Las Campos: María Teresa, Terelu y Carmen Borrego

  • AutorTeresaLourdesBorrego
  • Fecha de inicio


Semana,Lecturas...Y excesivas sonrisas de la señorita acompañante,o le estaba contando chistes continuamente o estaba muy contenta por lo que se le avecinaba en el 37b,lo que quiere decir que no es la primera vez que la lleva,o es que se ha arreglado la dentadura y quiere mostrar sonrisa Profiden.

Cuando no hace ni una semana estaBA la Tere llorando en público por la ruptura, y abriendo la puerta a una reconciliación,bien podría Edmundo haber sido un poco más discreto para salir con la siguiente,ya con tantas confianzas y llevándosela a su pisito,en donde no tiene ni televisión,según él.
 


Semana,Lecturas...Y excesivas sonrisas de la señorita acompañante,o le estaba contando chistes continuamente o estaba muy contenta por lo que se le avecinaba en el 37b,lo que quiere decir que no es la primera vez que la lleva,o es que se ha arreglado la dentadura y quiere mostrar sonrisa Profiden.

Cuando no hace ni una semana estaBA la Tere llorando en público por la ruptura, y abriendo la puerta a una reconciliación,bien podría Edmundo haber sido un poco más discreto para salir con la siguiente,ya con tantas confianzas y llevándosela a su pisito,en donde no tiene ni televisión,según él.

a mi es que él me da una grima total.
 
Mas.

Videos siguiendo el enlace:
https://www.telecinco.es/salvame/bi...lacion-testimonio-tambalea_18_2812695278.html

Existe un testimonio que podría “tambalear” la relación de Bigote y Mª Teresa Campos, según Sergi Ferré

telecinco.es02/09/201919:19h.

  • Sergi Ferré ha conseguido las declaraciones de una mujer de 32 años
Tras los últimos rumores de crisis de Bigote Arrocet y Teresa Campos, el humorista regresó a España y con un abrazo zanjó todas las especulacionesque su estancia de 60 días en Chile había generado. Y precisamente hasta allí ha viajado Sergi Ferré.

El reportero de 'Sálvame' afirma que en tan solo 24 horas, este martes tres de septiembre, ofrecerá en exclusiva un testimonio de una mujer de 32 años y sus palabras podrían hacer “tambalear” la relación de Bigote y Teresa Campos.
“Su testimonio no va a dejar indiferente a nadie, da muchos detalles y se entiende que lo que está contando es verdad”, ha avanzado Sergi añadiendo que la mujer le ha ofrecido unas imágenes de una cámara de seguridad para contrastar parte de sus palabras.
La vida de Bigote en Chile
Además, el reportero ha querido indagar en la vida del humorista en Chile. Los vecinos confiesan que tuvo una carrera bastante corta durante un periodo complicado en el país: “Tuvo su minuto o su cuarto de minuto de gloria y ahí murió”, confiesa una de las vecinas.

La noticia del noviazgo del humorista con María Teresa Campos ha trascendido en el país y muchos comparan su relación con la que tuvo hace años con una conocida presentadora de televisión allí en Chile: “Gracias a la Gabriela Velascoél entró en televisión porque ella era famosa".
Ya se hundió sin testimonio.
 
Pues mira que yo soy anti campos pero no lo veo. Lo veo más relacionado con el trabajo de ella. Quizás no estaba en Madrid en ese momento, acordaros que Senovilla dijo que la había dirigido no se si era en castilla la mancha o en canal sur. Y más una persona que paso por un cáncer joven y un ictus...no lo acabo de ver. Lo mismo soy muy inocente
No. Lo mismo tienes razòn y de estas yo ya me espero cualquier cosa!!!!
 
a mi es que él me da una grima total.
Si a alguien le quedaba duda de que este tiene de caballero lo que yo de obispo, con esta actitud lo demuestra a las claras.
Qué poca elegancia.
Y la rubia encantada de conocerse.
A ver si no se planta en Sálvame en 3, 2, 1... (la rubia, digo)
Que, por cierto, si él ha hablado en esa revistuca ya me diréis. Le ha faltado dar la entrevista a una hoja parroquial o a Fanáticos del punto de arroz???
 
Antes,eso del abandono de hogar era como muy grave,el que se marchaba tenía todas las de perder.No sé que pasó con Carmen,pero de ser ella maltratada hubieran comentado mucho más el tema y siempre han corrido un tupido velo sobre ese asunto.Nunca las he oído hablar de maltrato familiar en su propia familia.Claro que el exmarido tiene un buen puesto en televisión y tampoco hubiera permitido ciertos comentarios,y menos si fueran falsos o exagerados.
Bingo!!! Con lo que les gusta a las Campos victimizarse y contar desgracias, es extraño que la Borrega no haya hecho una entrevista contando lo que pasó con el tema de sus hijos...
 
Lo verdaderamente ridiculo y que toma la temperatura del pais es que el drama Campos salga dia si y dia tambien en la prensa nacional.
Yo estoy alucinada. Sera que no hay dramas por el mundo que merecen estar en el papel impreso mas que este de una señora octogenaria venida a mas y su impresentable familia.
 
Lo verdaderamente ridiculo y que toma la temperatura del pais es que el drama Campos salga dia si y dia tambien en la prensa nacional.
Yo estoy alucinada. Sera que no hay dramas por el mundo que merecen estar en el papel impreso mas que este de una señora octogenaria venida a mas y su impresentable familia.
Si es que no lo tomamos como drama,sino como lo que le ha pasado a una señora que peca de soberbia y que nos quiso hacer creer una historia de amor que era un autentico paripé de intereses y dominación.Todo ha sid cómico desde el minuto uno. Pero la prensa del corazón vive de estas gentes estrafalarias.Y a nosotras nos sirve para echarnos una risas..
 
Lo verdaderamente ridiculo y que toma la temperatura del pais es que el drama Campos salga dia si y dia tambien en la prensa nacional.
Yo estoy alucinada. Sera que no hay dramas por el mundo que merecen estar en el papel impreso mas que este de una señora octogenaria venida a mas y su impresentable familia.
No es drama... Es ridículo total y absoluto de las Campos!!! Y nosotros que nos lo pasamos pipa viendo como ellas solas se ridiculizan, yendo cuesta abajo y sin frenos!!! ???
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
85
Visitas
4K
Back