Las Campos: María Teresa, Terelu y Carmen Borrego

Yo creo que este mensaje va a ser definitivo. Deharse de peregrinar en leopardosss o sábana y mah nada.
He seguido el camino santo y peregrinado a Can Puticlin. He anudado mi ofrenda y mostrado la plegaria. Un candado del amoh y para anudarlo un bragatanga rojo pasión. Ni rastro de la fregoneta.
Ahi va la prueba. Volveré. Será por candados y tangas. Todo para el idolazo.
Ver el archivo adjunto 457297
:ROFLMAO: Sois la hostia.
 
Yo creo que este mensaje va a ser definitivo. Deharse de peregrinar en leopardosss o sábana y mah nada.
He seguido el camino santo y peregrinado a Can Puticlin. He anudado mi ofrenda y mostrado la plegaria. Un candado del amoh y para anudarlo un bragatanga rojo pasión. Ni rastro de la fregoneta.
Ahi va la prueba. Volveré. Será por candados y tangas. Todo para el idolazo.
Ver el archivo adjunto 457297
Ahhhhhhh
Dubois!!!! Ya somos hermanas de peregrinación. Tenemos que ir juntas. Qué brillante idea dejarle las bragastanga. Yo no pude porque no llevaba por si acaso aparecía.

Hay que celebrar este jubileo con intensidad cristiana, con entusiasmo utérico en honor de bigote.

Hossana en Menéndez Pidal.

Santo, santo, santo es Bigote
Dios del s*x*,
Santo es Arrocet,
Hosanna en el 37B
Hosanna en el picadero
Bendita la que viene en nombre de piticlín
 
Ahhhhhhh
Dubois!!!! Ya somos hermanas de peregrinación. Tenemos que ir juntas. Qué brillante idea dejarle las bragastanga. Yo no pude porque no llevaba por si acaso aparecía.

Hay que celebrar este jubileo con intensidad cristiana, con entusiasmo utérico en honor de bigote.

Hossana en Menéndez Pidal.

Santo, santo, santo es Bigote
Dios del s*x*,
Santo es Arrocet,
Hosanna en el 37B
Hosanna en el picadero
Bendita la que viene en nombre de piticlín
Jajajajajaja si si, santo. Pero de hermanas nada. Buen intento el himno, gracias. Lo entonare en su honor. Pero creo que con el braga tanta llevo ventaja. Y con el candado. Va a acabar el 37B como la tumba de un santo.
 
Dubois, eres genial.

Le has hecho magia a bigote, un buen amarre de esos, candado al tanga y a su puerta.

La próxima hay que ponerle velas. Me pienso llevar una maleta para poder llevar todos los objetos y parafernalia para rendirle culto: bragas, velas, candados, túnicas, diademas con nepes, incienso y la nota para cotilleando.
 
Dubois, eres genial.

Le has hecho magia a bigote, un buen amarre de esos, candado al tanga y a su puerta.

La próxima hay que ponerle velas. Me pienso llevar una maleta para poder llevar todos los objetos y parafernalia para rendirle culto: bragas, velas, candados, túnicas, diademas con nepes, incienso y la nota para cotilleando.
08e111343d1512c53d2c500e9f08d274.jpg
 
Este hilo se esta poniendo aburrido, porque no pasa nada , desde que MTC le puso un detective privado a su amado Bigote, la Furgoneta no deja de vigilar su dpto de soltero....no puede entrar ni él , ni ninguna de sus mujeres sin ser fotografiados ! y ahora que podemos comentar para divertirnos....este tema estaba muy bueno !!!
 
Hasta mi madre se echa un novio
y yo no encuentro ninguno sobrio
Mi madre se puso un escote
y se ligó a Bigote.
Aunque no creo que su meta
fuera mirarle una teta.
Todos se me acercan por mi fama
! Pero los dos no cogemos en la cama!
Porque yo estoy muy ancha
! Me como un cordero me quedo tan pancha!
Un día me puse a régimen estricto
! Parecía yo un pobre convicto!
! A mí no me des vegetales !
! Éso déjalo para los animales!
! A mí por favor dame una croqueta!
! Aunque un día me explote una teta!
! Cuándo conozco un maromo !
! Siempre mira lo que como!
! Sale el chaval despavorido!
! Sin querer ser mi marido!
! Si entro en la hamburguesería!
! Todo allí me comería!
! Cada día estoy más redonda!
! La gente de mí se monda!.

Chica, estas para el nobel, yo en vez de dárselo a Bob Dilan ese...porque según la academia, dice muchas verdades en sus canciones....yo te lo daría a tí, porque también las dices, con rima y muy gracioso, que es lo que falta en este mundo " Humor "
Gracias querida forera vamosya, por tomarte el tiempo de regalarnos tu literatura !!
 
Chica, estas para el nobel, yo en vez de dárselo a Bob Dilan ese...porque según la academia, dice muchas verdades en sus canciones....yo te lo daría a tí, porque también las dices, con rima y muy gracioso, que es lo que falta en este mundo " Humor "
Gracias querida forera vamosya, por tomarte el tiempo de regalarnos tu literatura !!
Muchas gracias y que coste que no te he pagado nada. Un abrazo. Te doy la razón. En esta vida hay algo que no debe faltar y es el sentido del humor. En otros foros me llamaban trovadora. No me considero poeta. Sólo un poco bufón . Son hipérboles. Exageraciones o tal vez no tanto
 
¡Madre mía!

Hoy he visto al zappear un momento del programa de estas jetas en Telecirco. Digo jetas porque otra cosa no se puede decir. La madre talmente parece una momia, una cara arrugada y un peinado para alguien treinta años mas joven o con un rostro mejor conservado. Pero además se la ve que se mueve a ralentí, que le cuesta alzar la mano, hasta vocalizar.

A continuación la hija, que no parece una mojama sino todo lo contrario: no cabe en su piel y parece que va a reventar.

En definitiva: cada una con una jeta horrible (una por mojama, otra por reventona).

Las dos, con un pseudoacento andaluz (vamos, que hace años que no les sale y se ve que de vez en cuando se acuerdan y lo fuerzan, porque deben pensar que es más propio o no se qué).

En compañía de aquel presentador del bigote, de los cotilleos, que también está súper envejecido.

Y encima, estaban hablando del Un Dos Tres y tenían por allí a Mayra Gómez Kemp, que creo que algo le pasó y le dejó la boca un poco desfigurada. Ella ha sido la más lúcida hablando, aunque su aspecto era también tremendo.

En resumen, que parecía un episodio de la familia Monster.

No puedo comprender cómo tienen audiencia. Escucharlas siempre ha sido bastante penoso, pero ahora solo verlas es para salir corriendo.
 
Hay muchas mujeres mayores y a la vez, elegantes. Con saber estar. Hay muchas mujeres pasadas de kilos pero que saben arreglarse. También hay mujeres feas que saben sacarse partido. Y muchas, muchísimas, que tienen mucha simpatía y atractivo sin gastarse mucho y sin ser nada del otro jueves.

Y luego hay este trío... Ni son simpáticas, ni dicen nunca nada interesante, ni siquiera dan buena imagen ni en pantalla ni en foto (ni con photochoppp). Para mí , que sigan teniendo éxito es inexplicable.
 
Back