Las Campos: María Teresa, Terelu y Carmen Borrego

Sí, parecía una pandillera
¿Eso quería decir que le íba a meter algo que ella llama wasap por la boca para que se callara?. ¿O que con un wasap le íba a mandar a tomar fanta más allá de los confines del universo, o sea al INEM?. Es que con esta señora no entiendo las directas ni las indirectas... me tiene muy despistada....
 
¿Eso quería decir que le íba a meter algo que ella llama wasap por la boca para que se callara?. ¿O que con un wasap le íba a mandar a tomar fanta más allá de los confines del universo, o sea al INEM?. Es que con esta señora no entiendo las directas ni las indirectas... me tiene muy despistada....
Yo pensé que podía tener algún whatsapp romántico de Bigote y enseñarlo en plan: Mira si me quiere, mira que mensajes me manda...
Pero cosas mías, total mucho decir para no hacer nada
 
Yo pensé que podía tener algún whatsapp romántico de Bigote y enseñarlo en plan: Mira si me quiere, mira que mensajes me manda...
Pero cosas mías, total mucho decir para no hacer nada
Sólo con pensar en ese tipo de mensajes me están entrando unos sudores y unos mareos, que mejor que se quede en amenazas....:dead:
 
Me había propuesto no ver el programa, pero como me he reído tanto con vuestros comentarios lo he visto y bueno estoy asimilando. No puedo decir más de lo que habéis dicho.

Sólo el tema de que le llame señora a MT su empleada. Trabajo en México, llevo 4 años allí y en Latinoamérica es muy normal que te llamen señor\señora y aunque les digas que no lo hagan lo siguen haciendo porque es su forma de hablar. se que aquí chirría mucho,a mi me chirriaba un montón al llegar allí. También se tratan de usted mucho más que nosotros, aquí tuteamos muchísimo más. Yo tengo 31 años y allí en el trabajo los empleados me llaman señor o caballero. El portero de casa y los de seguridad me llaman caballero y me hablan de usted. En el súper, taxis, cualquier persona que te atienda... Siempre me dicen señor o caballero. Les he dicho tropecientas veces que me llamen por mi nombre e imposible. Yo por educación les trato de usted, al principio me costó acostumbrarme a este trato y en serio que no he conseguido que me traten de tu y me llamen por mi nombre. Por mucho que he insistido. Obviamente si me dan ese trato yo por educación debo tratarles de usted, ya que tutearles me parecería una grosería. No conseguí que me tuteen así que yo me amolde a la situación.

Ni que decir que mi familia y mis amigos que me han visitado han alucinado. En el trabajo el primer día casi muero de la vergüenza, a todos les tratan de licenciado, yo tengo maestría y un compañero de trabajo me llamó maestro, yo flipando le dije que no era profesor y que me llamase por mi nombre. Cuando me dice que es porque tengo maestría juro que no sabía dónde meterme. Trabajo en una empresa muy grande y el señor, caballero, maestro... Esta al orden del día. Hasta las cajeras del súper me llaman caballero. No pude cambiarlo aunque lo intenté. Se que aquí chirría mucho pero allí es normal.
En Francia vas a comprar a una tienda, y siempre inician las conversación con :Bon jour Madame! y se lo dicen a todas las clientas,ya sea en la panadería,en el super,en la gasolinera.Aquí no te dicen todas las dependientas :Buenos días señora!,antes de preguntarte qué quieres.Seguramente en tiendas de élite sí, pero no en todo.
Incluso las chicas del peàge te dicen Bon jour, madame (O messieurs)antes de cobrarte y luego Bon Voyage.Aquí, algunas veces ni te miran a la cara o continuan hablando con el móvil u otro compañero o con sus cascos.
Pero todo eso es distinto a que el trato con la persona que contratas para que te ayude en casa sea prepotente , distante,y se le dé , como vimos, unas ordenes contradictorias y poco claras para que no sepan por dónde tirar y tenga que adivinar lo que le gusta en cada momento_O lo tenga que cambiar todo (tema poner la mesa,por ejemplo, sillas, distribución, tipo de vajilla,menú no cárnico, etc).
Y llamar "señora" a quien te paga y contrata, con respeto y de usted, tampoco significa que todas las frases y preguntas deban comenzar siempre con el "señora".Como el "sí, señor" de las respuestas del ejército.
 
Yo pensé que podía tener algún whatsapp romántico de Bigote y enseñarlo en plan: Mira si me quiere, mira que mensajes me manda...
Pero cosas mías, total mucho decir para no hacer nada

Así lo veo yo. Con los w-apps no vi amenaza, la amenaza iba en el tono. Yo me imagino w-apps
a. tipo amoroso.
b. tipo sexual.
c. tipo familiar (dile a tus hijas que vengan a almorzar, que bonito es cuando la familia está reunida)
d. tipo económico, ya que decían que estaba con ella por el interés (p.e: mi amor, no te agobies con la hipoteca, yo te ayudaré si hiciera falta, vida mía, te adoro mi tigresa. P.D.: he perdido otra vez la cartera, que despistado soy, te he cogido 100 euros hasta que la encuentre).
 
gtresu266051034.jpg


upload_2016-8-21_0-8-6-png.424954


A globelu no le dura el servicio. La de arriba es la foto de la mudanza de hace dos años.
Pues el uniforme sí que lo ha aprovechado para otra, si es que es otra.
¡¡Qué ridículo ir por la calle con las tres mucamas !!! Y encima tan mal vestida.
 
No sé si alguien ha comentado ya algo sobre uno de los personajes reveleción del docudrama....la amigah momiah de Maritere...no sé cómo definirla.....en uno de los momentos cuando están a la mesa comentando las Teres por enésima vez tonterías que no llevan a ningún sitio sobre el tema cáncer...la amiga que ya lleva rato callada decide para sí pishpa que tiene que intervenir y decir argo, pa que no se note demasiado que tiene encefalograma plano y ni puñetera idea de absolutamente ningún tema.......pues no se le ocurre otra cosa que ponerse a decir que ella tiene una amigah que descubrió que tenia cáncer de mama una tarde sentada en el sofá haciendo punto cuando de repente una teta se le metió para dentro con un ruido que hacía ...fiiuuuuuuu...fiiuuuuuuuuu..(como el Cal.lo Jesuh)....

No vale que me hagas llorar a estas horasssssssss @Brisky
 
Así lo veo yo. Con los w-apps no vi amenaza, la amenaza iba en el tono. Yo me imagino w-apps
a. tipo amoroso.
b. tipo sexual.
c. tipo familiar (dile a tus hijas que vengan a almorzar, que bonito es cuando la familia está reunida)
d. tipo económico, ya que decían que estaba con ella por el interés (p.e: mi amor, no te agobies con la hipoteca, yo te ayudaré si hiciera falta, vida mía, te adoro mi tigresa. P.D.: he perdido otra vez la cartera, que despistado soy, te he cogido 100 euros hasta que la encuentre).
e) acabo de cobrar dos millones de euros por los beneficios de mis negocios agricolas, alquileres de mis mansiones alquiladas a embajadas.Así que si tu hija me deja, le pago la hipoteca.
 
e) acabo de cobrar dos millones de euros por los beneficios de mis negocios agricolas, alquileres de mis mansiones alquiladas a embajadas.Así que si tu hija me deja, le pago la hipoteca.
Toma, claro! que iban a decir, ¿qué no viéramos el segundo? Que era peor?
Supongo que en este veremos el ritual pre-irse a la cama...
 
Back