Las Campos: María Teresa, Terelu y Carmen Borrego

Señores, dejemos de confundir-nos y darle vueltas a carnets e historias sin ningún fundamento. El periodista es aquel profesional que se dedica al periodismo, y que tiene entre sus funciones las actividades de investigación, recolección, preparación y transmisión de información de interés a través de los diferentes medios. Y para llegar a esto, hay unas magníficas titulaciones universitarias, concretamente Periodismo, y además hace falta mucho esfuerzo y práctica. Ni carnets ni cursillos ni Antonios Davides -menuda grima, un pringaillo ladronzuelo y aprovechado que no sabe hacer ni una o con un canuto-. Desechemos la idea, por favor, de que cualquier espantajo iletrado que sale por la tele es periodista o hace periodismo. Repito que en la televisión en general y en Telecinco en particular, no se hace apenas periodismo más allá de los informativos -y hasta eso se podría cuestionar-. Basta ya de comparar un oficio muy digno y al que se llega con esfuerzo y mucha preparación, con la actividad de un montón de cazurros petulantes que se ganan la vida cacareando y revolcándose en un estercolero.
Pensaba que eras de Cataluña por la manera de escribir "confundir-nos",que en catalán se escriben los pronombres así al final del verbo,separados con guión .
 
Por si alguien se ha perdido y se pregunta porqué comentamos el tema de los periositas, todo viene de que a Terelu, le escriben sus abogados en el escrito de defensa que " es una cotizada periodista"...o sea, no sólo periodista,sino además muy buscada y bien pagada.....
 
Por si alguien se ha perdido y se pregunta porqué comentamos el tema de los periositas, todo viene de que a Terelu, le escriben sus abogados en el escrito de defensa que " es una cotizada periodista"...o sea, no sólo periodista,sino además muy buscada y bien pagada.....

La Bien Paga
Antonio Molina

Ná te pido,
Ná te debo
Me voy de tu vera,
Olvídame ya
Que he pagao con oro
Tus carnes morenas
No maldigas paya,
Que estamos en paz.

No te quiero,
No me quieras
Si to me lo diste,
Yo ná te pedí
No me eches en cara
Que to lo perdiste
También a tu vera
Yo to lo perdí.

Bien pagá,
Si tu eres la bien pagá,
Porque tus besos compré
Y a mí te supiste dar
Por un puñao de parné
Bien pagá, bien pagá
Bien pagá fuiste mujé.

No te engaño,
Quiero a otra,
No creas por eso
Que te traicioné
No cayó en mis brazos,
Me dió sólo un beso,
El único beso
Que yo no pagué.

Ná te pido,
Ná me llevo
Entre esas paredes
Dejo sepultás
Penas y alegrías
Que te he dao y me diste
Y esas joyas que ahora
Otro lucirás.

Bien pagá,
Si tu eres la bien pagá,
Porque tus besos compré
Y a mí te supiste dar
Por un puñao de parné
Bien pagá, bien pagá
Bien pagá fuiste mujé.
Adicionar en la playlist
tamaño
A
A
Acordes
imprimir
Corregir
 
Nos falta lo mas importante, que cuente porqué entró en esa casa , qué deudas le acuciaban de modo que le obligaron a entrar en esa casa y exponerse ante toda España para aliviarlas un poco...Que diga quien la coaccionó para meterse en un sitio en donde no quería,en esa ratonera de micrófonos y cámaras 24 horas al día.
 
Esta señora no sabe en qué programa y en que cadena trabaja: en un sitio que destruye personas, con el lema de Todo por la audiencia. A la madre la han respetado algo y a ella bastante también, pero no al 100% como ella querría.
 
recoradáis cuando decían, si no te imitan no eres nadie?

Bueno, pues, hoy sería, si no te piratean tu libro no eres nadie. Queda todo dicho.

Y Mezclar a Puigdemont con Terelu... por favor...
 
Buscando sobre el tema encontré una noticia sobre Antonio David, y de hace 8 años, en que pedía el carnet de periodista, alegando su experiencia en los medios (de colaborador de vez en cuando).No sé si lo conseguiría.Los que expiden los carnets son asociaciones de periodistas a los que les interesa,porque les cobran por el ingreso y luego cada trimestre.
Luis del Olmo, por ejemplo, no estudió la carrera, pero todo el mundo dice que es periodista.
Caray!! No sabia nada de todo esto. Gracias por la información.
 
recoradáis cuando decían, si no te imitan no eres nadie?

Bueno, pues, hoy sería, si no te piratean tu libro no eres nadie. Queda todo dicho.

Y Mezclar a Puigdemont con Terelu... por favor...
No he mezclado ni comparado a Terelu con Puigdemont, lo que he escrito es que Puigdemont reconoció en un programa en que lo entrevistaba Buenafuente que no había estudiado la carrera de periodismo, ni Buenafuente tampoco, pese a que los dos tenían el carnet de periodista.Y de Puigdemont aparece como su ocupación principal, antes de se presi.Hemos tratado el tema de que a mucha gente se le llama periodista,y que no tienen precisamente estudios de la carrera de de Ciencias de la Información o Comunicación.
 

Temas Similares

34 35 36
Respuestas
430
Visitas
21K
Back