Las Campos: María Teresa, Terelu y Carmen Borrego

  • AutorTeresaLourdesBorrego
  • Fecha de inicio
A ver, que no me aclaro.
Belén las regala en Sálvame.
Pero la de las velas Arome de Shishi, quién es??? En qué manicomio vive?

[/QUOTE]
Esta tía es muy amiga de la zumbada de Marta Luisa de Noruega....la que tiene ahora un novio Chaman de color oscuro..
Y sin duda a alguien se le ocurrido el negocio con Belén Esteban,por similitud....y venden velas que costarían un euro o dos en los chinos por las que vende a 40 euroso más...
 
Ah! Calla! La zumbada esta que va hasta arriba de algo siempre!!!!
Las que veis Modern family, sabréis que la jefa megapijaypirada para la que curraba Hayley en una de las temporadas (interpretada por Mira Sorvino) estaba inspirada en la colgada de la Paltrow.
Está muy tronada.
Pero ya que tenga clientela es el acabose.
La humanidad se acabará extinguiendo. La involución es clara!!!
 
Entonces tus padres sabrán si era de clase media alta,como presume siempre, de familia de farmacéuticos.
Claro que antes, igual todo el mundo que no era obrero de la construcción o del campo, era de clase media alta.Con que supieran leer y escribir ya tenían una clase..

Atención, atención, de esa época tiene mi madre una amiga a quien llamaban "x la de los boticarios", ella encantada , es que si no lo sabías , te lo decía ella. Siempre creí que era la hija, nieta o sobrina de los boticarios que tienen la farmacia en el pueblo desde siempre, desde que Higía personalmente les regalara la copa. Pues bueno, hace poquísimo me enteré de que no, que era la hija ilegítima del "practicante", para quien no conozca ya esa profesión, era el que hacía las curas y ponía las inyecciones, tenía un cubículo en la farmacia en el que ponía las inyecciones a quien no tenía dinero para pagarle la visita casera. La madre de esta mujer si se pude costear la visita casera , el practicante se la practicó y lo demás es historia y un sobrepeso de 30 kilos.

Me temo que la historia de Teresita va en esa dirección.
 
Ah! Calla! La zumbada esta que va hasta arriba de algo siempre!!!!
Las que veis Modern family, sabréis que la jefa megapijaypirada para la que curraba Hayley en una de las temporadas (interpretada por Mira Sorvino) estaba inspirada en la colgada de la Paltrow.
Está muy tronada.
Pero ya que tenga clientela es el acabose.
La humanidad se acabará extinguiendo. La involución es clara!!!
Dice que se le ocurrió cuando estaban tomándose uns setas alucinógenas.....con la Esteban no se atreven a decir lo mismo, eso de la vagina..pero a ver quien es la guapa que quiere que su casa huela como la de Belén Esteban.....y dicen "casa", pero se ha de entender que va destinado a un público "inteligente" que sabe que signfica " otra cosa "....
 
Dice que se le ocurrió cuando estaban tomándose uns setas alucinógenas.....con la Esteban no se atreven a decir lo mismo, eso de la vagina..pero a ver quien es la guapa que quiere que su casa huela como la de Belén Esteban.....y dicen "casa", pero se ha de entender que va destinado a un público "inteligente" que sabe que signfica " otra cosa "....
Pero vamos a ver, prima. Ni como el de la Esteban ni como el de la Paltrow.
Me quieres decir qué target de cliente puede adquirir eso????
Mira, se me ocurren una pila de burradas que si estuvieramos las primas tomando café me saldrían todas en ristra.
Pero me voy a callar porque por escrito quedarían muy zafias. Pero mucho!!!
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
85
Visitas
5K
Back