Las Campos: María Teresa, Terelu y Carmen Borrego

  • AutorTeresaLourdesBorrego
  • Fecha de inicio
Independientemente de que me cae fatal, anoche Teresita sí me enterneció en muchos momentos, porque no vi en ella a la profesional del medio sino a una persona que la han dejado, y de mala manera, además. En la forma de dejar una relación va mucho cómo lo supera el dejado y en este caso no ha podido ser más traumática. Tiene un vaivén emocional clásico en estas situaciones: echarlo de menos, y otras veces decir que ya lo ha superado, llorar cuando recuerda el momento, no querer mirar la pantalla cuando sale él, criticarlo por las pintas que lleva y a la vez defenderlo cuando ve que lo critica otra persona, decir que le ha enviado una canción y al rato asegurar que si él volviera no se lo pondría fácil... Realmente parecía una chica de 20 años que te contaba sus cosas en un burguer, por eso ha resultado doblemente ridículo. Rizando el rizo yo creo que lo ha hecho por el dinero, pero también por ver si le llega a él lo que ella ha dicho y espolearle para que vuelva. Ella es una marioneta en sus manos, yo que las Griseldas estaría rezando porque a él no le de por querer reconciliarse porque entonces sí que iban a saber lo que es bueno.
Que se reconciliasen sería un sueño hecho realidad.
 
Qué PELMA es la BORREGO. Solo puede hablar ella, y tapa a cualquiera que diga algo que no le guste.
Su madre, su madre, que no se metan con su madre... ¿En qué quedamos? ¿no decían que en el trabajo siempre era María Teresa Campos?
 
Bueno, piensa que ahora está viviendo entre Chile (donde ahora es verano), Londres y el 37B, pero que su fondo de armario está todavía en Molino. Ayer MariTere enseñó montones de ropa hechos un higo.


mmm Entre Londres y Madrid. De polo de verano , nada.
No me gusta este pájaro.
Queda definido cuando entre dos hijos tuvo al ilegítimo y pasó de él.
Maria Jimenez no será universitaria, pero de la vida lo sabe todo. Lo que ella diga Amén.
 
Hay una señora de 101 años, tao porche Lyon, que sigue dando clases de yoga y vitalista a tope. Ahí es donde voy cuando digo que hay maneras y maneras de envejecer. La mente también se entrena para que no envejezca (salvo los casos de enfermedades de demencia etc)
Lo que pasa es que MariTere lleva con el foco delante desde hace muchos años y en su profesión una vez que se apaga ya no te queda más que eventos como los de la asociación de Piticlín, que da un poco de penilla aunque tienen pinta de pasárselo muy bien. Ella no entiende eso de que las viejas glorias pasan al olvido en medio segundo. Está obsesionada con su retrato y su programa y su todo. Es una vampira de la atención y está dispuesta a hacer el tonto por no quitarse de enmedio.
 
Ha comprado: lienzos (2), pinturas (en el chino) y pastillaje (en la farmacia).
Comienza la "época post-Teresita", que podría ser la más cotizada de su carrera.
¿A quién le endilgará los enseres esta vez?, porque lo único que estoy sacando en claro es que usa a las "fijas" de trastero.
Hoy va con un abrigo negro de piel (o lo parece)
Y en la foto de la chaqueta marrón se le vé el farmatint en el bolsillo, cuando sale de la farmacia..

Para la época post camposhiana....necesita explicarse,limpiar su imagen, que ahora está por los suelos....aunque sea a través de terceros....

Me pregunto cómo sabe MTC que él va diciendo por ahí que lo que dijo no era una separación seria ,que se arrepiente de lo que dijo..y que ella se precipitó con el comunicado (un mes después).....
 
Hoy va con un abrigo negro de piel (o lo parece)
Y en la foto de la chaqueta marrón se le vé el farmatint en el bolsillo, cuando sale de la farmacia..

Para la época post camposhiana....necesita explicarse,limpiar su imagen, que ahora está por los suelos....aunque sea a través de terceros....

Me pregunto cómo sabe MTC que él va diciendo por ahí que lo que dijo no era una separación seria ,que se arrepiente de lo que dijo..y que ella se precipitó con el comunicado (un mes después).....
¿Esa es la caja del Farmatint? :eek::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Creía que era propóleo o alguna cosa de esas de hierbas que dice que le gustan.
 
Ha comprado: lienzos (2), pinturas (en el chino) y pastillaje (en la farmacia).
Comienza la "época post-Teresita", que podría ser la más cotizada de su carrera.
¿A quién le endilgará los enseres esta vez?, porque lo único que estoy sacando en claro es que usa a las "fijas" de trastero.
Y si se liase con Venenito que tiene una nave? Ah no que ya la vendió :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 
Hoy va con un abrigo negro de piel (o lo parece)
Y en la foto de la chaqueta marrón se le vé el farmatint en el bolsillo, cuando sale de la farmacia..

Para la época post camposhiana....necesita explicarse,limpiar su imagen, que ahora está por los suelos....aunque sea a través de terceros....

Me pregunto cómo sabe MTC que él va diciendo por ahí que lo que dijo no era una separación seria ,que se arrepiente de lo que dijo..y que ella se precipitó con el comunicado (un mes después).....
Nos va a sorprender con otro experimento capilar?:eek::eek::eek:
 
Lo que pasa es que MariTere lleva con el foco delante desde hace muchos años y en su profesión una vez que se apaga ya no te queda más que eventos como los de la asociación de Piticlín, que da un poco de penilla aunque tienen pinta de pasárselo muy bien. Ella no entiende eso de que las viejas glorias pasan al olvido en medio segundo. Está obsesionada con su retrato y su programa y su todo. Es una vampira de la atención y está dispuesta a hacer el tonto por no quitarse de enmedio.
Está obsesionada con que se ha de despedir dignamente en un programa de su categoría, con su sueldo acostumbrado....pero en las cadenas le deben temer.....que esta entra y ya no la sacan ni con aceite hirviendo....
quiere un programa diario, de tertulia política, ella, la politóloga de carrera, que sabe mucho...sentarse en un corrillo...
Y si tanto la aprecia Jiménez Losantos, que la lleve a ella al corrillo en lugar de a Ayanta Barilli...y que no se le ocurra coger una gripe, que le quita el puesto...
 
Hoy va con un abrigo negro de piel (o lo parece)
Y en la foto de la chaqueta marrón se le vé el farmatint en el bolsillo, cuando sale de la farmacia..

Para la época post camposhiana....necesita explicarse,limpiar su imagen, que ahora está por los suelos....aunque sea a través de terceros....

Me pregunto cómo sabe MTC que él va diciendo por ahí que lo que dijo no era una separación seria ,que se arrepiente de lo que dijo..y que ella se precipitó con el comunicado (un mes después).....

Lo ha soñado
 

Temas Similares

34 35 36
Respuestas
430
Visitas
20K
Back