Las Campos: María Teresa, Terelu y Carmen Borrego

Que negocios tiene este payaso precisamente en esos países?
Tiene pinta de ser un encantador de serpientes. Hace de mediador en negocios, creo que se llevó presuntamente un pastazo por un proyecto que íban a hacer en LaMancha creo recordar algo de un lago artificial para asemejar una playa o algo así. No me acuerdo muy bien. Y sobre todo son excusas para no aguantar a la yaya y sus hijas.
 
Es que ya están arruinadas y colgadas. Tiene la madre la casa pero tampoco la puede mantener, los pisos y casas son monstruos que se las están comiendo a las chicas Campos.
Si la Campos hubiera diversificado en varios pisos para alquilar, pues ahora viviría de los alquileres. Ella con un pisazo de 200 metros tenia más que suficiente.
Claro que sí, con cabeza. Pero la yaya gasta un pastón en el monumento funerario ese, que no puede ni venderlo, y vende un ático muy mono, que es en el que tendría que vivir porque el capullo del bigote quería césped. Un tipo al que le ve el pelo, o el bigote, cada vez menos...
 
Lo que peor lleva Yayacampos es que se cuestione su relación con Piticlin y, por eso, en cada entrevista en la que le han preguntado por su relación ha dejado caer que tienen relaciones sexuales. A mi me da la sensación de que Piticlin no soporta a Terelu ni a la Borrega y que se avergüenza de ellas por lo que intenta evitarlas siempre que puede.
Y yo no me lo creo. Si el piticlín la trata, al menos cuando hay gente, como si fuera su abuelita centenaria. Da la impresión que hasta se ríe de ella. Amos, no se rozan ni queriendo. Lo único que a esta mujer, que siempre ha tenido pareja, le escuece no tener a nadie. No sabe vivir sola, y por eso aguanta lo que sea porque el plinboy de ayende los mares no se largue.
Y explico que naturalmente que la tercera edad puede tener s*x*, que son mayores, no están muertos, pero dime de lo que presume y te diré de lo que careces.
 
Y yo no me lo creo. Si el piticlín la trata, al menos cuando hay gente, como si fuera su abuelita centenaria. Da la impresión que hasta se ríe de ella. Amos, no se rozan ni queriendo. Lo único que a esta mujer, que siempre ha tenido pareja, le escuece no tener a nadie. No sabe vivir sola, y por eso aguanta lo que sea porque el plinboy de ayende los mares no se largue.
Y explico que naturalmente que la tercera edad puede tener s*x*, que son mayores, no están muertos, pero dime de lo que presume y te diré de lo que careces.
Ni compañía le hace ya .
A veces que bien se esta sola,pero la yaya Campos tiene que presumir de novio
 
Puede ser, que llevan todo el mes de Julio a destajo pintando la yaya y él. Luego los boleros que cantaron juntos y grabaron en un casset, para hacerlo más autentico, y los estará promocionando por esos países como canté español, que por cierto aquí no se comieron una rosca.
Es que esas grabaciones las usan como tortura china king size. :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Con lo que saca de Viva la Vida no saca ni para pagar las empleadas de hogar....Y va la cadena y mete a sandra Barneda para sustituir a Emma García en la epoca de vacaciones, que son mas de dos meses....Ya le podrían haber hecho un favor y meterla a ella..que la sandra es seriecilla y con Terelu el programa hubiera sido mas divertido...
Terelu ya está sentenciada. Mientras esté el Basilio pululando por ahí, ésta ni huele un programa para presentar.
 
Lo que peor lleva Yayacampos es que se cuestione su relación con Piticlin y, por eso, en cada entrevista en la que le han preguntado por su relación ha dejado caer que tienen relaciones sexuales. A mi me da la sensación de que Piticlin no soporta a Terelu ni a la Borrega y que se avergüenza de ellas por lo que intenta evitarlas siempre que puede.
Cómo no se va a cuestionar si no tiene movilidad ésa mujer?? A no ser que se haga la muerta sino no veo la forma jajajajaja
 
Sandra es seria y no gusta mucho es verdad, pero físicamente está estupenda
Tontelu no da imagen, desde que dejó salvame está peor, cara abotargada y ese cuello que se le desparrama
Lo peor es la respiración. Los resuellos que hace al respirar, que no puede terminar ni una frase. Me pone atacada, sobre todo pensando en cómo tendrá los pulmones.
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
85
Visitas
5K
Back