Las Campos: María Teresa, Terelu y Carmen Borrego

Vosotras os creéis el programa que le van a dar,nosesabedonde, a la Tere Campos? Lo mismo que le staban preparando uno en Telecinco.....
Yo si no lo veo, no lo creo. Es que esta señora no está ni físicamente ni psíquicamente en condiciones para llevar un programa. Y encima llevando la mochila de las hijitas, los palmeros, etc. Igual en lo de cine de barrio, si está sentada y sólo cuenta anécdotas como el abuelo cebolleta... aunque eso sí, será insufrible...
 
Terelu acabará yendo a GH VIP, ni lo dudéis. Le doy máximo 3 años, a no ser que la madre fallezca antes y ella
A Supervivientes tendría que estar muuuuy mal económicamente pero de todas formas, viendo cómo han cebado a la Pantoja igual se anima.

En el GH VIP de Toño pero estuvo muy pocos días, unos 2 o 3.
Pero es que ella no es la Pantoja. A ésta si va al SV, la van a hacer sufrir :sneaky:
 
Ay Dios, viendo las fotos del muchacho, ahora hasta me da cosita. El pobre, de que tiene algo raro, lo tiene, esa mirada ojerosa y esas sendas bolsas no son normales. Además parece como apagado y triste. ¿Se sabe si se ríe?

Edito: bueno, que con esa suegra, tampoco es como para ser la alegría con patas.
 
Pero es que ella no es la Pantoja. A ésta si va al SV, la van a hacer sufrir :sneaky:
Si y que, esos kilos hay que quitarlos a base de pasar hambre, pero igual estas no paran de comer cocos y vuelven con cinco kilos más.
Yo me la imagino en la isla solo preocupada en hacerse una casita tipo Tarzan y Jane, y roncando como una guarrerida chechual (como decía Chiquito de la Calzada)
En cuanto a comer son capaces de comerse a los cámaras, y poner en practica el canibalismo.
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
87
Visitas
6K
Back