Las Campos: María Teresa, Terelu y Carmen Borrego

Enga Arena, que en más se nos casa er Jubi :)!!! Dice Dubois que si buscas en Google Terelu aparece el hilo jajajajajjajaajajjaajja. Pues deben estar como locas descosiendo lentejuelas y abalorios varios si han pasado por el de agro jajajajaja, aunque conociéndolas una mijita seguro que en aquel hilo rien y en este se ofenden jaajajja.

Ay Rosa Lunaria no llores muhé ;)!!!! Si es la emosióh, ya lo sé, que cuando sale del arma sale...

Una porra: Estarán Roci-hito y Fidel con o sin guitarra???????

La porra sobre si estará Juan Peña no vale jajajajajajajjajajaja


Grasiah Pulu, no sé si ponente un bingo, un grasiah o tó hundo que no me deba.
 
¿Quereís ver?:

- A MariTere emulando a Barbra Streisand en "Hello, Dolly!"
- A la gran comunicadora participando de jurado.
- A la Oprah patria teniendo una conversación muy subidita de tono por teléfono.
- A la abuela de la it-grill Alehandra poniéndose farruca con Hermida.
- A la madre de ese icono de elegancia llamado Terelu cantando desmelenada con Raffaella Carrá.

Atentah a este video, queridah Cotis.


Grasiah polanski, eh maravillosoh todoh grasiah de verdá.
 
¿Quereís ver?:

- A MariTere emulando a Barbra Streisand en "Hello, Dolly!"
- A la gran comunicadora participando de jurado.
- A la Oprah patria teniendo una conversación muy subidita de tono por teléfono.
- A la abuela de la it-grill Alehandra poniéndose farruca con Hermida.
- A la madre de ese icono de elegancia llamado Terelu cantando desmelenada con Raffaella Carrá.

Atentah a este video, queridah Cotis.


Gracias Polanski :)!!!

Contesta que no lleva bragas??????? jajajajajajjajajajaja pero si miqueridaamigapiscis les dijo que con bragas y bolsitas llenas de hierbajos!!!!! jajajajajjaja la concentración en un minuto es genial!!!!

Ya lo dice ella @Rosa Lunaria , que la ojetividá no hay que perderla nunca como periodista jajajajajjajaja. Mija, a qué autoescuela de borregués has ido tú que t'han enseñaó taaaaan bien ;)???

Hay que imponer días sabáticos entre boda y boda @Arenablanca jajajaja. Yo estoy a base de Fave de Fuca con Avecrem para digerir la de los agros y prepararme para la der jubi. Me pilla en malas fechas pero haremos un esfuerso jajajajajajaja
 
Gracias Polanski :)!!!

Contesta que no lleva bragas??????? jajajajajajjajajajaja pero si miqueridaamigapiscis les dijo que con bragas y bolsitas llenas de hierbajos!!!!! jajajajajjaja la concentración en un minuto es genial!!!!

Ya lo dice ella @Rosa Lunaria , que la ojetividá no hay que perderla nunca como periodista jajajajajjajaja. Mija, a qué autoescuela de borregués has ido tú que t'han enseñaó taaaaan bien ;)???

Hay que imponer días sabáticos entre boda y boda @Arenablanca jajajaja. Yo estoy a base de Fave de Fuca con Avecrem para digerir la de los agros y prepararme para la der jubi. Me pilla en malas fechas pero haremos un esfuerso jajajajajajaja
Jajajaja la pena es que no pueda ponerte a la vez: un me parto, un gracias, un de acuerdo y un me gusta. Yo ya tengo el vestido para la boda de la Borrego. Es una bodah señorial con musha classeh y distinsión.
 
Jajajaja la pena es que no pueda ponerte a la vez: un me parto, un gracias, un de acuerdo y un me gusta. Yo ya tengo el vestido para la boda de la Borrego. Es una bodah señorial con musha classeh y distinsión.

