Las Campos: María Teresa, Terelu y Carmen Borrego

Es un quiero y no puedo. Creo que no ha sabido envejecer ni en la vida ni en su profesión. Ya no esta ni para programas ni para ir con esas pintas. Debería tener un retiro dorado y disfrutar de su tiempo libre y su jubilación que bien que ha trabajado y ha ganado su dinero.

Que sus hijas se apañen solas, que ya tienen edad para buscase solas las habichuelas. En el fondo me dan lastima, creo que no son felices ni lo van a ser. Para serlo, tienes que aceptarte a ti mismo, y ellas no lo hacen.
 
Es un quiero y no puedo. Creo que no ha sabido envejecer ni en la vida ni en su profesión. Ya no esta ni para programas ni para ir con esas pintas. Debería tener un retiro dorado y disfrutar de su tiempo libre y su jubilación que bien que ha trabajado y ha ganado su dinero.

Que sus hijas se apañen solas, que ya tienen edad para buscase solas las habichuelas. En el fondo me dan lastima, creo que no son felices ni lo van a ser. Para serlo, tienes que aceptarte a ti mismo, y ellas no lo hacen.

Me autocito para aclarar que me refiero a la madre y a las fotos que hay un poco mas arriba
 
Ahora el rollo del tema violación
Terreno dice k la llamaba alguien k decía k la esperaba en la puerta mierdaset pa violarla
Y k aunque supiera k iba a ir a la cárcel decía k le daba igual, k le compensaba violarla


Me autocensuro
Es que no se si poner, flipando o me parto habria movilizado al ejercito y abierto telediarios con ello
 
María Teresa Ronderos and awardee Patrícia Campos Mello onstage at the Committee to Protect Journalists' 29th Annual International Press Freedom...' 29th Annual International Press Freedom...
CPJ's 29th Annual International Press Freedom Awards
Personnes : María Teresa Ronderos, Patrícia Campos Mello
Tony Aguilar and Maria Teresa Campos attend the 66th Ondas Awards 2019 Gala held at the Gran Teatre del Liceu on November 14 2019 in Barcelona Spain
Ondas Awards 2019 - Gala
Personnes : Tony Aguilar, Maria Teresa Campos
Maria Teresa Campos and Paloma del Rio attend the 66th Ondas Awards 2019 Gala held at the Gran Teatre del Liceu on November 14 2019 in Barcelona Spain
Ondas Awards 2019 - Gala
Personnes : Maria Teresa Campos, Paloma del Rio
Maria Teresa Campos is seen on November 13 2019 in Madrid Spain
Celebrity Sighting in Madrid- November 13, 2019
Personnes : Maria Teresa Campos
Maria Teresa Campos is seen on November 13 2019 in Madrid Spain
Celebrity Sighting in Madrid- November 13, 2019
Personnes : Maria Teresa Campos
Maria Teresa Campos is seen on November 13 2019 in Madrid Spain
Celebrity Sighting in Madrid- November 13, 2019
Personnes : Maria Teresa Campos
Maria Teresa Campos is seen on November 13 2019 in Madrid Spain
Celebrity Sighting in Madrid- November 13, 2019
Personnes : Maria Teresa Campos
Maria Teresa Campos is seen on November 13 2019 in Madrid Spain
Celebrity Sighting in Madrid- November 13, 2019
Personnes : Maria Teresa Campos
Maria Teresa Campos is seen on November 13 2019 in Madrid Spain
Celebrity Sighting in Madrid- November 13, 2019
Personnes : Maria Teresa Campos
Maria Teresa Campos is seen on November 13 2019 in Madrid Spain
La mamma se ha olvidado de subirse la cremallera trasera de los botines,los va a perder.
 
Se me olvidó comentaros que me encontré al shofé Gustavo -creo que se llama- al lado de un coche como esperando . Me sonaba muchísimo su cara hasta que caí en quién era, pero tampoco podía decir a la persona que llevaba al lado :"Mira, le conozco del foro" porque me hubiera mirado raro. Estas cosas me dan rabia porque me gustaría poder comentarlo aquí nada más que sucedieran...Eché un vistazo por si la Cow o alguna de las hihas andaban por allí cerca, pero no hubo suerte. Mis deseos de verlas en persona y en movimiento quedaron frustrados.
 
Se me olvidó comentaros que me encontré al shofé Gustavo -creo que se llama- al lado de un coche como esperando . Me sonaba muchísimo su cara hasta que caí en quién era, pero tampoco podía decir a la persona que llevaba al lado :"Mira, le conozco del foro" porque me hubiera mirado raro. Estas cosas me dan rabia porque me gustaría poder comentarlo aquí nada más que sucedieran...Eché un vistazo por si la Cow o alguna de las hihas andaban por allí cerca, pero no hubo suerte. Mis deseos de verlas en persona y en movimiento quedaron frustrados.
Perdona????? pero es que no lo conoces del foro...¡¡¡lo conoces porque es el sxofé de la insigne matriarca de la saga Campos,el que tiene el honor de colgarse de su brazo cuando va de la boutique o de la clínica hasta el vehículo de la reina de las mañanas hace tropecientos años,de las veces que ha salido fotografiado en la revista de mas alto nivel internacional del cuore como es el HOLA, donde salen los más de más del poderío nacional!!!!!!...aquí sólo comentamos lo que sale en esa ilustre publicación en papel couché....No te avergüences de conocer a semejante ser afortunado.Es mas, para otra vez, lo saludas. amablemente y le das recuerdos afectuosos para María Teresa y sus hijas.Tu acompañante quedará orgulloso/a de tu educación y amistades.
 
que muertito este hilo, que es con uno de los que más me he reido, estoy por empezarlo desde la pag 1
Es que, últimamente, mas que hacer reir ya dan mucha penita....la Borrego con sus ínfulas de personaje famoso, que se cree guapetona por haberse operado la papada,y la otra que va de intentar dar penita eterna a desmelenarse en las disco, cubata en mano....Y la matricarca, llevando mas cuernos que el papá de Bambi, pero ahí aguantando, para no quedarse sola. Intentando hacerse a moderna porque una vez, a sus 50 años, un novio reciente le propuso un trio.....Y sin vender sus casoplones hiperaumentados del precio de mercado...
Encima, MTC y Bigote amenazando a todo el pais con un segundo disco de canciones para Navidad...cuando del primero vendieron dos.....
 

Temas Similares

34 35 36
Respuestas
430
Visitas
21K
Back