoplon, e invertir en ella, los dineros que no era capaz de gastar. Porque ganaba tanto, que le daba pa gastar e invertir... Y Tere pensó que construirse un palacio era una buena inversión. :oops: . Su pareja de entonces, no lo vio adecuado... Eso le costó su relación... La yaya erre que erre, se construyó su palacio versallesco. E lcasoplón es pretencioso, hortera, de nuevo rico ruso, en un lugar "difícil". Se dejo toda su fortuna... Y ahora pasa lo que pasa, que no lo vende, que mantener esa mansión es muy caro, y que ella no ha sabido gestionar todo el pastizal que ganó en su momento, que es muuuuucho. Y además tiene a las niñas, a las que "ayuda"....
 
El precio de la casa empezó con 4´5 millones de euros...y Terelu dijo "Y no bajamos ni una peseta..." como si fuera suya....luego la bajaron a 3´5,después de dos o tres años,.....pero se llegó a ver en 2´1 ,que lo comentaron en un deluxe y un colaborador, creo que era el Rossi, miró su teléfono y dijo :"sí,mira, está ahora en 2´1,la acaban de bajar...."
Después han salido noticias de que está 3´1 como si la bajaran.....pero en realidad la han subido....
Encima,la Sra. Tere va diciendo que sabe que pierde tres millones, con lo cual ella,interiormente,la tiene tasada en seis millones. Se creen que con sacar esas noticias ,algún incauto piensa que la han bajado y cae en la trampa de pensar que hace el negocio del siglo....
Estas se han creído que funciona como en las rebajas del Primark que son subidas encubiertas.
 
Vaya playboy,chilenolover,Don Juan,que nos ha salido Edmundo!!!!
Debe tener para todas,o aspiran a actrices.
Vista su trayectoria vital,creo que busca mujeres que le ayuden a promocionarse,y la María José es la ideal para conseguirle contratos en eventos de la Costa del Sol,y no está mal,es exmodelo.Quizá se pone peluca para ir a hoteles.
Bigochet no es tonto... No se fija en mujeres jóvenes... Si te fijas en su trayectoria vital, sus parejas han sido mujeres con buena situación, más mayores o de su edad....
 
La yaya toda la vida ha sido de gastar... Pero en un momento de su vida decidió hacerse una mansión- casoplon, e invertir en ella, los dineros que no era capaz de gastar. Porque ganaba tanto, que le daba pa gastar e invertir... Y Tere pensó que construirse un palacio era una buena inversión. :oops: . Su pareja de entonces, no lo vio adecuado... Eso le costó su relación... La yaya erre que erre, se construyó su palacio versallesco. E lcasoplón es pretencioso, hortera, de nuevo rico ruso, en un lugar "difícil". Se dejo toda su fortuna... Y ahora pasa lo que pasa, que no lo vende, que mantener esa mansión es muy caro, y que ella no ha sabido gestionar todo el pastizal que ganó en su momento, que es muuuuucho. Y además tiene a las niñas, a las que "ayuda"....
Es que el nuevo rico se hace la casa en cualquier sitio y no sabe que los ricos tienen sus propias zonas privilegiadas, sus guaridas en sitios con gente de su especie y categoría ...Lo peor que tiene es la lejanía a Madrid....Tampoco pensó que el que tiene tantos millones quiere hacerse la casa a su gusto, no vivir con el gusto de otro.....la propia Preysler se compró un terreno en Puerta de Hierro....y tiró el chalet que había construido...(quien pagó todo eso y es otro tema....)y se hizo el suyo.
Se creyó que era una inversión.....igual que con sus zapatos de marca, que también dijo que eran una inversión.....un bolso aún puede serlo,pero muy poco....o un reloj...(no una inversion, pero algo se puede sacar)¿pero unos zapatos usados ????
Unas clases de economía y finanzas necesitan como el comer todas lasCampos....por no decir de toneladas de cordura y sensatez.
 
Bigochet no es tonto... No se fija en mujeres jóvenes... Si te fijas en su trayectoria vital, sus parejas han sido mujeres con buena situación, más mayores o de su edad....
Fijarse sí que se fija....!!! que lo veía yo en QTTF cuando tenía alguna jovencita al lado, y si enseñaba regatera, aún más....se le iba la mirada ahí...y se ponía nervioso...bizco y empezaba a babear...... Otra cosa es que luego sea práctico a la hora de emparejarse....La primera, era famora, rica,mayor que él....la segunda dentista....la tercera ya no sé lo que era....
 
Hoy quería hacer un esfuerzo y ver VLV, a ver qué explicaba de nuevo Terelu.....pero han empezado y continuado hablando de unos seres nuevos que han sacado de la manga , para ser carne barata de futuros realties y no he podido aguantarlo...Pero he observado que Terelu sigue teniendo problemas al ponerse a hablar, al coger aire, se oye como un silbido.....luego ya va tirando..
Y bueno, para los 500 euritos brutos que le pagan,por un par de horas, se tiene que pasar el día pegada a la television para poder comentar esa gente nueva que han sacado y sus miserias...es como un esclavitud.....tienen que verse todos los realities y programas....eso merece un sueldo fijo cada mes, que es como una tortura , si no te interesan lo más mínimo
Está bastante gorda y sigue fumando. Le interesaría adelgazar, no por estética sino porque su distribución de grasa corporal es más nociva que unas cartucheras. Le está oprimiendo órganos vitales y debe tener bastante grasa visceral. Si yo fuese ella me lo tomaría en serio, que dentro de unos años empiezan los disgustos serios y nos preguntaremos de dónde viene el deterioro. La obesidad+tabaquismo es una receta infalible para disminuir la calidad de vida en su tramo de edad.
 
Está bastante gorda y sigue fumando. Le interesaría adelgazar, no por estética sino porque su distribución de grasa corporal es más nociva que unas cartucheras. Le está oprimiendo órganos vitales y debe tener bastante grasa visceral. Si yo fuese ella me lo tomaría en serio, que dentro de unos años empiezan los disgustos serios y nos preguntaremos de dónde viene el deterioro. La obesidad+tabaquismo es una receta infalible para disminuir la calidad de vida en su tramo de edad.
Más alcohol,más trasnochar.Los disgustos serios ya los ha tenido y ni aún así no cambia.Ni deja de fumar,pese a que vive de su voz,y hace sufrir oirle esos silbidos.Una frase reciente de su madre:Hija,después de lo mal que lo has pasado,no sé como continúas fumando y bebiendo.
La madre se cuidaba algo,no fumaba,,,y aún así tuvo un cancer de garganta,pero si no cuidas tu instrumento de trabajo......no te puedes quejar luego.
 
Está bastante gorda y sigue fumando. Le interesaría adelgazar, no por estética sino porque su distribución de grasa corporal es más nociva que unas cartucheras. Le está oprimiendo órganos vitales y debe tener bastante grasa visceral. Si yo fuese ella me lo tomaría en serio, que dentro de unos años empiezan los disgustos serios y nos preguntaremos de dónde viene el deterioro. La obesidad+tabaquismo es una receta infalible para disminuir la calidad de vida en su tramo de edad.


Yo no creo que este tan gorda
 
Back