Las Campos: María Teresa, Terelu y Carmen Borrego

Me está dando un poco de pena Maritele, mira que nunca me la ha dado, pero me parece tan cándida en este tema de Bigote, con los arrestos , el genio y la prepotencia para todo lo demás
Que se ponga a reir, porque "le han dicho "a la entrada que sale con una rubia..en una revista.....cuando ella se las compra todas....
y sabemos que le sienta como un tiro....es que es una hipócrita...
Y los comentarios de los colaboradores de Salvame, igualmente, todos hipócritas...nadie dice la verdad de lo que piensa...
 
Yo lo vi. Cual adolescente azorada confesó que ella quería volver, en plan ridículo, cantando con su voz de rana, dando una mezcla entre coñazo y vergüenza ajena. Al final creo que hasta la aplaudieron, sería por la felicidad de que acabase ese suplicio. La mamma quiere que el pajarito vuelva a la jaula, pa mi que ya no vende. La piscina o la vida pensara Edmundito. Yo me imagino a Borrega en fifa la fida el domingo reculando. En fin insisto toda esta necesidad de ir de mujer independiente, decir que estaba de funeral, llamarle el muerto, perrear...de verdad es necesario todo ese ridiculismo? No insistas que Vasile pasa. Y otra muy graciosa es que da igual lo que le pregunten que ella lo lleva todo al tema bigote. Que tal el desfile maritere?muy bien, ahora soltera fenomenal
Como van las lentejas teresita?más juntas que yo, que estoy soltera
Y todo así
Que petarrrrda es
Qué risas me he pasado leyéndote!!!
Sí. A mí se me pone a cantar con esa voz que parece que le estan pisando los eggs a un gato y un grillo, que pasaba por allí, se une al lamento y le doy una ovación hasta que me sangren las manos con tal de que cierre el pico!!!!
Esta mujer no tiene gente que la aprecie y le diga que lo suyo no es cantar? Porque ella pone una cara de intensa que pa qué, oyes! Y esa sonrisa con dientes, muchos dientes, dientes en demasía , como queriendo decir: te regalo estos gorgoritos porque soy así de espléndida.
Madre qué ridículo!!!!
Yo creo que quiere que el otro vuelva por dos cosas: no estar sola y evitar que el otro hable.
Da una entrevista el Pichote y, sin que sirva de precedente, veo Sálvamedeluxe amorrada a una saca pipas!
Qué no habrá visto y qué no podría contar de esas tres joyas!!!!!!
 
Última edición:
Qué risas me he pasado leyéndote!!!
Sí. A mí se me pone a cantar con esa voz que parece que le estan pisando los eggs a un gato y un grillo, que pasaba por allí, se une al lamento y le doy una ovación hasta que me sangren las manos con tal de que cierre el pico!!!!
Esta mujer no tiene gente que la aprecie y le diga que lo suyo no es cantar? Porque ella pone una cara dw intensa que pa qué, oyes! Y esa sonrisa con dientes, muchos dientes, dientes en demasía , como queriendo decir: te regalo estos gorgoritos porque soy así de espléndida.
Madre qué ridículo!!!!
Yo creo que quiere que el otro vuelva por dos cosas: no estar sola y evitar que el otro hable.
Da una entrevista el Pichote y, sin qie sirva de precedente, veo Sálvamedeluxe amorrada a una saca pipas!
Qué no habrá visto y qué no podría contar de esas tres joyas!!!!!!
Pobre grillo pobre gato y pobre pajarochet escuchando esos trinos cada mañana
 
Pobre grillo pobre gato y pobre pajarochet escuchando esos trinos cada mañana
No está pagao, no lo está prima!
Y luego una de las niñas con el cucurucho churros llorando porque ni programa ni maromo y la otra quejándose de que pasan los meses y la papada sigue ahí además de que Hosecal-lo se ha quedado in the street y la hija también. Es demasiado para cualquiera. O te vas o te das a la ginebra reabajada con propofol
 
Edmundo Arrocet pasea por Madrid con una nueva amiga
Rompió con María Teresa a finales de noviembre, y el humorista no para de disfrutar con sus amigas. La última, esta atractiva rubia con la que estuvo en su casa y salió a comer en Madrid.

