Las Campos: María Teresa, Terelu y Carmen Borrego

  • AutorTeresaLourdesBorrego
  • Fecha de inicio
si n
Eso ya sería pedir demasiado....yo me conformo con que ella no saque su artillería para impedirle un Deluxe en directo,como hizo con la Gema el primer día que tenía que salir..y que Bigote pudiera hablar con libertad....

si no le dejan hablar en condiciones le tenemos que dejar miguitas por internet, para que nos encuentre, por ejemplo tags elogiando su nombre, currículum, etc, etc
 
Y que sea "de buena familia, de clase media alta adinerada ", preponderante, que eso lo recalcaba mucho de Bigote, al principio,
El contaba en un Deluxe que se fue de casa con 12 años, y que vivió en la calle (un historia un poco peliculera). Y la yaya aclaraba que sus padres eran directores de un hotel, no se fueran a pensar que su bigochet era un muerto de jambre...:p
 
Menos mal k no iba a hablar mal de bigote het. Le pone verde

Que era mu atento. Lo mismo se presentaba con un anillo, k con u as botas, unos pantalo es
Que era mu manitas. Arreglaba todo lo que se estropeara en la mansión villa horror e INCLUSO limpiaba el fondo de la piscina con catarata

Que se sentaban juntos a ver la tele. Y que cuando ella se arreglaba la hacía fotos con cada vestido

A la pregunta sobre si ha vivido de ella, la muy hija de contesta que....bigote ha trabajado toda la vida

K como no la contestaba a un guasa se va a la estación del ave a esperarme pa pedirle cuentas y no aparece. De la olla total

Entonces va y llama a sus hijos k la quieren mucho y la dicen k siempre la querrán, la contarles todo esto

A la pregunta de su ruina dice k jajajaj k ella ha trabajado mucho pa asegurar su futuro y que tiene un maserati noseque. De la olla total


Que no supieron aprovechar la gran audiencia de las campos, que eso o era un realista como muchos decían
Que después de ponerlo en verano y salvar las audiencias de la cadena gracias a ellas, ni siquiera lo agradecieron y .o reconoció vieron y lo cambiaron a un mal horario

Que ellas suben la audiencia allá donde salen

Que comprende que por guasa le ha dicho barbaridades a bigo he, pero que lo entendamos. Estaba enfadada

Que igoche le envió un mensaje diciendo k no le humillara más y k no entiende xq dice eso

Que con lo bien k se ha portado con el, ella no merecía esto

Que cree que bigoche no es mala persona. Y que nunca va a hablar mal de él. P pirada

Que con sus hijas se llevaba muy bien el bigote

Que tiene un montón de compradores pa villa horror. Y proyectos televisivos. Y k lo mismo ficha por movistar tv

Que liza la hablaba tan mal bigoche para k se cansará de el, pero k kien sabe si el seria cortar pa viajar y o hacerla más daño.

P pirada. K miedo da esta tipa yaya
Me inquieta y me perturba que "cuando se arreglaba y se ponía vestidos le hacía fotos con cada uno de ellos" suena como a asesino en serie
Que no le contesta a un wasap y aparece en la estación del ave a esperarle. La niña de la estación que fantasia
 
Esperate, que la yaya es muy de atribuir enfermedades a hechos externos. En su momento dijo que su cáncer de garganta fue por los disgustos que le había dado la prensa, era la época en la que se canchondeaban de Tetelu, por su relación con Pipi... Luego el ictús, también lo achacó a "disgustos" externos no recuerdo lo que dijo. Pero había un culpable....
La.culpa era de vasile por las puñaladas que le había dado. Titular de lecturas a todo color
Y luego que porque vasile no le da programa
Solo puedo decir bueno que me lo estoy pasando en este hilo como en el mítico del gh de belen Esteban que fue la mayor fantasia del foro
 
Menos mal k no iba a hablar mal de bigote het. Le pone verde

Que era mu atento. Lo mismo se presentaba con un anillo, k con u as botas, unos pantalo es
Que era mu manitas. Arreglaba todo lo que se estropeara en la mansión villa horror e INCLUSO limpiaba el fondo de la piscina con catarata

Que se sentaban juntos a ver la tele. Y que cuando ella se arreglaba la hacía fotos con cada vestido

A la pregunta sobre si ha vivido de ella, la muy hija de contesta que....bigote ha trabajado toda la vida

K como no la contestaba a un guasa se va a la estación del ave a esperarme pa pedirle cuentas y no aparece. De la olla total

Entonces va y llama a sus hijos k la quieren mucho y la dicen k siempre la querrán, la contarles todo esto

A la pregunta de su ruina dice k jajajaj k ella ha trabajado mucho pa asegurar su futuro y que tiene un maserati noseque. De la olla total


Que no supieron aprovechar la gran audiencia de las campos, que eso o era un realista como muchos decían
Que después de ponerlo en verano y salvar las audiencias de la cadena gracias a ellas, ni siquiera lo agradecieron y .o reconoció vieron y lo cambiaron a un mal horario

Que ellas suben la audiencia allá donde salen

Que comprende que por guasa le ha dicho barbaridades a bigo he, pero que lo entendamos. Estaba enfadada

Que igoche le envió un mensaje diciendo k no le humillara más y k no entiende xq dice eso

Que con lo bien k se ha portado con el, ella no merecía esto

Que cree que bigoche no es mala persona. Y que nunca va a hablar mal de él. P pirada

Que con sus hijas se llevaba muy bien el bigote

Que tiene un montón de compradores pa villa horror. Y proyectos televisivos. Y k lo mismo ficha por movistar tv

Que liza la hablaba tan mal bigoche para k se cansará de el, pero k kien sabe si el seria cortar pa viajar y o hacerla más daño.

P pirada. K miedo da esta tipa yaya

Resumiendo el super resumen de @SOYHELENA:

No voy a hablá mal de Bigoché, porque

- he metío la pata enviando guasás, y estoy muertita de miedo por si los enseña en la tele.

- Bigoché tiene material para hacerse de oro, reventar las audiencias y dejarlas muertas pa los restos.
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
85
Visitas
5K
Back