Las Campos: María Teresa, Terelu y Carmen Borrego

http://blogs.20minutos.es/reality-b...es-mas-escabrosos-del-programa-de-las-campos/

Los detalles más escabrosos del programa de Las Campos
GUS HERNÁNDEZ 19 DE AGOSTO DE 2016


Encuentre las siete diferencias.

Hola resalás y resalaos.

Ayer se estrenó el programa de Las Campos en Telecinco, un formato que consiste en que mucha gente pobre vea cómo viven dos personas ricas. Sí, sí, no es un formato nuevo, la tele está llena de eso, que si lo de poner los dientes largos fuera literal, más de uno se atravesaba la mandíbula con los incisivos.

A alguien le ha dado por comparar Las Campos con Las Kardashian. Esto… sí.Clavás.

Yo creo que se parecen más a The Osbournes, por lo de lo gótico y el miedo. La casa de María Teresa Campos es como una mansión del terror. Si quieren sacar pasta enseñando ese casoplón deberían alquilársela a algún parque de atracciones para que montara un pasaje del terror. Si la llega a ver Bayona rueda ahí El Orfanato. La decoración es la misma.

¿Cómo, que en esta silla ajusticiaron a un asesino del siglo XVI? ¡Para casa!, ¿Esa es una mesa de operaciones de un psiquiátrico abandonado en Massachusetts? ¡Pal salón! ¡Oh, mira qué adorable papel pintado del que escurre sangre! ¡Quedará genial en el pasillo!

Esta gente entra en un enterramiento egipcio y se piensa que es un IKEA. Antes duermo en un cementerio indio con un uniforme del Séptimo de Caballería que en esa casa.

El caso es que Las Campos tienen servicio. Mujeres a las que hacen vestir uniforme y que a María Teresa Campos la llaman “señora”. ¿Pero quién coj*nes se hace llamar señora en el siglo XXI? Me parece raro que Mari Tere no se haya cambiado el nombre a Escarlata y se haga poner corpiños agarrada al dosel de la cama.

El colmo del clasismo, o de la vagancia, que todo puede ser, es hacerse servir el desayuno en el dormitorio. Baja a la cocina, joder, que es cuesta abajo y no cansa. El problema es que lo de los desayunos de Las Campos fue lo peor del programa. LO PEOR.

Resulta que el sonido del programa es muy bueno. DEMASIADO BUENO. María Teresa se puso a engullir un pan tan bañado en aceite que el año que viene los olivareros de Jaén van a varear esa tostada y les va a salir más aceite que con las aceitunas.

Y se oía. Se oía todo, cada miga siendo triturada por los molares de la señora. Era como escuchar a Pepa Pig saltando en un charco de barro. Clap, clap, clurp, clurp. La señora no desayuna, hace una comida que no le entraría en el cuerpo a un albañil a las tres de la tarde.


No es mucho mejor el desayuno de Terelu. Ella vive en un ático decorado por ese tipo de cosas que sirven para timar a los ricos, como bajoplatos que pesan un kilo cada uno o supuestas piezas de arte que parecen hechas por un mono borracho que se coló en una tienda de manualidades.

Terelu se tiene que colar la leche. La puñetera leche recién salida del brick. ¿Pero qué tenemos, cinco años? ¿Y es que no sabe que la última vez que una leche industrial hizo nata fue en 1965? Había menos cosas en ese colador que en un disco duro del PP. A esta mujer se le cae un trozo de galleta mojada en la leche y acaba en urgencias del asco que le da.

Y alguien tiene que decirle que puede beberse las cosas a tragos y no del tirón. El zumo, de un puto trago. La leche, del tirón, sin respirar. Joooder. Parecía un concurso en un bar ruso. El día menos pensado le pide a la sirvienta que le sirva la leche con un embudo y una manguera y que le grite ¡TRAGA, TRAGA, TRAGA! Tenemos imágenes exclusivas de Terelu desayunando los fines de semana:


Ya de vuelta en la mansión de los horrores, María Teresa quiso mostrar su parte más campechana, que es de orígenes humildes y esas cosas. Algo así como para congraciarse con todas esas marujas que hacen cosas en la cocina porque son pobres y nadie las llama señora.

“¿Vamos a preparar lo del ajoblanco y eso?”, le dijo a la sirvienta. María Teresa cocina tan a menudo que le tuvo que preguntar a la sirvienta hasta cómo se llamaba ella misma. Que dónde está el cacharro, que cómo ésto… ah, y fue la mujer del servicio la que le preparó los ingredientes, claro.

Ya metida en harina. Bueno, eso no, que mancha, por Dios, qué asco, vimos a María Teresa estrujando pan mojado con todas las joyas puestas. Eso lo ve un monitor del carnet de manipulador de alimentos y se lanza al vacío de la desesperación. Pero ¿quién no ha estrujado pan con unos buenos anillacos? ¡El oro es el secreto, amigas!

