Las Campos: María Teresa, Terelu y Carmen Borrego

  • AutorTeresaLourdesBorrego
  • Fecha de inicio
se ha sujetado la cara con grapas o algo?. posque se esmera +, hombre

premio-naranja-limon-05_ampliacion.jpg
terelu001.5_ampliacion.jpg
 
cara + extraña.

y qué, se supone que ha rehuvenesío o está + weno o así? ahh, vale, bueno es avisar. nos demoh por aludío
parece una chochona antigua.

06-naranja-limon_ampliacion.jpg

Ay por Dioh, qué má. Solo diré una cosha en boca de Mamacao: sinta adeshivah.
 
y la madre con esos sapatos jojoj. y eso que e gran¡¡ premio de erche o por ahí, a la...mejor calzada¡¡ oh yeah...

y en todas las fotos, en todas, en cualquier sitio, desesperada por alzar la cabeza pa salir menos arrugada o así, xq se lo escuchó a la mujer esa pánico que sale en su pograma contando 4 chorras de "vellesa"

en serio, no tienen remedio. la hermana jubi al menos parece contenta y natural

pa nota los zapatos barroco...virreinal? madre.

osea, en el tiempo senil se los pone xq no se tiene que mover, aunque cuando se mueve, que al final lo hace, no puede ser mas ridi.

aquí, como tiene que andar, se pone esta especie de zuecos que parecen pa disfrazarse de algo.

qué no, que no hay solución pa ellas
 
x dioh que he clicau en CONTRATÁ, y no va palante ni patrah.

bueno, aquí no saleh, pero en el cuadro blanco grande está la imahen de la diosa poderosah. y en er cuadra-hitos pequeñitos, está lo de CONTRATÁ. y yo pincho pero no confirmo la contratasió¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ pero coxx aka señó sanshí...esto que e??
no puedo contratá onlain...aggggggggggggggggggggg

Terelu Campos

Terelu Campos comienza su carrera en 1984 trabajando para Radio Televisión Española. En 1988 deja la radio para incorporarse como productora y coordinadora musical en el programa de Jesus Hermida "Por la mañana" y más tarde en los programas de su madre, María Teresa Campos, "A mi manera" y "Esta es su casa". En los siguientes años Terelu hace un pequeño papel en la serie "Canguros", presenta la gala de Miss España, comienza un nuevo programa de entrevistas y variedades, llamado "En Exclusiva", programa que combina con la realización de "Con T de tarde" para Telemadrid.
En 2004 es contratada por Antena 3 para presentar "La Granja", en 2006 participa en el concurso de monologuistas "El club de Flo", en la Sexta y en 2008 participa como concursante del programa "Mira quien Baila" de Televisión Española, para luego en ese mismo año incorporarse a la cadena Telecinco donde trabaja actualmente como presentadora y colaboradora.


 
y la madre con esos sapatos jojoj. y eso que e gran¡¡ premio de erche o por ahí, a la...mejor calzada¡¡ oh yeah...

y en todas las fotos, en todas, en cualquier sitio, desesperada por alzar la cabeza pa salir menos arrugada o así, xq se lo escuchó a la mujer esa pánico que sale en su pograma contando 4 chorras de "vellesa"

en serio, no tienen remedio. la hermana jubi al menos parece contenta y natural

pa nota los zapatos barroco...virreinal? madre.

osea, en el tiempo senil se los pone xq no se tiene que mover, aunque cuando se mueve, que al final lo hace, no puede ser mas ridi.

aquí, como tiene que andar, se pone esta especie de zuecos que parecen pa disfrazarse de algo.

qué no, que no hay solución pa ellas

Es increíble como Mamacao parece deslizarse por el fango con los zapatos de veinte cms de tacón que les ponen. Cuando pilla llanura, la mujer se planta de pie y si hay música, se mueve a un lado y a otro como si fuera el compás de un metrónomo, pero más bien parece un tentetieso. No sé si es porque se lo exigen que se vista así o asá o es que tiene tantas ganas de llamar la atención que ya no sabe que hacer.

Insiso: ha habladoh mi otro yo. Sabéih, lo sabéih bié, que yo defiendo a la familiah Campoh, no lo toméih en cuentah, grasiah queridah.
 
Back