Gracias Polanski ;)!!! Jo, qué organización. Yo estoy desmontando unos relojes de l' awela para coserlos aquí y allá en plan Milurdez, que quiero ser fashion. Vale, con los de l'awela no me llega y también caerá alguno de Spiderman y Princesas Disney y no le digas a nadie que es por falta de relojes, vale? mejor decir que es para que se vea chic y moderno, mezclando estilos y cosas así que queden bien.
 
Yo ya tengo la faja perfumáh y lista para la boda de er jubi, igual que terelus, no voy a ser menoh queridah amigah todahsh

10460123_756473431071545_7590243227681691036_n.jpg
 
Mala follá er vanitatis, se chivan que la diosah de las alhambrahs se ha comprao el mismo bikini que la Paulita seña der Busta, se lo pondrá? Un bikini en cada ubre?

un biquini de calzedonia
¿Qué tienen en común Terelu Campos y Paula Echevarría?
¿Qué tienen en común Terelu Campos y Paula Echevarría? - Noticias de Noticias http://bit.ly/1pCpPmj

A simple vista Terelu Campos y Paula Echevarría son dos mujeres que están en las antípodas. La primera, madura y con una larga trayectoria en televisión, es últimamente portada de las revistas del cuore por sus nuevas técnicas de adelgazamiento basadas en el boxeo y por un nuevo romance que se le atribuye con su entrenador. La segunda, joven y afianzando su hueco en la pequeña pantalla, es presa de los paparazzi por formar una de las parejas más consolidadas y atractivas de nuestro panorama social con David Bustamante.

biquini-de-calzedonia.jpg
Biquini de Calzedonia
Pero a las dos las une algo. Pese a ser tan diferentes, ambas mujeresfrecuentan las mismas tiendas y se enfundan los mismos biquinis. Aunque en lo que llevamos de verano no hay documentos gráficos de la hija de María Teresa Campos luciendo su nueva figura en la playa, Paula Echevarría ya ha exhibido palmito en Ibiza con esa prenda que comparte con Terelu. Se trata de un bañador de dos piezas de la firma italiana Calzedonia cuyo precio ronda los 50 euros. En tejido de encaje, en tonos amarillos y fucsias y con flecos en la parte superior, este biquini aporta un aire hippie muy favorecedor estupendo para lucir con la piel bronceada.

¿Pero quién copió a quién? Aunque lo lógico sería que la presentadora hubiese seguido los consejos de la it girl del momento, lo cierto es que es difícil determinarlo porque ambas mujeres lo adquirieron en fechas muy similares. Según informó la revista ¡Qué me dices! en su número del 14 de mayo, Terelu lo compró en una tarde de shopping después de salir del gimnasio de José Valenciano, su novio. Sin embargo, Paula se lo enseñó a los seguidores de su blog el día 22 de mayo asegurando que tenía preparado el post desde hacía ya una semana.

paula-echevarria-en-ibiza-este-verano-instagram.jpg
Paula Echevarría en Ibiza este verano (Instagram)
En definitiva, parece que nadie copió a nadie y se trata de una simple coincidencia de dos mujeres con buen gusto. De momento, ya hemos visto que a Paula el biquini le sienta de maravilla gracias a su piel bronceada y esa figura en la que no se aprecia ni un gramo de grasa. Veremos si en lo que nos resta de verano Terelu luce ese cuerpo que tanto está entrenando y enseña también el famoso biquini.
 
Yo lo que no entiendo es que dijera que quería adelgazar, me da la sensación de que tenía ganas de pillarse unas vacaciones como hacen muchos del Sálvame y entonces se inventó que no se sentía a gusto con su cuerpo y todo ese rollo. Realmente si hubiera querido adelgazar en serio lo habría hecho, además ella tiene medios para operarse si es necesario, y no parece que lo haya hecho. Yo creo que está contenta, si en verdad hubiera querido adelgazar estaría frustrada, y yo en las fotos del Diez Minutos la he visto contenta y sin ningún complejo. De hecho es raro, la veo más contenta y relajada que nunca. Antes salía siempre metiendo tripa, ahora ya ni eso (salvo en la exclusiva del Hola, claro).
 
Back