El ajoblanco lo hizo en un robot de cocina (al que le puso una tapa de porcelana porque se le rompió la que traía. Ahí, ahí, gastando a lo loco, ¿eh, Mari Tere?). Con los ingredientes que le dieron. Con instrucciones sobre dónde estaban las cosas. Nivel de participación de María Teresa Campos en el ajoblanco: 3%. Y fue el 3% de decir el nombre de la receta.

“Mi ritmo es muy rápido, ya verás“, dijo sobre la velocidad con la que cocinaba. Sí, rapidísimo. Si lo tiene que hacer ella sola llega antes Frodo al monte del destino que sus invitados a comer ajoblanco.

“Y ya está y me voy”, dijo cuando acabó de “hacer” el ajoblanco. Que friegue Rita la Cantaora. Menos mal que no salen cagando, no querría ver cómo resuelven el tema de limpiarse el pompis al final.

Eso sí, se preocupó de poner la mesa y… ah, no, perdón. La mesa la mandó poner, que a ver, si tienes servicio algo tendrán que hacer, claro… lo malo es que no le dio ni una put* instrucción normal a la asistenta. Las explicaciones de María Teresa sobre cómo debía colocar a los tres invitados en la mesa no las descifraba ni Pitágoras con un ordenador de la CIA.



“Cuando pongas la mesa yo la veo“, le dijo al final. O Sea ponla y luego si no me gusta la vuelves a poner, porque así no me canso diciéndote cómo la quiero. Esos son los mejores jefes: los que no te dan instrucciones claras y si la cagas es culpa tuya.

– ¡Quiero un reactor termonuclear que acelere partículas y haga magdalenas!

– ¿Y cómo la quiere, señora?

– Pues así como brugren d digwdf qedidfg dasdhidf por atrás, dhufwehg dfieygg y un cable que igasdoihd.

– Ah… Pues ya la tiene señora.

– ¿De verde? ¿Las has pintado de verde? ¡Hazla de nuevo!

Terelu es muy así también. “Yo no nací para esto, odio poner una mesa, yo a la comida y punto“, dijo. Joder, poner la mesa. Menos mal que el programa no va de picar en una mina. Pero claro, si es que cuela la leche de brick, qué podías esperar… Si la supervivencia de la raza humana dependiera de que esta mujer labrara un huerto podríamos darnos por jodidos.

El caso es que dedicaron medio programa a hablar de que Terelu antes era delgada y ahora es gorda. “La 36 le estaba grande”, explicaba MariTere de su hija. Pues a mí la 38 me aprieta el chocho. Siempre quise escribir eso. Y la cuarenta y nueve me aprieta la que se mueve. Esa es de mi cosecha. Ambas finas y reivindicativas por igual.

La otra mitad del programa lo dedicaba Terelu a hablar de comida. Daba miedo. En serio. He visto a testigos de Jehová hablando de Dios con menos pasión que Terelu de la comida. Contaba una pitanza que se metió en un asturiano y parecía que estaba narrando la pasión de Cristo. Esta mujer en lugar de peregrinar a Lourdes peregrina a McDonald’s.

En fin, amigos, que si queréis ver cómo dos señoras viven la vida padre a costa que que las esteis viendo… ¡Este es vuestro programa!
5c40d701663785baf5b333b029eb7c1f.jpg
 
Al final conseguireis q vea el episodio via web el caso es q no creo q haya pasado nada extraordinario ¿Pero hay alguien q pensaba q estas eran de otra manera?Mi no entender SIEMPRE y SOLO han valido para reirse de ellas como frikis como Leonardo Dantes o Tamara Seisdedos solo q estos tenian asumidos su papel y estas NO estas viven en ese mundo paralelo Mierdasetero q les hace vivir mas felices pero confundidos .Joder q esta tipa en su MAXIMO profesional era feliz por manipular el corrillo de GH para q ganara quien ella quisiese y se le notaba su cara de satisfaccion o q todos los palanganeros rosas q contrataba hablasen bien o mal de quien ella queria ¿alguien con esa meta puede ocultar algun talento?.......nunca creo q nadie medianamente amueblado de cabeza haya pensado q estas eran otra cosa.Es como cuando hablan de Luis del Olmo maestro de la comunicacion,Gabilondo lider de opinion,Letizia la elegida y q iba al Pulitzer,Carbonero q su belleza no esconda su talento etc etc en este pais q lleva vendiendo mercancia adulterada no se cuanto y la gente comprandola......

Yo solo entiendo el impacto por "la sorpresa" pero es q para mi estas llevan caladas hasta cuando querian hacernos creer q eran gente de honor,clase,educasio,de amistades de nivel,de vidas completas etc.Yo ya ahi me reia de ellas pq eran muy evidentes.Si para mi siempre han sido unas analfabetas,envidiosas,feas,frikis,ganaduros,copionas,vulgares,zafias,altivas,impertinentes,etc si es q se les ha notado siempre desde hace 20 años.No se.No entiendo mucho todo este impacto mediatico.Es un poco como lo de Farlopas en GHVIP q tampoco vi pq me satura el personaje y se perfectamente como es y lo q da de si (mas bien de no) o Mula en SV si es q son personajes q ya no pueden sorprender de lo caladisimos q estan.....

