Las Campos: María Teresa, Terelu y Carmen Borrego

triplex ter
No te quiero dar un disgustó,pero este no es ático,aunque sea triplex,no tiene piscina propia,sino escalera que baja a las zonas comunes.
No me gustan nada estos pisos con una sola orientación.
yo me pondré nuevamente de rodillas en cuanto compruebe mi error, voy a mirar, me ha parecido sospechos, que en vez de triplex pongan piso, ni una foto de dentro, etc, etc, pero me arrodillaré en cuanto esté convencida
 
He visto el adelanto de la semana próxima de lo de Bertín y sale Jiménez losantos y hablan de Teresa Campos.Ahora hacen lo d Tamarita y es para partirse de risa,aunque seA reposición.
 
Huuuuuuuyyyyyyyyy, están disfrazándolas.... El titular dice Montealina y el navegador Terrazas de Aravaca. Es la casa de Molino.


¿ves como no ando desencaminada?

de momento no lo encuentro pero en algún sitio estará, si no no lo van a vender nunca, aunque hace poco dijeron que el de Terelu estaba casi vendido, aunque cada cierto tiempo dicen eso
 
¿ves como no ando desencaminada?

de momento no lo encuentro pero en algún sitio estará, si no no lo van a vender nunca, aunque hace poco dijeron que el de Terelu estaba casi vendido, aunque cada cierto tiempo dicen eso
Los muebles que se ven dentro en la foto de la terraza cutre son también cutrecillos. Éstas son capaces de haber puesto fotos del vecino.
 
Huuuuuuuyyyyyyyyy, están disfrazándolas.... El titular dice Montealina y el navegador Terrazas de Aravaca. Es la casa de Molino.

Construido en 2005,hace nada!!!!sólo 15 años!!! Y todo parece viejisimo!!
 

Temas Similares

34 35 36
Respuestas
430
Visitas
22K
Back