POR DIEZMINUTOS.ES
29/01/2020
Hace justo un mes que se hizo pública su ruptura con María Teresa Campos, pero parece que Edmundo Arrocet ya lo tiene superado. Mientras ella se recupera del impacto de haber recibido la noticia de la ruptura por whatsapp, él disfruta de su soltería con sus amigas. Y así te lo mostramos con fotos exclusivas en el Diez Minutos que puedes encontrar ya en tu kiosko.
Hace unos días le vimos pasear por el centro de Madrid con una interesante y guapa mujer, más joven que las otras tres amigas con las que se le ha visto hasta el momento. Ambos se encontraron en el “famoso” piso de soltero que el humorista tiene en la capital y desde allí salieron a un restaurante cercano para disfrutar de una comida juntos.
El recorrido de su casa al local lo hicieron paseando, pese a la lluvia, lo que les obligó a ir del brazo y compartiendo paraguas. Tras el almuerzo, la pareja regresó a casa de él. ¿Sería una cita de negocios o se tratará esta vez de una amiga especial?

Bigote Arrocet disfruta de su soltería con una amiga nueva

Agencias
¿Encuentro con María Teresa?
Sea como fuere, lo cierto es que Arrocet todavía tiene un capítulo pendiente con María Teresa. En su casa de las afueras de Madrid aún guarda sus cosas y él mismo ha confirmado que tiene que ir a recogerlas: “Por supuesto que iré. Tengo cosas importantes allí”.
Según Diego Arrabal el encuentro tendrá lugar esta semana. ¿Servirá para que se den una nueva oportunidad? Muchos dicen que la periodista no está cerrada a la reconciliación…

María José, otra amiga
Nada más aterrizar en Madrid, tras pasar la Navidad en Londres con su hijo, su nuera y su nieto, tal y como informó en exclusiva Diez Minutos, Edmundo acudió a Fitur, donde tenía programados varios actos.
Edmundo en Fitur con una amiga

Gtres
Allí coincidió con una de las mujeres con la que se le ha relacionado tras su ruptura con María Teresa. Se trata de María José. Ella desmintió tajantemente tener ningún tipo de romance con Arrocet: “Es rotundamente falso, somos amigos”, dijo.

El piso de soltero de Edmundo
Piso de soltero de Edmundo Arrocet

Agencias
Por el piso que tiene Edmundo en Madrid han pasado muchas de sus amigas, como Gema (izda.) y Julia (dcha.). Ahora también le hemos visto con esta atractiva rubia.
Bigote Arrocet disfruta de su soltería con una amiga nueva

Agencias
La mirada de la respingona lo dice todo !!!A ver si va a resultarotra Karelys que quiere entorpecer el regreso del fugado a la mansión..del molino...
 
No está pagao, no lo está prima!
Y luego una de las niñas con el cucurucho churros llorando porque ni programa ni maromo y la otra quejándose de que pasan los meses y la papada sigue ahí además de que Hosecal-lo se ha quedado in the street y la hija también. Es demasiado para cualquiera. O te vas o te das a la ginebra reabajada con propofol
Ayyy hosssecalll que suena a empresa de paquetería
 
aquí la tienes a partir del minuto: 1:00:00 osea justo a 1 hora de programa

Muchas gracias, además, he visto a Adam Peres, el exde Stephanie...de Monaco..que tiene aún un puntito...y ¡Oh sorpresa! ha salido varios instantes la Campos madre cuando entrevistaba a Paquita de Mónaco,esa que ahora está en la calle... MTC con esos aires de matrona dominante aquímandoyo distante y superior que ponía con los que consideraba de categoría inferior a la suya...que viene de familia de farmacéuticos, de clase media alta..
 
Ayyy hosssecalll que suena a empresa de paquetería
Que lo traten bien que es el último que les queda....que hasta Alesssandra se ha quedadosin novio(quitar lasfotos comunes en las redes es el signo inequívoco ).
Siempre he pensado que Hossecallllo quedaría perfecto vestido de mayordomo en la mansión.....MT no ha pensado que sin mayordomo vestido con chaleco a rayas y la bandeja en la mano,una mansión no es ná....no tiene categoría....
Es callado, servicial,camarero,entiende de hostelería, aguanta de tó...
 
oberto Carlos
LETRA
alinear-izquierda.svg
alinear-centro.svg
a-mas.svg
a-menos.svg
play.svg
La Distancia (Letra/Lyrics)
Nunca mas oíste tú
Hablar de mí
En cambio yo seguí
Pensando en ti
En toda esta nostalgia
Que quedó
Tanto tiempo ya pasó
Y nunca te olvidé
Cuántas veces
Yo pensé volver
Y decirte de mi amor
Nada cambió
Pero mi silencio
Fue mayor
Y en la distancia
Muero día a día
Sin saberlo tú
El resto de ese
Nuestro amor quedó
Muy lejos olvidado para ti
Viviendo en el pasado
Aún estoy
Aunque todo ya cambió
Sé que no te olvidaré
Cuántas veces
Yo pensé volver
Y decirte de mi amor
Nada cambió
Pero mi silencio
Fue mayor
Y en la distancia
Muero día a día
Sin saberlo tú
 
Back