Las Campos: María Teresa, Terelu y Carmen Borrego

  • AutorTeresaLourdesBorrego
  • Fecha de inicio
Ay Merche jamía ! es que esta mujer tan modenna todo lo arregla por guasá , os acordáis de la bronca que le montó en directo a Antonio Preciosi en la serie Las Campos por hablar mal de su relación con bigoché ?? le dijo que podría destruirle con solo un guasá ( más o menos ) que mujé por dior !
Es que ella , como gran profesional de la comunicasion, conoce el poder el guasá, y no lo utiliza más porque no quiere abusar...
 
Tanto como corriendo... En volandas arrastrada por su Gustavo, choffeur y handy man
En realidad,no lo pilló , (quizás se fue a la Plaza Santo Domingo...),pero prisa se daría....y me gustaría saber la velocidad a la que hizo ir a Gustavo por la carretera...igual hasta salió en bata de ir por casa....porque si se tenía que arreglar (pintar, peinar,vestir con todo aconjuntado como hace siempre ,etc ) seguro que no llegaba
 
Ay Merche jamía ! es que esta mujer tan modenna todo lo arregla por guasá , os acordáis de la bronca que le montó en directo a Antonio Preciosi en la serie Las Campos por hablar mal de su relación con bigoché ?? le dijo que podría destruirle con solo un guasá ( más o menos ) que mujé por dior !
Claro que me acuerdo, lo ví en directo,el enfado que pilló cuando le preguntó Rossi qué opinaba de que algunos pensaban que Bigote estaba con ella por interés....Uff..¡Cómo se puso !!! creía que lo iban a echar de Telecinco....Y le dijo eso de que , si ella quisiera, le enseñaba un guasá con el que le iba a callar la boca!! (entonces aún tenía poder , ya en declive ..y ella no lo sabía )
 
Claro que me acuerdo, lo ví en directo,el enfado que pilló cuando le preguntó Rossi qué opinaba de que algunos pensaban que Bigote estaba con ella por interés....Uff..¡Cómo se puso !!! creía que lo iban a echar de Telecinco....Y le dijo eso de que , si ella quisiera, le enseñaba un guasá con el que le iba a callar la boca!! (entonces aún tenía poder , ya en declive ..y ella no lo sabía )
Además cuando alguien insinuaba que Bigochet podía estar con ella por interés, decía: !!que machismo!!! . Osea que ella pensaba:¿ por qué yo con lo stupenda que soy(aunque tenga setentaytantos confesados) , no voy a poder enamorar a un jombre más joven... Mi bigochet me venera, y tenemos mucho s*x* pasional. Lo demás hembidias....
 
Me dispongo a ver Sálvame en Mitele y no puedo más con la vergüenza ajena, cómo es eso que el tipo la deja por teléfono y ella se planta en la estación a esperarlo y él se escapa? ???
Estas señoras saben lo que es la dignidad? Es que no me imagino haciendo eso, y mucho menos hacerlo y luego contarlo al mundo, qué vergüenza!!!
 
Creo que si es verdad que ha llorado habrá sido de rabia...por no poder dominarlo y ni conseguir retenerlo, mas que por el amor perdido..
Sí seguro, pero también porque que tener a un Bigochet a su lado le hacía sentirse "mejor", (en su estilo), aunque pasara poco tiempo con ella. Le compensaba los ratos que pasaba con ella, el salir a pasear de su brazo... Además Maritere no sabe estar sola.
Pero Bigochet le ha dejado por guasá( como si fueran adolescentes) Ella hubiera seguido tragando lo que hiciera falta...
 
Además cuando alguien insinuaba que Bigochet podía estar con ella por interés, decía: !!que machismo!!! . Osea que ella pensaba:¿ por qué yo con lo stupenda que soy(aunque tenga setentaytantos confesados) , no voy a poder enamorar a un jombre más joven... Mi bigochet me venera, y tenemos mucho s*x* pasional. Lo demás hembidias....
Eso de "machista", "machismo", es una especie de insulto que también ha adoptado Carmen B...aunque lo aplica a cualquier cosa que le dicen...sin venir a cuento...alguien debería explicarle qué significa....y la madre igual....Es machista para ellas creer que la gente opine que sea Bigote el que se haya largado.....aún conociendo el whatsApp
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
85
Visitas
5K
Back