Las Campos: María Teresa, Terelu y Carmen Borrego

Mae mia como está esta mujer!!!!





El motivo por el que vende la casa
Terelu era tajante con el motivo por el que ha decidido vender su casa. "La vendo porque me da la gana" y es que ha reconocido que no entiende el revuelo que se ha causado al respecto.





No es beneficioso
Finalmente, ha reconocido que este tipo de cosas no benefician nada a la venta de la casa, algo que seguirá intentando los próximos meses.
View attachment 1114172
Que peinados más extraños se hace la tia
 
A la hija de Terelu...ahora dan dos oportunidades si se suspende a la primera...nada de dejar para septiembre.
Es que Terelu siempre ha presumido de que su hija estudiaba en Los Rosales donde estudian los tesoros rubios y tengo dos opciones:
-o el colegio no es tan bueno cómo se dice (que es lo que he leído)
-o iba raspadita
por eso te he preguntado porque no sabía a quién te referías.
 
Pues yo tengo un vestido como el de Terelu de hoy, negro con lunares blancos....y cruzado por delante...menos mal que me salio tirado de precio..
Añado que se enfadó con el NewYork Parla , boxer, porque ella le enviaba durante el dia mensajitos de amor y ¡¡¡¡él no le contestab !!!! (estba con su negocio de gimnasio.)Hay que ser tonta para perder un tio así por esa tontería...
 
Es que Terelu siempre ha presumido de que su hija estudiaba en Los Rosales donde estudian los tesoros rubios y tengo dos opciones:
-o el colegio no es tan bueno cómo se dice (que es lo que he leído)
-o iba raspadita
por eso te he preguntado porque no sabía a quién te referías.
Es que Terelu siempre ha presumido de que su hija estudiaba en Los Rosales donde estudian los tesoros rubios y tengo dos opciones:
-o el colegio no es tan bueno cómo se dice (que es lo que he leído)
-o iba raspadita
por eso te he preguntado porque no sabía a quién te referías.
Matriculó a su hija en ese colegio en cuanto se enteró que iban las hijas de los reyes....tuvo que utilizar influencias para conseguirlo...
 
upload_2019-7-27_16-23-55.png
Esto debe ser frases motivacionales de Confucio y de Delfos: "Anda y que te ondulen"; "Claro que sí, wapi"; "Telojurotelojuroqueloflipo", etc. La típica sabiduría ancestral de oráculo.
 

Similar threads

34 35 36
Replies
430
Views
21K
Back