Tienes toda la razon, pero no me acuerdo cómo era el dicho, algo así: Es mejor estar callado y parecer tonto, que no hablar y despejar las dudas.... Ellas con estos docudramas, las han despejado. Están de mierda hasta el cuello y ellas solitas se han embarrado... Que no le echen la culpa a nadie.
 
No no entretienen.Son tan inutiles q a mi me crispan.De lo mas simple (la comida) a lo mas complejo (enfermedades).Cualkier comentario q sale por su boca solo denota su ignorancia y encima se dan aires pq ellas estan convencidas q es la realidad absoluta.
Ves a Tontelu hablar de las verduras ,lo q comen las vacas,el alpiste etc y ella esta "visualizando" comerse el puerro,el calabacin o la coll a bocaos al vapor o a la plancha pq ella cree q se come solo asi.Ignorante.Te digo yo q aunke no te gusten las verduras te comes una fabada,unos callos,unas lentenjas y dentro le metes una coliflor,brocoli ,calabacin bien picadito y menos legumbre y "pringa" y tu "exquisito paladar" ni lo nota y menos con la gula q devora todo. No lo notan ni los estrellas Michelin y te llenas el doble con la mitad de calorias... presumir de ignorante y corta y encima quiere ir de grasiosa.....se queja de estar gorda pero gastronomicamente maneja 3 cliches y compra to la propaganda de los vendeburras de la medicina y la industria....
Jaja... seguro... Siempre me acuerdo del botijillo de jorgejavi, que cuando hacía publicidad de productos adelgazantes en sálvame, hacia acopio de tooodassss las muestras bajo amenaza al que osara tocar SUS muestras. Y yo pensaba: Jomío... flaco favor haces a las marcas diciendo abiertamente que las usas, viendo como vemos los espectaculares resultados en tu apolínea figura... Vamos, que a mí no se me ocurriría usarlos...:lock::cow::hilarious::hilarious::hilarious::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Pues acabo de ver el programa, y me ha quedado clara una cosa: Terelu está gorda porque no es capaz de comer sano!! se ha pasado todo el programa comiendo embutidos, patatas fritas, queso. Seguro que la comida sana que le ha preparado su amigo estaba exquisita, pero ella no es capaz de interiorizar esos hábitos. Si ahora está gorda, ya veremos como está los próximos 10 años, por no hablar de los innumerables problemas de salud que seguirá teniendo con una dieta tan desequilibrada, comer sano debe ser un hábito de vida, no algo pasajero.
 
Ver el archivo adjunto 424741
Ya está camelando a mila, que cuando estuvo en la isla que decía que porque la gente la decía eso.
Este bigote, está "educado" por la Campos, o quiere estarlo, a ver si hereda.
Que no ve a sus hijas dice bigote.

Pues las hijas deben de estar temblando. La mamma hizo toda una declaración de amor a sus cerca de 80 años delante de cienes y mîles hasta de millones de testigos. Bigote está en el bolsillo.
 
Pues las hijas deben de estar temblando. La mamma hizo toda una declaración de amor a sus cerca de 80 años delante de cienes y mîles hasta de millones de testigos. Bigote está en el bolsillo.
Qué leches.... debe estar acojonaooo :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:. Fuera de bromas, estoy de acuerdo contigo...
 
Pues acabo de ver el programa, y me ha quedado clara una cosa: Terelu está gorda porque no es capaz de comer sano!! se ha pasado todo el programa comiendo embutidos, patatas fritas, queso. Seguro que la comida sana que le ha preparado su amigo estaba exquisita, pero ella no es capaz de interiorizar esos hábitos. Si ahora está gorda, ya veremos como está los próximos 10 años, por no hablar de los innumerables problemas de salud que seguirá teniendo con una dieta tan desequilibrada, comer sano debe ser un hábito de vida, no algo pasajero.
Según mama dentua, Papelu volverá a la talla 36 en cuanto deje las pastillas que esta tomando, por eso no le preocupa que su vástaga pese como una cria de elefante. No es que coma mal, Vizcondesa, es la medicacion...
 
Habrá que ver qué cara ponen estas dos el próximo jueves!Porque los palmeros que tienen alrededor les dirán lo muy bien que estuvieron,pero la prensa,esa que ellas leen cada día,las ha puesto a caldo.
Pa mí que la mamma no va al próximo,ni el Rossi,por supuesto.
Y los profesionales de la salud no dicen nada crítico,de momento,porque les avergüenza que se sepa que perdieron su tiempo viendo semejante bodrio.
 

Temas Similares

34 35 36
Respuestas
430
Visitas
20K
Back